Ver la Versión Completa : Notificaciones domotica Xiaomi en One Plus
bustarr
22/04/18, 21:00:09
Hola buenas. Pues tengo un kit de domotica Xiaomi y resulta que no recibo ningún tipo de notificación. En otros móviles o tablets me llegan correctamente pero en el OnePlus no. ¿Hay alguien que tenga sensores de puertas, ventana movimiento, aspirador, etc y le lleguen las notificaciones de la aplicacion mi Home? Gracias :campeon:
Telemako78
22/04/18, 22:04:21
Hola buenas. Pues tengo un kit de domotica Xiaomi y resulta que no recibo ningún tipo de notificación. En otros móviles o tablets me llegan correctamente pero en el OnePlus no. ¿Hay alguien que tenga sensores de puertas, ventana movimiento, aspirador, etc y le lleguen las notificaciones de la aplicacion mi Home? Gracias :campeon:Yo tengo un gateway de Xiaomi con tres sensores de temperatura.
Voy a configurar las alertas y te pongo algo.
Un saludo!!!
Corocota85
23/04/18, 12:55:01
No te preocupes, es cosa de los servidores de Xiaomi que llevan un mes mas o menos funcionando faltan, en ios van sin problema.
Yo tengo la version traducida de la app con los plugins en castellano y unos 30 dispositivos entre sensores, bombillas, enchufes...y algunas notificaciones no me las envia pero en el ipad sin problemas.
bustarr
26/04/18, 21:54:21
Yo tengo un gateway de Xiaomi con tres sensores de temperatura.
Voy a configurar las alertas y te pongo algo.
Un saludo!!!
No te preocupes, es cosa de los servidores de Xiaomi que llevan un mes mas o menos funcionando faltan, en ios van sin problema.
Yo tengo la version traducida de la app con los plugins en castellano y unos 30 dispositivos entre sensores, bombillas, enchufes...y algunas notificaciones no me las envia pero en el ipad sin problemas.
Gracias.:ok: Yo creo que hay un complot cotra mi OP. Llevo dos meses con la domotica y nunca me han funcionado. En el redmi 3S y el nexus 4 si. En el OP5 que es el mio personal, no. Por eso pensaba que seria alguna configuración de mi teléfono
rojillo_68
18/01/19, 16:30:21
Pues yo acabo de comprar un Huawei Mate 20 lite y no me van las notificaciones, antes en mi Samsung J5 si, y he recuperado un antiguo P8 y también .. conclusión, es culpa el EMUI del Mate 20 .. es mi opinión .. he probado de todo, leído 20000 post .. hecho todo lo que la gente propone y nada .. no lo consigo en el Mate 20 ... ni camara, ni sensor de movimiento, ni sensor de apertura de puertas ... grrrrr
Están en optimización de energía debéis dejar esos programas fuera de la lista optimizados
Ak beben batería como un ex boxeador ruso vodka
pringaguardias
20/01/19, 13:36:37
Es eso seguro. No tiene ningún sentido que no funcione...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.