Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Posible Cambio Samsung Galaxy S
Hola , acabo de pillar un Samsung Galaxy S libre , nuevecito , unas 3 semanas , pero no me hago a su tamaño , me parece demasiado grande para mi gusto , y me gustaria cambiarlo por una Desire(+50€) o una Legend (+ 150€) en el mismo estado que mi movil .
Si os hace me lo decis,
El cambio en mano puede ser en Palencia o León .
Un saludo
escucho ofertas...
fradelrock
24/09/10, 15:58:22
Yo tengo un Samsung Wave q tiene el mismo harware que el Galaxy S y tiene el SO Bada graficamente parecido al iOS , y dinero contesta x MP
Lo siento pero solo me interesan esos 2 moviles que he puesto, en concreto me interesa mas el Desire para ser exactos ;) , un saludo compi y gracias por escribir
JeIvI_LPGC
25/09/10, 11:37:07
Hola , acabo de pillar un Samsung Galaxy S libre , nuevecito , unas 3 semanas , pero no me hago a su tamaño , me parece demasiado grande para mi gusto , y me gustaria cambiarlo por una Desire(+50€) o una Legend (+ 150€) en el mismo estado que mi movil .
Si os hace me lo decis,
El cambio en mano puede ser en Palencia o León .
Un saludo
escucho ofertas...tengo una desire nuevisima,pero soy d las palmas.podríamos hacer algo?
el lunes te contesto compi , tu Desire es libre??
por si te interesa , yo tengo un x10 negro , liberado y totalmente impecable
JeIvI_LPGC
26/09/10, 04:10:43
el lunes te contesto compi , tu Desire es libre??Sí,es libre y esta nueva.manda no porfa.saludos.
JeIvI_LPGC
26/09/10, 13:21:43
Sí,es libre y esta nueva.manda no porfa.saludos.manda mp porfa.
tienes un privado mio desde ayer.
saludos!!!
sigo buscando , oigo ofertas
donbenito
03/10/10, 09:28:04
hola teinteresa un n900 nuevo y libre?un saludo
no . lo siento , solo moviles Android
gracias por la oferta un saludo
Milwoki
03/10/10, 15:20:47
Si te acercas a Valladolid podemos hacer el trato en mano :ok:
balmaneis
03/10/10, 16:57:53
te interesa htc hero orange libre por imei con 2.1 mas dos 5800 de vodafone...???
no lo siento no me interesan ;)
reservado al compi seione.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.