PDA

Ver la Versión Completa : Whatsapp no manda notificaciones hasta que no entro

Gmailita
22/04/18, 12:49:36
Buenas,
Pues eso, recientemente he cambiado de movil y m esta fallando l whatsapp.
Algunas d las notificaciones no m llegan hasta que no entro en la aplicacion.
He buscado x internet y he visto varias posibles soluciones pero no he conseguido nada.
- Force detencion de la aplicacion y reinicie el movil pero nada.
- tambien he mirado lo d las aplicaciones en segundo plano pero la verdad es q no se si es que no es eso o q no doy con ello.
Alguien puede ayudarme?
Decir q l telefono es un samsung a8 2018.
Gracias de antemano

gcs190
22/04/18, 19:24:16
No te puedo orientar en los pasos a seguir en tu modelo concreto, quizás deberías pedir que se moviese el hilo al subforo del mismo. Lo que si te puedo decir que ese comportamiento solo tiene dos orígenes:

- La aplicación no queda residente al salir de ella (revisa opciones de gestión de memoria/batería).
- La aplicación tiene limitado el acceso a redes/wifi en segundo plano.

Nonamed
22/04/18, 20:24:27
Gmailita:,

movemos al subforo del terminal a ver si te pueden ayudar.

Gmailita
23/04/18, 15:38:20
No te puedo orientar en los pasos a seguir en tu modelo concreto, quizás deberías pedir que se moviese el hilo al subforo del mismo. Lo que si te puedo decir que ese comportamiento solo tiene dos orígenes:

- La aplicación no queda residente al salir de ella (revisa opciones de gestión de memoria/batería).
- La aplicación tiene limitado el acceso a redes/wifi en segundo plano.

Xfi puedes echarme un cable?
Nadie mas contesta o dice nada.
No se si es problema dl terminal o dq.
Estoy en plazo d devolucion.
M sigue pasando y ya no se q mirar o donde.
No soy experta ni d trastear

Matdanca
23/04/18, 15:42:55
Buenas,
Pues eso, recientemente he cambiado de movil y m esta fallando l whatsapp.
Algunas d las notificaciones no m llegan hasta que no entro en la aplicacion.
He buscado x internet y he visto varias posibles soluciones pero no he conseguido nada.
- Force detencion de la aplicacion y reinicie el movil pero nada.
- tambien he mirado lo d las aplicaciones en segundo plano pero la verdad es q no se si es que no es eso o q no doy con ello.
Alguien puede ayudarme?
Decir q l telefono es un samsung a8 2018.
Gracias de antemanoPor curiosidad...has restaurado una copia de seguridad de WhatsApp de tu antiguo teléfono?

Gmailita
23/04/18, 16:02:57
Por curiosidad...has restaurado una copia de seguridad de WhatsApp de tu antiguo teléfono?

Si, lo hice.

Matdanca
23/04/18, 16:10:17
Si, lo hice.Restaura el teléfono de fábrica y vuelve a instalar todo, cuando llegues a la app de WhatsApp y te salga lo de restaurar copia de seguridad di que no y lo instalas como nuevo.

Ya contarás qué tal ha ido.

Gmailita
23/04/18, 16:45:27
Restaura el teléfono de fábrica y vuelve a instalar todo, cuando llegues a la app de WhatsApp y te salga lo de restaurar copia de seguridad di que no y lo instalas como nuevo.

Ya contarás qué tal ha ido.

Haciendo eso pierdo las conversaciones y todo verdad?
Seria desinstalar el wasap y ponerlo otra vez, no?

gcs190
23/04/18, 17:39:01
Seria desinstalar el wasap y ponerlo otra vez, no?

No lo hagas, no es necesario. En ajustes/aplicaciones borra los datos y caché de WhatsApp, antes puedes hacer la copia de seguridad local por si no funciona. No creo que funcione ya que WhatsApp no tiene configuración de uso en segundo plano. Otra opción es desinstalarla y volver a instalarla, mucho menos traumático que un Factory reset.

Sin entrar en el detalle de la capa de Samsung, revisa en ajustes/aplicaciones los permisos de WhatsApp buscando permiso de ejecutarse en segundo plano, así como si está en optimización de batería, igualmente deberías comprobar si está limitado su acceso a redes y WiFi en segundo plano, ¿Donde? No lo sé en un Samsung.

Matdanca
23/04/18, 18:14:11
Seria desinstalar el wasap y ponerlo otra vez, no?Exactamente, desinstala y vuelve a instalar, si no lo que te dijo el anterior compañero está perfecto, y en último recurso lo que te he puesto anteriormente.