PDA

Ver la Versión Completa : [ROM] |20sep|VibesLITEv2.0|Most Bloat removed|App2SD|Wifi Tether|RamOptimized|FAST|


elgalera
24/09/10, 16:10:44
Aqui teneis una nueva ROM para nuestra wildfire:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=785962

Lo más destacable de esta ROM es el Wi-fi Teethering (compartir nuestra conexión 3G con un portatil por ejemplo) , App2Sd (los juegos y aplicaciones se instalan en la SD), optimización de la RAM, Dalvik cache to SD (ganas unos megas de memoria interna), elimina un montón de aplicaciones que vienen preinstaladas en nuestro movil, sustituye el sense por el ADW launcher y lo mejor de todo un market parcheado para que muestre todas las aplicaciones en la busqueda y no sólo las compatibles con nuestra resolución de pantalla :aplausos:

A continuación la información completa:

LOG::
Base ROM WWE Tesco 1.28.1107.2
Radio 13.45.55.24
Removed Bloatware
Rooted
Deodexed
Busybox
App2Sd
Wi-fi Teethering
Bash shell
Nano Text editor
Better Ram optimization
Taskkiller added for better free memory.
Add on capability.. i will post update packages which can be flashed painlessly.
Dalvik cache to sd



Things removed :
Calculator
HTC FM radio widget
Friendstream
HTC Music
HTC newsreader
HTC Stock
HTC twitter
Debugtool
Fieldtest
Flickr
HTC addprogram
HTC bookmark
HTC Calculator (U can get many from market)
Facebook (Available from market)
HTC footprints
HTC Locationpicker
HTC locationservices
HTC mailwidgets
HTC msgwidget
HTC photowidget
HTC profiles
HTC ringtone trimmer
HTC ringtone widget
HTC setup wizard
HTC sound recorder
HTC streamplayer
Maps (Available from market)
Quicklookup
SENSE and Other bloats.
Street
Teeter
Widget download manager.

Added (Only few imp things as this is LITE version)..
A new patched market.. for all apps to be displayed in search.
ADW launcher optimized for buzz added.
a new Contact app added.
Nemo Music/video App.

antjeroga
24/09/10, 17:23:27
Si, esta guay, la estuve viendo en XDA. Lo unico que no me mola es que no tiene el HTC Sense.

TheRT14
24/09/10, 18:55:23
fotos graficas no hay?

antjeroga
24/09/10, 18:58:25
No, noy ninguna captura de esta rom, por ahora...

paracruz
24/09/10, 19:02:36
Y se carga la Radio FM??? pues ya no me interesa...

elgalera
24/09/10, 21:53:40
Se carga el widget de la radio, no la radio en si.

timoti
24/09/10, 22:03:09
Cuando presentan una ROM en XDA y detallan la información, tengo un vacío conceptual enorme y no termino de aclarme con las movidas de la SD.

Particiones en la SD, EXT, SWAP, asignar determinados mb a segun que parte... no tengo ABSOLUTA IDEA de lo que significa. Por lo que termino metiendo la ROOM a saco sin preocuparme por nada mas. Podriais explicarme de que trata el asunto?

Por lo demas, he probado la ROOM y lo mas notable es la desaparicion del htc sense con la consiguiente y casi inapreciable mejora de fluidez.

Sigo quedandome con la puzzle v7.3

Saludos!

antjeroga
24/09/10, 22:45:10
Las particiones se hacen para que la Rom las reconozca como si fuesen parte de su sistema. La creacion de las particiones es indispensable por ejemplo para que funcione el App2sd. La Rom reconoce esa particion ext y te instala ahi las aplicaciones.

oto1
26/09/10, 09:55:49
Esto de las particiones para instalar aplicaciones en la SD...

No esta resuelto con el froyo que permite instalar las aplicaciones en la SD o lo del APP3sd es otra cosa...



Las particiones se hacen para que la Rom las reconozca como si fuesen parte de su sistema. La creacion de las particiones es indispensable por ejemplo para que funcione el App2sd. La Rom reconoce esa particion ext y te instala ahi las aplicaciones.

TheRT14
26/09/10, 10:47:36
a ver... en Froyo cuando lo pongan (los que no sois libres podeis esperar un par de meses) ALGUNAS aplicaciones, las que los programadores decidan hacer asi, podran ser movidas manualmente a la SD, problema, a los programadores de apps no les interesa hacerlas asi, se calcula que se podran transferir el 10% de las apps, APPS2SD te permite instalarlas todas en la SD y se nota muchisimo en la fluidez del Smartphone la verdad (se necesita una SD de clase 6, clase 4 como muy minimo, todo lo demas iria lentisimo)

isaaclb
19/10/10, 01:17:28
hola a todos, la he instalado y no me conecta la red movil, alguien sabe que hacer? gracias.

shadiel
02/02/11, 18:13:00
hola soy nuevo en esto y quisera saber como se instala esto, segundo si quisera retoceder el proceso y volver a mi estado de fabrica pudiera hacerlo?, y tercero eso d la red que escribe isaaclb pporque pasa si es que pasa siempre o fue solo a el. por siacaso soy de puerto rico tengo una htc wildfire 2.1 eclair rooteada y al ser de open mobil mi htc no usa sim card no se si esto tenga algo que ver. se les agradece de antemano toda la ayuda que me puedan brindar ya que hago todo esto por el app2sd y disculpen lo largo del mensaje. gracias.