Ver la Versión Completa : No se oyen las notificaciones de WhatsApp con Oreo
cristosoft
22/04/18, 07:46:56
Desde que actualice a Oreo no se oyen las notificaciones de WhatsApp, entran perfectamente, he mirado la configuracion de audio de sistema y de WhatsApp pero está todo bien, las de otras App se oyen sin problema.
La verdad que es una faena de no enterarte hasta que miras el movil.
thewinners
22/04/18, 08:06:05
Hola , ve a aplicaciones después buscas whatsapp y después en notificaciones más que seguro tenes que abilitar las notificaciones con eso bastará para que te suenen.
cristosoft
22/04/18, 08:26:23
Hola , ve a aplicaciones después buscas whatsapp y después en notificaciones más que seguro tenes que abilitar las notificaciones con eso bastará para que te suenen.
Está todo habilitado, es muy raro, no se si le pasará a alguien mas.
Gracias.
mauriciokohan
22/04/18, 14:34:04
Está todo habilitado, es muy raro, no se si le pasará a alguien mas.
Gracias.Me pasó. Después se arregló solo. Fue extraño
cburroughs
22/04/18, 14:41:21
Desinstala whatsapp y descargala otra vez......seguro que no borraste nada o instalaste todo desde la copia de seguridad....
A mi me pasa alguna vez con WhatsApp y Gmail...
Amarantto
22/04/18, 19:21:24
A mi no me guarda los cambios que hago en ajustes/notificaciones de la app del whatsapp. Prevalecen siempre los de la app a los del sistema y he probado a reinstalar y nada. Es un poco coñazo. Me pasa esto desde la actualización de Oreo.
antiheroe09
22/04/18, 20:04:09
A mi me ha pasado alguna vez también, justo hace unos minutos de nuevo, el primer whatsapp de mi mujer no me sonó pero el resto si.
cristosoft
23/04/18, 07:59:27
Me pasó. Después se arregló solo. Fue extraño
Haber si tengo suerte y se arregla solo por que ya lo he probado todo y nada.
cristosoft
23/04/18, 08:01:20
Desinstala whatsapp y descargala otra vez......seguro que no borraste nada o instalaste todo desde la copia de seguridad....
No, lo instale desde cero, pero lo he vuelto a instalar y me sono la primera vez pero sigue igual aunque ahora suena cuando le da la gana.:D:D:D
martiare
27/04/18, 15:45:28
Me pasa lo mismo y yo si instale desde 0
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.