PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Que porcentaje llevas en Salud de bateria-Capacidad Maxima?

juanitoyan
22/04/18, 15:39:44
Que porcentaje os pone en ajuste - Bateria - Salud de Bateria - Capacidad maxima?, y cuanto tiempo llevais con el Iphone X?

el mio tiene 4 meses y en capacidad maxima 99%

Berpan
22/04/18, 15:49:01
Que porcentaje os pone en ajuste - Bateria - Salud de Bateria - Capacidad maxima?, y cuanto tiempo llevais con el Iphone X?

Pues el mío acaba de hacer dos y marca 98%; según el soporte de Apple esto es normal al principio, luego se estabiliza. Y si no lo hace toca tirar de garantía.

jorge9s
22/04/18, 16:00:57

El mío lo tengo del 6 de diciembre del 2017 y lo tengo al 100%
Eso es una tontería entre otras cosas porque a final de año por 29€ cambias la batería cogiéndote al plan de renovación de baterías y ya está.
El iPhone X entra también en ese plan de renovación de baterías... en un principio no pero luego extendieron el plan a las IPhone X y 8.

juanitoyan
22/04/18, 21:16:06
El mío lo tengo del 6 de diciembre del 2017 y lo tengo al 100%
Eso es una tontería entre otras cosas porque a final de año por 29€ cambias la batería cogiéndote al plan de renovación de baterías y ya está.
El iPhone X entra también en ese plan de renovación de baterías... en un principio no pero luego extendieron el plan a las IPhone X y 8.

lo habras usado poco no?..., de todas maneras hasta que el porcentaje no baja de 90% no lo notamos en realidad asi que es una tonteria, es un dato mas..

jorge9s
22/04/18, 21:22:53
lo habras usado poco no?..., de todas maneras hasta que el porcentaje no baja de 90% no lo notamos en realidad asi que es una tonteria, es un dato mas..

Poco? Jejejejeje todos los días desde la mañana hasta que me acuesto.
Lo único que no dejo que baje del 50% y no lo cargo hasta el 100%
Cuando subo al coche lo pongo con el cargador este al 60% o este al 80%
Por la noche no lo tengo caragando toda la noche.
Hago cargas pequeñas durante el día.
Igual es eso...
No lo sé, leí que eso es lo mejor para la batería y lo hago pero porque lo he echo siempre no porque lo hubiera leído.

culosucio
22/04/18, 22:01:08
Poco? Jejejejeje todos los días desde la mañana hasta que me acuesto.
Lo único que no dejo que baje del 50% y no lo cargo hasta el 100%
Cuando subo al coche lo pongo con el cargador este al 60% o este al 80%
Por la noche no lo tengo caragando toda la noche.
Hago cargas pequeñas durante el día.
Igual es eso...
No lo sé, leí que eso es lo mejor para la batería y lo hago pero porque lo he echo siempre no porque lo hubiera leído.

Es así como dices, yo suelo hacerlo así y tengo 100%

igual_l
22/04/18, 22:43:57
Yo llevo poco más de 1 mes y al 100% , lo cargo siempre con el cargador inalámbrico en Standar , a veces lo dejo toda la noche a veces no , no me preocupo por eso .

En cuanto al tema que referís de no dejarlo bajar de X% y que no llegue al 100 realmente da lo mismo , cada ciclo se va a completar igual lo cargues del 0 al 100 que de 50 a 90 60 a 95 y 50 a 75 , la única diferencia es que al día te durará más el móvil , pero un ciclo completo lo va a hacer siempre sea de una manera o otra .

Lo que no se recomienda es dejar las baterías ( de cualquier teléfono ) descargarse del todo todos los días y dejarlo cargando hasta al 100 mas que nada por la duración de la carga y el calentamiento de las células.

Luego también influyen otros factores como el uso temperatura ambiental etc , no es lo mismo fundirse la batería todos los días por estar horas jugando a juegos que viendo vídeos o que te dure 2 días , realmente es muy difícil de comparar por que siempre está el factor de uso de cada persona .

Pero vamos que este año yo no me preocuparía por la batería , en diciembre te pides un cambio en una tienda apple o por soporte web y no te pasa de los 40 euros cambiarla así que ....

El Mencey
23/04/18, 00:33:10
jorge9s Hago lo mismo, lo cargo lo mas lento posible por usb, tengo cargadores inalambricos pero se calienta, es bueno cargar cuando este al 50 - 40 % y no tenerlo al 100% que el año que viene comprare el nuevo, pues lo mas seguro aunque digamos que no luego..... pero mientras tenga este procuro cuidarlo.

https://s18.postimg.cc/jrjvsss55/Imagen_22-04-2018_23-30-10.jpg

Lo que realmente desgasta nuestra batería
Se trata de un debate muy interesante y en el que no todos los expertos coinciden al 100%, pero después de leer artículos respecto a este tema, podemos concluir que la mayoría coinciden en dos elementos como máximos responsables de la degradación de la batería de tu dispositivo: cargar la batería hasta el 100% y mantenerla al máximo y realizar ciclos completos de carga y descarga o viceversa, Estas dos costumbres que mucha gente suele realizar son las que realmente dañan la batería

juanitoyan
23/04/18, 10:50:05
jorge9s Hago lo mismo, lo cargo lo mas lento posible por usb, tengo cargadores inalambricos pero se calienta, es bueno cargar cuando este al 50 - 40 % y no tenerlo al 100% que el año que viene comprare el nuevo, pues lo mas seguro aunque digamos que no luego..... pero mientras tenga este procuro cuidarlo.

https://s18.postimg.cc/jrjvsss55/Imagen_22-04-2018_23-30-10.jpg

Lo que realmente desgasta nuestra batería
Se trata de un debate muy interesante y en el que no todos los expertos coinciden al 100%, pero después de leer artículos respecto a este tema, podemos concluir que la mayoría coinciden en dos elementos como máximos responsables de la degradación de la batería de tu dispositivo: cargar la batería hasta el 100% y mantenerla al máximo y realizar ciclos completos de carga y descarga o viceversa, Estas dos costumbres que mucha gente suele realizar son las que realmente dañan la batería

Yo lo cargo por la noche y lo dejo toda la noche enchufado, no me voy a poner a mirar a ver que no llegue al 100% a ver que no llegue 0%, entonces no vivo solo pensando en la bateria y si veo que se degrada mucho la bateria voy y reemplazo

mazomalote
23/04/18, 23:20:41
El cuidar la batería al final vale de poco, dentro de dos años yo tendré la batería al 80% y el que la cuida al 85% y la única diferencia es que yo no he estado pendiente de la batería y la otra persona si. Además casi todos los que estamos aquí en diciembre vamos a cambiar la batería

jorge9s
24/04/18, 01:04:53
El cuidar la batería al final vale de poco, dentro de dos años yo tendré la batería al 80% y el que la cuida al 85% y la única diferencia es que yo no he estado pendiente de la batería y la otra persona si. Además casi todos los que estamos aquí en diciembre vamos a cambiar la batería

Toda la razón del mundo jejejejeje

Pantanista
24/04/18, 06:18:38
2 meses con él y, por el momento, al 100%. Utilizo cargador inhalámbrico y acostumbro a dejarlo toda la noche... ya sé que no es lo mejor pero es lo más cómodo xD

alberto8051
24/04/18, 08:02:27

En diciembre?

mazomalote
24/04/18, 08:25:55
En diciembre?

Hasta diciembre esta el plan de cambio de baterías de Apple y por 29 euros tienes batería nueva :silbando:

fernando28
24/04/18, 08:39:13
2 meses con él y, por el momento, al 100%. Utilizo cargador inhalámbrico y acostumbro a dejarlo toda la noche... ya sé que no es lo mejor pero es lo más cómodo xD

Es peor cargarlo inalámbrico que por cable?

Jonan
24/04/18, 10:09:26
Yo desde que salió al mercado y me marca al 100% y lo uso a tope.

Saludos

igual_l
25/04/18, 09:44:48

+1 creo que habrá hasta lista de espera en diciembre Jajajaja

Pantanista
27/04/18, 09:59:21
Es peor cargarlo inalámbrico que por cable?

Dicen que se calienta un poco más.

juanitoyan
27/04/18, 12:09:47
+1 creo que habrá hasta lista de espera en diciembre Jajajaja

Yo si la mia de aqui a diciembre no esta por debajo de 89% no la voy a cambiar

ramsito
02/05/18, 18:46:26
El mío tiene días ,oscila entre el 100% y el 98% .

Comprado el día de salida .

Nada de que preocuparse.

id_560212
03/05/18, 11:36:13
El mío desde 15/11/2017 y está a 100% perfecto me parece xD

Jamás en mi vida he cuidado una batería y el iPhone X lo cargo siempre que hay un cable al lado xD da igual si está a 0% o a 95% de batería yo lo cargo xD.
También lo uso mucho cargando y juego con el cable también en dos palabras lo que menos me preocupa es la batería.

Eso si las primeras 3 cargas unas 10-13 horas desde 0% a 100% lo hago así en todos mis móviles desde hace 20 años y nunca me ha fallado una batería.

pacogp
03/05/18, 13:53:29
Si a veces usas el móvil media hora y el sistema dice que tienes 100% de batería , de donde has sacado la energía para operar con el iPhone?
Pues eso, que el sistema de medición no lo entiendo, lo mismo puede pasar con la “salud” de la batería ...

Jok3r_pok3r
07/05/18, 09:47:27
Disfrutad de el móvil que luego lo vendéis y el que lo compra usado es el que lo disfruta habiéndole costado mucho más barato, y vosotros que pagáis el precio de nuevo estáis mirando a ver cuándo llega al 80% para desenchufarlo... Y cuando llega al 40% para volver a enchufarlo, respeto las manías de cada uno, pero ya me parece excesivo

xavifm
08/05/18, 23:13:25
Disfrutad de el móvil que luego lo vendéis y el que lo compra usado es el que lo disfruta habiéndole costado mucho más barato, y vosotros que pagáis el precio de nuevo estáis mirando a ver cuándo llega al 80% para desenchufarlo... Y cuando llega al 40% para volver a enchufarlo, respeto las manías de cada uno, pero ya me parece excesivo

La verdad es que tienes mucha razon:risitas:

parrika
27/05/18, 01:01:56
Hola a todos deciros q eso de la batería es una metida buena, supongo q si estas al 95% de salud el móvil está perfectamente! Yo le acabo de hacer un reset total... y antes me marcaba 99% y ahora me marca 100% porque por actualizar el software jajaja... vaya tela, el mío es de principios de diciembre.

Milena1999
21/09/18, 21:27:21
Holaaa, alguien que me aconseje que hacer, tengo el iphone 8 plus desde febrero es decir casi 8 meses de uso y la salud de la batería su capacidad máxima es de 82% es normal?

elelegido1
22/09/18, 11:46:29
El mio marca 99% noooooo.....

luibsa
22/09/18, 13:25:08
Eso no sirve para nada, tenia el 98%, actualice por iTunes a iOS 12, y ha pasado otra vez al 100 %

oscar_hm
07/11/18, 16:18:51
Holaaa, alguien que me aconseje que hacer, tengo el iphone 8 plus desde febrero es decir casi 8 meses de uso y la salud de la batería su capacidad máxima es de 82% es normal?

Llévalo directamente a una tienda Apple. No es normal y lo más seguro es que te tengan que cambiar la batería de forma gratuita....

jorge9s
08/11/18, 22:59:26
El mío de diciembre del año pasado y está en un 89%... he ido hoy para cambiar la batería y me tienen que llamar porque no habían en stock.

Nexus5_
11/11/18, 04:15:06
Creo que abrí un hilo como este hace tiempo. Compré este móvil en junio, venía de un particular que decía era de exposición. Estaba nuevo y junio me marcaba 100%. A día de hoy me marca 95%.

Le hago cargas enteras, lo dejo que se gaste, lo dejo por la noche... O sea hago lo que no se tiene que hacer. Me la sopla. Total si lo cambiaré por uno nuevo el año que viene lo más seguro. Y en caso contrario (muy probable) pagaré por una nueva batería, cueste lo que cueste. Y a seguir más años.

Un amigo tiene el Motorola Moto E de 2014 o 15 no recuerdo. Le costó 80€ nuevo en tienda. Y aún lo lleva. Lo único que sufre es que es de 2Gb para el sistema y todo pero de batería no se queja y hace todo lo que le interesa con el. De hecho se ríe cuando me pasa webm y yo no puedo verlo directamente. (Uso PlayerExtreme)

juanky76
13/11/18, 03:00:43
95% desde marzo, y lo cargo todas las noches

Total, una pasada

igor salguero
13/11/18, 18:12:22
95%,desde febrero,lo suelo cargar todas las noches

melrodi
13/11/18, 19:12:18
93% desde que salio , 1 año cargandolo todas las noches, y suelo cargarlo incompleto etc -7% en 1 año y sin preocuparme de cargarlo bien o mal, si no como me de el punto... no lo veo mal

jolos85
15/11/18, 12:18:24
Tengo cita el lunes para que me hagan un reemplazo de batería. En 10 meses de uso voy al 88% de su capacidad total. El verano (con las exposiciones a temperaturas altas) debe ser el causante, porque antes de verano estaba al 99%.

Es un poco decepcionante, pero afortunadamente tengo la opción del reemplazo gratuito por estar aun en el primer año!!

jolos85
20/11/18, 12:53:02
Pues fui y no me la han querido cambiar porque dicen que con sus 288 ciclos de carga la batería está bien y no ven que tenga ningún problema.

Les dije que antes de verano estaba al 99% y ahora va por el 88% y la respuesta ha sido que no espere a cargarlo al llegar al 20%, sino que lo cargue antes...

He pensado llamar al servicio técnico a ver qué me dicen, pero me temo que será más de lo mismo, porque al parecer, no lo consideran "problema" hasta que no tenga un 80% o menos.

mazomalote
20/11/18, 17:09:19
Se supone que pagando los 29€ que cuesta el reemplazo no tienen porque negarse, tengo derecho a cambiar la batería cuando y cuantas veces me de la gana