PDA

Ver la Versión Completa : Desactivar Google con gesto hacia arriba desde home

raulplus
21/04/18, 21:24:25
Pues me gustaría quitar o cambiar el gesto de desplazar hacia arriba el dedo desde el botón home y que me salga la dichosa aplicación de Google

Frogman
21/04/18, 22:12:17
Creo que no se puede, pero también me interesa

raulplus
22/04/18, 09:24:46
A ver si alguien no ayuda, por lo que veo para igual en el P20 o mate 10

raulplus
22/04/18, 09:37:59
A ver si alguien no ayuda, por lo que veo para igual en el P20 o mate 10

Chequebo1
22/04/18, 13:00:17
Se puede paliar un poco el problema, pero sólo un poco.
Ajustes - Google - búsqueda - en asistente de Google - ajustes - teléfono - desactiva asistente de Google.

Saltará la app para activar, seguiré probando cosas a ver si hay alguna forma de congelar la app.

Exo
22/04/18, 15:50:13
Yo tengo deshabilitada la app de Google y no salta nada.

Chequebo1
22/04/18, 19:30:02
Yo tengo deshabilitada la app de Google y no salta nada.

Cuál es exactamente?
Y qué más deja de funcionar?

sinpat
22/04/18, 20:09:21
Cuál es exactamente?
Y qué más deja de funcionar?Deja de funcionar por ejemplo la escritura por voz

pitzyper
22/04/18, 20:36:12
Se puede paliar un poco el problema, pero sólo un poco.
Ajustes - Google - búsqueda - en asistente de Google - ajustes - teléfono - desactiva asistente de Google.

Saltará la app para activar, seguiré probando cosas a ver si hay alguna forma de congelar la app.
Muchas gracias!

Exo
22/04/18, 22:25:00
Cuál es exactamente?
Y qué más deja de funcionar?
Se llama Google jeje.
El asistente y eso que trae de Google. No sabría decirte ya que no uso nada de eso.

Ting_Ting
23/04/18, 10:13:49
¿Habéis probado borrar Hivoice y todas las aplicaciones relacionadas con la asistencia inteligente? Usando debloater no hace faltar ser root. Yo lo hice en una tablet de Huawei y ahora cuando deslizo hacia arriba ya no hace nada.

DiegoKCRZ
28/04/18, 01:32:04
Pues me gustaría quitar o cambiar el gesto de desplazar hacia arriba el dedo desde el botón home y que me salga la dichosa aplicación de Google

Hola, me parece que te refieres cuando jalas el dedo de abajo hacia arriba y aparece el asistente de Google, yo lo desactive porque a veces es juego y hago ese gesto y ptm me jode porque me malogra el juego.

Lo hice así brother, en configuración/aplicaciones/ aplicaciones predeterminadas/ingreso por voz y asistente.

Chequebo1
28/04/18, 02:19:57
Hola, me parece que te refieres cuando jalas el dedo de abajo hacia arriba y aparece el asistente de Google, yo lo desactive porque a veces es juego y hago ese gesto y ptm me jode porque me malogra el juego.

Lo hice así brother, en configuración/aplicaciones/ aplicaciones predeterminadas/ingreso por voz y asistente.

Sí señor has dado en el clavo, muchas gracias.

raulplus
28/04/18, 07:12:32

Lo hice así brother, en configuración/aplicaciones/ aplicaciones predeterminadas/ingreso por voz y asistente.Muchísimas gracias![emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]

sinpat
28/04/18, 15:15:13

Lo hice así brother, en configuración/aplicaciones/ aplicaciones predeterminadas/ingreso por voz y asistente.Perfecto gracias

Frogman
28/04/18, 17:10:42
Pero así lo que haces es desactivar el asistente para siempre. No?

am2
29/04/18, 20:30:05

Muchas gracias, llevaba tiempo intentando desactivar el dichoso asistente.

DiegoKCRZ
30/04/18, 19:39:49
Pero así lo que haces es desactivar el asistente para siempre. No?

Si brother, cuando salió propaganda que salía el asistente de google, seguro que todos estaban emocionados para tenerlo jajaja una vez que salió ya nadie lo quiere porque consume recursos xD .

Frogman
02/05/18, 00:53:58
Pues yo lo llevo y lo uso a diario. Consume, si. Pero el "ok, Google ponme Pink Floyd" mientras conduzco. O "llévame a panadería la Pascuala"... Para mí que consuma, pero me hace la vida más fácilSi brother, cuando salió propaganda que salía el asistente de google, seguro que todos estaban emocionados para tenerlo jajaja una vez que salió ya nadie lo quiere porque consume recursos xD .

jcgpsevi
02/05/18, 19:41:34
Te funciona con la pantalla bloqueda?

Frogman
02/05/18, 22:50:02
Si. Pero porque llevo el desbloqueo inteligente activo vinculado al Gear S3 y al bluetooth del coche. Al estar vinculado no pide pin. Por lo que el asistente desbloquear la pantalla. Debería ir sin eso activandolo en los ajustes del asistente. Pero con EMUI no va