PDA

Ver la Versión Completa : pantalla rota

lph123
24/09/10, 15:12:13
buenas tardes:

Pues como dice el titulo de mi mensaje, se meha roto la carcasa superior de mi boston , la pantalla que queda debajo esta intacta, pero no asi el cristal que lo cubre, quisiera saber si a alguien mas le ha pasado algo asi y si tiene solucion.

Agradeceria que me informaseis de algun lugar donde poder encontrar repuesto para el movil o algun sitio de comfianza para su reparacion.

yolyhapy
24/09/10, 20:44:54
que de rotura de pantalla se ven, por lo visto ay que tener cuidado, el boston es de mirar y no tocar como en las tiendas. XD. lo siento mucho te deseo suerte. Saludos.

dpaguero
29/09/10, 08:28:26
A mi me ha pasado lo mismo. Se me ha roto la pantalla. Alguien sabe si hay forma de cambiarla.

Artikbot
01/10/10, 09:19:52
Joé que brutos sois :P

Caídas o algo?

panamero
01/10/10, 11:38:12
seguramente se rompa con caidas...a mi me preocupa esto de las roturas y estoy por contratar un seguro de moviles..que pantalla rota ya nos diran cuanto es pero rondará los 70 euros...

yile22
04/10/10, 01:15:25
seguramente se rompa con caidas...a mi me preocupa esto de las roturas y estoy por contratar un seguro de moviles..que pantalla rota ya nos diran cuanto es pero rondará los 70 euros...

Si pues yo llevo reclamando al puto seguro de orange desde hace 2 meses y aun no me han dado respuesta y al final les voy a poner una denuncia ccomo no me respondan esta misma semana

garisan
04/10/10, 02:50:54
Bueno, a los que son propensos a que se le caigan los móviles quizas deberían considerar algo como esto: http://www.andotel.com/militartec-militartec-p-2354.html?cPath=21_196&osCsid=aa2a49bfe94984bb1d7d5bf150eb65cb

(Son espantosos pero seguro que duran mas.....)

RoberZ
06/10/10, 08:11:06
Levanto el post,mirad lo que he encontrado:

http://cgi.ebay.co.uk/NEW-Replacement-Touch-Screen-A88-mobile-phone-/170532650007?pt=PDA_Accessories&hash=item27b489bc17#ht_2170wt_814

Supongo que será compatible...

herminiohm
06/10/10, 08:21:01
ya lo había mirado yo.... pero faltan los huecos del boton de colgar y el de llamar..... :S

herminiohm
14/10/10, 10:15:35
Bueno os informo..... ya me han llamado del servicio técnico.

Precio de cambio de pantalla: 74 euros

Vaya dolor.... la voy a cambiar.... mas q nada pq no tengo otras opciones...

androido
14/10/10, 11:11:01
bueno.mas caro saldra comprar otro telefono con android.yo me lo pensare porque esta rota pero no me molesta mucho

Sent from my CMLBoston using Tapatalk

herminiohm
14/10/10, 11:55:39
ya...el problema es q el movil tiene 3 meses... con lo que conlleva la permanencia por lo tanto las opciones eran o pagar o hacer portabilidad con otra compañia y lo segundo si q me iba a salir caro... o comprar uno de segunda mano q a saber como estaría y por lo q me iba salir tb....

androido
14/10/10, 12:35:41
ya...el problema es q el movil tiene 3 meses... con lo que conlleva la permanencia por lo tanto las opciones eran o pagar o hacer portabilidad con otra compañia y lo segundo si q me iba a salir caro... o comprar uno de segunda mano q a saber como estaría y por lo q me iba salir tb....

el mio me casco la pantalla al de un mes.
Sent afrom my CMLBoston using Tapatalk

jlanza
14/10/10, 16:09:25
Hola,

Alguno que tenga solo la pantalla rota y no piense en arreglarlo por favor que me mande un privado que igual se lo compro. Necesito una pieza para arreglar uno.

Gracias

P.D: Tambien me vale que me lo digais por aqui ;)

molin@
15/10/10, 21:00:07
pues justamente hoy se me ha roto la pantalla en la parte superior lado derecho una grieta considerable aparte del golpe qe se ha dado a mi suerte que tengo el seguro y he contactado con ellos me han enviado un documento de sinistros pidiendome el modelo ,la causa, el imei del movil y datos personales luego todo esto lo imprimes y lo mandas por fax y a esperar mi pregunta ¿ alguien le a pasado algo parecido con su boston o otro terminal teniendo un seguro si tardan en contestar en reparar o que soluciones te dan? gracias
un saludo

saulotmalo
18/10/10, 03:57:49
Uno más para la lista de móviles siniestrados :( tengo la pantalla de fuera partida... lo curioso es que la capacitativa funciona bien y el móvil también... así que no estoy tan asustado... aún así es una putada porque queda de culo... a ver si lo puedo arreglar... y sino igual me compro uno nuevo... este me costó 80 euros nuevo.

un saludo

Jachuelo
18/10/10, 11:15:29
A mi tambien se me rompio... lo mio fue un poco salvaje. Caida de 3 metros en un charco. Se agrieto el cristal y aun se encendia bajo el agua jejej.
Lo encendí por la noche y funciono. Me voy a la cama, pongo la alarma y me pego un flashazo. RIP

Dedici directamente comprarme otro. Ni me plantee llevarlo a reparar. Nuevo me costo 129€. Frente a los 29€ de la primera vez.

de 74€ a 129€ son 55€. Contando que ahora tengo 2 baterías y ningún arañazo y me tardo 2 semanas en llegar tampoco he perdido tanto dinero.

Nunca pense que me gastaría 129€ en un movil. La verdad que es una locura pero estas condenado por la tarifa de datos y su permanencia de 18 meses.

androido
18/10/10, 12:03:49
yo de aleman ni papa,haber que os parece,yo creo que es una carcasa
http://cgi.ebay.es/Vikuiti-Blickschutz-Folie-Gigabyte-Gsmart-G1305-Bosto-/400160711662?pt=Handy_Zubeh%C3%B6r&hash=item5d2b6fe3ee
no,no lo es,:cry:

yile22
20/10/10, 15:58:14
pues justamente hoy se me ha roto la pantalla en la parte superior lado derecho una grieta considerable aparte del golpe qe se ha dado a mi suerte que tengo el seguro y he contactado con ellos me han enviado un documento de sinistros pidiendome el modelo ,la causa, el imei del movil y datos personales luego todo esto lo imprimes y lo mandas por fax y a esperar mi pregunta ¿ alguien le a pasado algo parecido con su boston o otro terminal teniendo un seguro si tardan en contestar en reparar o que soluciones te dan? gracias
un saludo
que seguro pagas el esencial o el optimo xq como sea el esencial te van a hacer lo mismo que a mi,que me han dicho que el telefono es irreparable y que me dan un alcatel xq el esencial solo cubre hasta 129 euros,y el boston cuesta 250 euros,ojito a esto y coger siempre el seguro de 4,5 euros un saludo

androido
21/10/10, 11:54:22
el boston vale 250 euros?

molin@
25/10/10, 00:11:44
no tengo el plus y si me lo van a reparar de puta madre solo me falta tenerlo en mis manos cogeros el plus qe el seguro cubre todo roturas accidental ,robos etc... ya os dire si me lo traen como estava con la cml mod 1.5 o sera uno nuevo completamente ya veremos en fin ya posteare por aqui
un saludo bostoneros

fast3r
25/10/10, 00:57:00
lo del seguro ma komentado un kolega k solo vale para una vez al año asi k si se jode 2 veces la pantalla a apokinar eee kuidadito jjajaja

panamero
25/10/10, 12:01:38
lo del seguro ma komentado un kolega k solo vale para una vez al año asi k si se jode 2 veces la pantalla a apokinar eee kuidadito jjajaja
el seguro cubre cualquier rotura...nada de una vez al año.llamado y confirmado.

crolin
25/10/10, 15:13:48

que va, si te metes en la pagina de orange

http://tiendamovil.orange.es/orange-boston-negro.htm#

intentas comprarte uno nuevo, cogiendo un numero de movil nuevo (alta nueva) te sale por 80 euros + tarifa delfin 20

haciendo portabilidad 0 euros

es una ganga en serio xd

androido
28/10/10, 10:15:31
si ya lo tengo, me parece curioso que digan que vale tanto

VoL
28/10/10, 13:01:51
Supongo que se referirán a su precio si lo comprarás libre.

Moixcano
12/11/10, 14:22:38
Pedir presupuesto aquí:

[email protected]

Calidad de reparación a buen precio,

jlanza
12/11/10, 15:04:53
Pedir presupuesto aquí:

[email protected]

Calidad de reparación a buen precio,

¿Tienes otras piezas q no sean pantallas?

yile22
14/11/10, 01:10:51

Eso me dijo la del seguro,pero bueno al final lie una e cojones en orange y me dieron otro telefono,que me duro dos dias xq sin darme cuenta lo meti en la lavadora y me lo cargue,asi es que ahora que ya he modificado el puto seguro estoy esperando a que me manden el nuevo,un saludo y ya os contaré