PDA

Ver la Versión Completa : Que protector de pantalla comprar?

outlaws
22/04/18, 17:49:11
Pues hace unos dias que recibi el terminal pero me esta costando encontrar protector de pantalla.

Mi experiencia por ahora con los de Techcool ha sido malisima. Uno que claramente no era para el x4 y otro que aunque viene cortado correctamente para coincidir con el terminal (no me gusta el corte por cierto) no pega al 100% por los bordes y queda como un poco despegado al perimetro.

¿Cual usais vosotros? ¿Alguna reco?

Edu2018
22/04/18, 17:56:14
Yo acá en chile compré uno marca Lensun, ya que cubría más la pantalla que el cristal templado, además son igual o más resistentes y no se me ha despegado durante los meses que tengo el teléfono

jsis83
22/04/18, 18:49:20
En mi casa tenemos dos moto x4, en el negro tengo puesto un cristal templado de esos que cubre toda la pantalla (llevan los marcos negros) y pocas pegas. Al moto x4 plateado no se cual ponerle ya que de ese tipo no hay blancos o transparentes. He probado 5 o 6 de distintas marcas y todos son penosos. El que no es ridículamente pequeño, es difícil de colocar y quedan burbujas, otros van abiertos por arriba y por abajo y no protegen nada, otros tapan el micro... Ahora voy sin potector y da algo de miedito...

jsis83
22/04/18, 21:22:18
Duplicado

aldoritrom
30/05/18, 07:38:51
En mi casa tenemos dos moto x4, en el negro tengo puesto un cristal templado de esos que cubre toda la pantalla (llevan los marcos negros) y pocas pegas. Al moto x4 plateado no se cual ponerle ya que de ese tipo no hay blancos o transparentes. He probado 5 o 6 de distintas marcas y todos son penosos. El que no es ridículamente pequeño, es difícil de colocar y quedan burbujas, otros van abiertos por arriba y por abajo y no protegen nada, otros tapan el micro... Ahora voy sin potector y da algo de miedito...

de que marca esbel protector negro?
sabes de alguno para el otro color?
este movil al precio de amazon italia es para pensarlo pese al procesador 630

jsis83
30/05/18, 09:18:58
de que marca esbel protector negro?
sabes de alguno para el otro color?
este movil al precio de amazon italia es para pensarlo pese al procesador 630

Yo suelo comprar este (https://es.aliexpress.com/item/for-Moto-X4-Tempered-Glass-Full-cover-2-5D-0-33MM-front-Screen-Protector-for-Motorola/32850622632.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c09Xq fen)aunque también los tienes en Amazon. De otros colores no he visto, de echo ese es mi problema que no "puedo" ponerselo a mi x4 azul porque no quedaría muy estético. A mi me costó en Amazon it unos 240€ y muy contento la verdad. La única pega que le pongo es que sea de cristal, me dan pánico las caídas y más sin protector.