Ver la Versión Completa : Google assistant
Eliasdayanc
22/04/18, 21:30:00
Le hablo y me reconoce muy mal mi voz, tuve un xiaomi y no tenía problemas de entendimiento pero ahora sufro mucho con esto
machimenendez11
24/04/18, 14:21:01
Me pasa lo mismo.. con los demás móviles me iba de maravillas, con el op5t tengo q acercarme mucho al movil para q reconozca bien
ll0r3nt3
24/04/18, 14:43:37
A mi me pone que mi dispositivo no es compatible, imagino que es porque estoy en 7.0
Me pasa lo mismo.. con los demás móviles me iba de maravillas, con el op5t tengo q acercarme mucho al movil para q reconozca bien
pues el mio me reconoce la voz desde la mesita cargando. 0 queja oiga
darkhalf
24/04/18, 23:51:18
pues el mio me reconoce la voz desde la mesita cargando. 0 queja oigaYo igual, perfectamente, igual que en mi antiguo Nexus 6P.
vitinillo
24/04/18, 23:56:36
A mi me funciona perfecto... creo que había una opción para configurar la voz o algo así.. pero ahora no recuerdo..
Le hablo y me reconoce muy mal mi voz, tuve un xiaomi y no tenía problemas de entendimiento pero ahora sufro mucho con esto
Borra datos y vuelve a configurar
También puedes descargar la app asistente desde la Playstore
javitorito
27/04/18, 11:33:21
A vosotros os funciona el reconocimiento de "ok google" con la pantalla apagada?a mi no y creo recordar que con el anterior 5t que tuve hace un tiempo si funcionaba...
ILoveElektro
27/04/18, 13:07:57
A mi me funciona perfecto. Con la pantalla apagada no funciona, pero no me ha funcionado nunca en ningún Android. Aun así, doble toque en la pantalla y OK Google desbloquea perfecto.
javitorito
27/04/18, 15:30:19
Gracias por la aclaracion,daba por hecho que si funcionaba,espero que se acabe implementando, me resultaba muy util poder hacer algunos comandos sin tener que tocar el movil.
Gracias por la aclaracion,daba por hecho que si funcionaba,espero que se acabe implementando, me resultaba muy util poder hacer algunos comandos sin tener que tocar el movil.
Yo lo configuré para que solo se ejecute pero tocando yo un acceso directo en el escritorio. Lo que sí me pidió al abrir por primera vez es si quería darle permiso para desbloquear el móvil con pantalla apagada
No sé si funciona eso pero pedir me lo pidió
El asistente de Google me lo he bajado aparte de la propia app de Google en la Playstore, otros dicen que ya lo lleva incorporado...
Un saludo
javitorito
27/04/18, 16:49:53
Yo lo configuré para que solo se ejecute pero tocando yo un acceso directo en el escritorio. Lo que sí me pidió al abrir por primera vez es si quería darle permiso para desbloquear el móvil con pantalla apagada
No sé si funciona eso pero pedir me lo pidió
El asistente de Google me lo he bajado aparte de la propia app de Google en la Playstore, otros dicen que ya lo lleva incorporado...
Un saludo
Lo he configurado para que inicie con la pantalla apagada pero no funciona,voy a probar bajandolo de la store a ver si asi suena la flauta...
Lo he configurado para que inicie con la pantalla apagada pero no funciona,voy a probar bajandolo de la store a ver si asi suena la flauta...A ver si así te funciona [emoji106]
javitorito
27/04/18, 17:36:32
A ver si así te funciona [emoji106]
No ha funcionado :cry: en fin,tampoco es tan importante,pero si me resultaba util en algunas situaciones...a ver si hay suerte y mas adelante se acaba implementando.:ok:
No ha funcionado :cry: en fin,tampoco es tan importante,pero si me resultaba util en algunas situaciones...a ver si hay suerte y mas adelante se acaba implementando.:ok:Será Oreo, en el Mate 10 tampoco iba
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.