Ver la Versión Completa : Oferta Huawei P20 Pro
Buenos días, os dejo este link de Eglobal Central por si a alguien le interesa adquirir el dispositivo por 688,24 €.
https://www.eglobalcentral.com.es/huawei-p20-pro-clt-l29c-dual-sim-4g-128gb-6gb-ram-libre-azul.html?gclid=CjwKCAjwwuvWBRBZEiwALXqjw0-TfzMRYWqAEkem720qJr1Gd5j6UFzofbu0vf9LBiJJI261iK7_6 BoCSkgQAvD_BwE#/product/23473
Hay que añadir el código promocional "18CUPONATION10", para que se quede en ese precio. Lo tienen en negro y azul. El envío tarda unos 8 días hábiles y no hay problema de aduanas (seleccionando el envío gratuito). Yo ya he pillado uno. ¿Qué os parece?
Un saludo
matinex
22/04/18, 08:35:10
Pero solo 1 año de garantia por lo que veo....
Pero solo 1 año de garantia por lo que veo....1 año y sin garantia oficial en España
Yo en eglobal no compraría... Si tienes que usar la garantía es una odisea.
Matdanca
22/04/18, 14:05:48
Se agradece el aporte pero siendo esa tienda prefiero esperar un poco más, la garantía para mí es algo muy importante.
Que más problemas hay con esa página?
Todo lo que veo de vez en cuando acerca de esa web es siempre negativo salvo los precios
javimoya
23/04/18, 20:19:47
Que más problemas hay con esa página?
Todo lo que veo de vez en cuando acerca de esa web es siempre negativo salvo los precios
el problema es que jugar a la lotería gastándote 3 euros.. es ok...
pero gastándote 700€... yo no me arriesgo.
Es decir:
Enviar te lo van a enviar. Eso no hay duda. Y tienes buenas probabilidades de que no tengas problemas y te ahorres algún dinero.
Pero si tienes el mas mínimo problema al recibirlo (imagina que te dan una pantalla con algún pixel muerto -algo muy común-) o tiempo después (la batería muere de repente pasado 1 mes)... pues la garantía china no es sólo que sea de un año -eso es lo de menos-... es que es un cachondeo:
tu tienes que cubrir con los gastos de envio..
y ellos lo miraran e intentarán arreglarlo... pero no hay ningún compromiso real...
lo que ocurre es que te lo devuelven sin hacerle nada... -pueden vender tan barato gracias a esa permisividad-
y todo esto te habrá costado dinero y meses sin el móvil.
Estas páginas chinas están bien para productos muy baratos (<15€).
Que en el peor de los casos si te llega roto.. te da igual.
A mi me pasó con unos cascos bluetooth de 100€..
a la semana dejaron de funcionar.
Los mandé... y muchos muchos meses despues me mandaron otro, mucho mas sucio -olía fatal- y mucho mas roto.
Seguramente era otro que había devuelto otro usuario, al que a su vez le mandaron el mio.
el problema es que jugar a la lotería gastándote 3 euros.. es ok...
pero gastándote 700€... yo no me arriesgo.
Es decir:
Enviar te lo van a enviar. Eso no hay duda. Y tienes buenas probabilidades de que no tengas problemas y te ahorres algún dinero.
Pero si tienes el mas mínimo problema al recibirlo (imagina que te dan una pantalla con algún pixel muerto -algo muy común-) o tiempo después (la batería muere de repente pasado 1 mes)... pues la garantía china no es sólo que sea de un año -eso es lo de menos-... es que es un cachondeo:
tu tienes que cubrir con los gastos de envio..
y ellos lo miraran e intentarán arreglarlo... pero no hay ningún compromiso real...
lo que ocurre es que te lo devuelven sin hacerle nada... -pueden vender tan barato gracias a esa permisividad-
y todo esto te habrá costado dinero y meses sin el móvil.
Estas páginas chinas están bien para productos muy baratos (<15€).
Que en el peor de los casos si te llega roto.. te da igual.
A mi me pasó con unos cascos bluetooth de 100€..
a la semana dejaron de funcionar.
Los mandé... y muchos muchos meses despues me mandaron otro, mucho mas sucio -olía fatal- y mucho mas roto.
Seguramente era otro que había devuelto otro usuario, al que a su vez le mandaron el mio.Bueno yo he comprado varias cosas en esta tienda... Al principio probe con algo no demasiado caro. Una Samsung Gear Fit, todo de maravilla. Más tarde compre un Garmin Fenix 5s, actualmente sigo con el y todo genial (llevo con el un año). Lo último que compre un DJI Mavic Air en el pack Fly more combo, y todo estupemdamente bien. Como véis he ido adquiriendo productos más y más caros y el ahorro ha sido más que considerable. Que pasa que me ha salido todo bien de casualidad? Hay páginas chinas y páginas chinas... Lo qie no podemos hacer es pensar tanto en negativo, xq el que pienso en negativo, atrae lo negativo. La ley del secreto.
cacho_perro
24/04/18, 16:07:38
Bueno yo he comprado varias cosas en esta tienda... Al principio probe con algo no demasiado caro. Una Samsung Gear Fit, todo de maravilla. Más tarde compre un Garmin Fenix 5s, actualmente sigo con el y todo genial (llevo con el un año). Lo último que compre un DJI Mavic Air en el pack Fly more combo, y todo estupemdamente bien. Como véis he ido adquiriendo productos más y más caros y el ahorro ha sido más que considerable. Que pasa que me ha salido todo bien de casualidad? Hay páginas chinas y páginas chinas... Lo qie no podemos hacer es pensar tanto en negativo, xq el que pienso en negativo, atrae lo negativo. La ley del secreto.
Los aparatos electrónicos no son infalibles. Tu has tenido suerte y no te ha fallado ninguno, pero imagínate que te compras el móvil por 688€ y te viene defectuoso (porque puede pasar perfectamente). Te toca estarte semanas (o meses) sin el móvil y sin ninguna garantia de que te lo reparen.
Ahora, si te sale bien pues perfecto, eso que te llevas. La cuestión es ¿Quieres arriesgarte por ahorrarte unos pocos euros?
rubenboston
24/04/18, 20:05:14
Fallo mio.
Borro el mensaje para evitar confusión.
Gracias !
sinmote
24/04/18, 20:08:00
Ofertón en ThePhoneHouse
Es el P20 normal, no?
rubenboston
24/04/18, 20:10:32
Es el P20 normal, no?
Me ha podido la emoción jajaja
He borrado el mensaje para que no haya confusión.
Gracias otra vez !
javimoya
24/04/18, 20:44:11
Bueno yo he comprado varias cosas en esta tienda... Al principio probe con algo no demasiado caro. Una Samsung Gear Fit, todo de maravilla. Más tarde compre un Garmin Fenix 5s, actualmente sigo con el y todo genial (llevo con el un año). Lo último que compre un DJI Mavic Air en el pack Fly more combo, y todo estupemdamente bien. Como véis he ido adquiriendo productos más y más caros y el ahorro ha sido más que considerable. Que pasa que me ha salido todo bien de casualidad? Hay páginas chinas y páginas chinas... Lo qie no podemos hacer es pensar tanto en negativo, xq el que pienso en negativo, atrae lo negativo. La ley del secreto.
Chico.... Que no has entendido de mi mensaje?
Nadie discute que ellos te van a enviar el producto. Y tampoco que habitualmente te llegarán sin problemas.
Pero antes o después... Algún producto te llegará con algun problema. Es ley de vida. Es muy habitual que por ejemplo las pantallas de los móviles tengan defectos de fábrica (pixeles muertos)
Sí te pasa en Amazon no hay ningún problema en devolverlo. Te lo recogen gratis y 2 días después tienes otro nuevo. Sin explicaciones. Ni gastos.
Sí te pasa en una web china olvídate. Tendrás una pisapapeles de 700 euros.
El ahorro inicial de 50 o 100 euros se convierte en una pérdida de 700 euros.
luiniel
25/04/18, 00:49:18
En mi caso no me ha ido nada bien comprando en pàginas chinas.
Primero compre en $ 190 un Asus Zenfone 3 Zoom nuevo y a los 3 meses se quedo la pantalla en negro. La garantìa del vendedor era solo de 1 mes.
Despues compre en Ebay en $ 140 un LG G4 nuevo y al mes tambièn la pantalla negra. Le escribì al vendedor y se ofrecio a repararlo, le ofreci poner la diferencia para cambiarlo por un LG V20 y acepto.
El envìo para regresar el G4 me costo $ 54 por DHL y ahora estoy rezando para que algùn dìa llegue el V20.
Como comenta el compañero arriba, es una loterìa comprar equipos electronicos en estas pàginas tanto te puede llegar bueno como se te puede dañar 1, 2 o 6 meses depuès con el problema de poder repararlo o que te lo cambien.
julio548
25/04/18, 11:20:00
Yo en vodafone lo he sacado a 18e/24 meses
Yo en vodafone lo he sacado a 18e/24 meses
Y como lo has conseguido a ese precio 432€
julio548
25/04/18, 12:07:49
Amagando hacia masmovil
Jambatan
25/04/18, 12:48:26
Lo he visto hasta por 700 € en la zona de compraventa de este foro.
Con factura y, por tanto, garantía de dos años.
No me parece que valga la pena arriesgar.
julio548
25/04/18, 13:10:17
Arriesgar a...????
Jambatan
25/04/18, 13:17:01
Arriesgar a...????
Arriesgar a comprarlo en china teniéndolo aquí casi al mismo precio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.