Ver la Versión Completa : redes sociales
hola no se si este tema va aquí o donde debería ir , si no es aquí pedo perdón . desde hace unos días en messenguer de la aplicación de Facebook me sale como una política nueva de datos y no entiendo muy bien como la debo de aceptar . luego en intagram lo mismo me a saltado otra de privacidad de datos de y tampoco se como lo debería hacer esta no me a saltado mas porque estando leyendo he ido para atrás y se a cerrado no se si esta habrá quedado aceptada. gracias
francascid
22/04/18, 14:39:49
hola no se si este tema va aquí o donde debería ir , si no es aquí pedo perdón . desde hace unos días en messenguer de la aplicación de Facebook me sale como una política nueva de datos y no entiendo muy bien como la debo de aceptar . luego en intagram lo mismo me a saltado otra de privacidad de datos de y tampoco se como lo debería hacer esta no me a saltado mas porque estando leyendo he ido para atrás y se a cerrado no se si esta habrá quedado aceptada. graciasSupongo que tendrás que irte a otro apartado del foro donde hablen de la app y el servicio de Facebook
Es la politica que debes aceptar si deseas hacer uso del servicio de Facebook.. Es como cuando te van a hacer una intervención o cirugía (http://oaxaca.me/trucos-para-mejorar-tu-cuerpo-y-tu-salud/) y te ponen a firmar papeles de consentimiento y cosas así.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.