PDA

Ver la Versión Completa : Reparación pantalla

Tinialv
22/04/18, 17:15:55
Se me ha caido el movil y se ha rajado el cristal, pero el tactil y el lcd funcionan correctamente, cuanto me saldría arreglarlo y donde

juanjo_r25
22/04/18, 18:49:45
[QUOTE=Tinialv;28651053]Se me ha caido el movil y se ha rajado el cristal, el ractil y el lcd funcionan correctamente, cuanto me saldría arreglarlo y donde[/QUOTE
Separar la pantalla táctil del LCD en este móvil es muy complicado. No sé si alguien que se dedique a esto te querrá cambiar solo la pantalla táctil. Desde luego es un móvil que vale la pena, así que yo en tu lugar lo llevaría a algún taller con buenas críticas

Tinialv
23/04/18, 00:10:55
[QUOTE=Tinialv;28651053]Se me ha caido el movil y se ha rajado el cristal, el ractil y el lcd funcionan correctamente, cuanto me saldría arreglarlo y donde[/QUOTE
Separar la pantalla táctil del LCD en este móvil es muy complicado. No sé si alguien que se dedique a esto te querrá cambiar solo la pantalla táctil. Desde luego es un móvil que vale la pena, así que yo en tu lugar lo llevaría a algún taller con buenas críticas

Teniendo en cuenta que me costó 400 y la pantalla en the phone houses creo que salia a 130€, creo que a ese precio no merece la pena ni de lejos, es una raja muy simple y no molesta para nada, por ese precio lo dejo tal y como está