PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dispositivo bloqueado cuenta mi


calle_lzs3
22/04/18, 15:20:40
Buenos días. Tengo bloqueado el dispositivo por cuenta mi despues de una actualización. No me se nada de la cuenta y cambie de numero de teléfono no tengo el numero que pide para la recuperación. Existe alguna opción para desbloquear el movil?

samothtc
22/04/18, 15:56:36
Buenos días. Tengo bloqueado el dispositivo por cuenta mi despues de una actualización. No me se nada de la cuenta y cambie de numero de teléfono no tengo el numero que pide para la recuperación. Existe alguna opción para desbloquear el movil?si existe, porque recuerdo que a un compañero le sucedió, y lo dejó bien explicado. a ver si lo encuentras. suerte

pedrosotop
22/04/18, 16:34:31
Pero como no te acordás de nada? De algo te tendrás q acordar para restablecer el teléfono

ganterjunior
22/04/18, 17:13:49
Buenos días. Tengo bloqueado el dispositivo por cuenta mi despues de una actualización. No me se nada de la cuenta y cambie de numero de teléfono no tengo el numero que pide para la recuperación. Existe alguna opción para desbloquear el movil?

No te acuerdas del número de teléfono que tenías antes???
Que raro...

calle_lzs3
22/04/18, 18:43:47
Bueno creo que me debí explicar mal. Si me acuerdo del teléfono pero cambie de numero ese numero ya nose quien lo tiene o si lo tiene alguien, no me sirve para recuperar. La contraseña no la recuerdo y por eso no puedo recuperar. No obstante si es un tema que cree conflicto pido perdón por las molestias y si es necesario que lo cierren.

Yo simplemente era una consulta por si alguien me puede dar alguna solución ya que ahora mismo es un pisapapeles. Gracias.

calle_lzs3
22/04/18, 18:44:16
Bueno creo que me debí explicar mal. Si me acuerdo del teléfono pero cambie de numero ese numero ya nose quien lo tiene o si lo tiene alguien, no me sirve para recuperar. La contraseña no la recuerdo y por eso no puedo recuperar. No obstante si es un tema que cree conflicto pido perdón por las molestias y si es necesario que lo cierren.

Yo simplemente era una consulta por si alguien me puede dar alguna solución ya que ahora mismo es un pisapapeles. Gracias.

dnfuentes
22/04/18, 19:11:05
En HTCMania no se da soporte a este tipo de consultas calle_lzs3: