PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Pantalla a toda prueba,verdad o mentira

JSJ2957
22/04/18, 09:41:17
https://youtu.be/YMevdH3bukg
Hay varios vídeos de nuestros teléfonos, donde la pantalla aguanta todo tipo de golpes, puede ser verdad ?

Tenéis puesto protector de pantalla?
Estoy mirando por internet, pero todos los protectores ,el comentario es el mismo, no se ajustan bien en los laterales
del teléfono, el protector se levanta, os ha pasado alguno de vosotros?

carly1
22/04/18, 19:41:44
A mi la verdad es que se me ha caido un par de veces de alturas similares a las que otros telefonos se me habían rajado y este sigue intacto aparentemente

Juanjoker
23/04/18, 11:59:43
Hay varios vídeos de nuestros teléfonos, donde la pantalla aguanta todo tipo de golpes, puede ser verdad ?

Estoy mirando por internet, pero todos los protectores ,el comentario es el mismo, no se ajustan bien en los laterales

Pues con la de ostias que le mete a la pantalla no parece que sea mentira la verdad jhajajajaj

Gadu
23/04/18, 19:30:05

Mentira no creo que sea. A mi se me ha caído varias veces desde una altura de un metro mas o menos, y aqui sigue, intacta y sin protector

Gadu
23/04/18, 19:30:45
A mi la verdad es que se me ha caido un par de veces de alturas similares a las que otros telefonos se me habían rajado y este sigue intacto aparentemente

Exactamente. Ademas, en las pantallas 2.5D casi que prefiero no usar protector, que al final siempre se acaba despegando

Jojavi45
24/04/18, 00:30:39
Una consulta, no se si es cosa mía o necesito más aumento en las gafas jaja, pero puede ser que lleve protector de origen en la pantalla?

Gadu
24/04/18, 12:36:53
Una consulta, no se si es cosa mía o necesito más aumento en las gafas jaja, pero puede ser que lleve protector de origen en la pantalla?

En mi caso al menos no. Prueba a meter la uña en los extremos de la pantalla, y si no rascas nada ya sabes jajaja

Juanjoker
24/04/18, 13:04:47

Si llevase protector de serie (cosa factible porque el view 10 lo lleva) lo notarias en la zona del altavoz de llamadas y de la camara, pues se veria el escaloncito

Gadu
24/04/18, 13:29:24
Si llevase protector de serie (cosa factible porque el view 10 lo lleva) lo notarias en la zona del altavoz de llamadas y de la camara, pues se veria el escaloncito

Exactamente, aunque hay algunos que lo tienen puesto al dedillo, por eso lo decia jajaja

Jojavi45
24/04/18, 13:48:07
Puede estar puesto sin el recorte echo de las cámaras, que fuese completo y al meter el dedo en el movil jajaja si noto un poco de perfil, por eso lo preguntaba

Gadu
25/04/18, 17:56:42
Puede estar puesto sin el recorte echo de las cámaras, que fuese completo y al meter el dedo en el movil jajaja si noto un poco de perfil, por eso lo preguntaba

A eso me refiero jajaja

Al final no lleva, no?

Juanjoker
25/04/18, 22:31:43

Vale, en las camaras puede que las este tapando, cosa muy rara en un protector de pantalla que no es de cristal, pero en el altavoz de las llamadas se deberia notar claramente

Jojavi45
25/04/18, 23:50:02
Uff voy a dejar el tema porque cada día me rayo más, mirándolo jajaja yo pienso que si lo lleva, pero por otro lado o lo han puesto super bien porque no se nota nada.
Es como si lo sacaran de fábrica así, puesto con una máquina. Cosa poco probable o si, ni idea
Vuelvo a decir dejo de tocar el móvil, lo toco más mirando el protector que a la mujer. Jijiji

Juanjoker
26/04/18, 09:41:42
Uff voy a dejar el tema porque cada día me rayo más, mirándolo jajaja yo pienso que si lo lleva, pero por otro lado o lo han puesto super bien porque no se nota nada.
Es como si lo sacaran de fábrica así, puesto con una máquina. Cosa poco probable o si, ni idea
Vuelvo a decir dejo de tocar el móvil, lo toco más mirando el protector que a la mujer. Jijiji

Jajajajajjaajaj, si lo llevara te aseguro que te habrias dado cuenta el primer dia, si no lo notas es porque no lo lleva, como dicen algunos compis

Gadu
26/04/18, 11:44:08

Jajajajajaja na, yo creo que te estás rayando con la protección Gorilla Glass que tendrá, que lo hace más rugoso al tacto. Como dice Juanjoker, si lo llevase de serie se notaría en el altavoz de las llamadas