Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Tiene sonido estéreo o no lo tiene?
Homer Sampson
21/04/18, 20:47:11
Pues eso, en todas las reviews que he visto dicen que tiene sonido estéreo, un altavoz en el culo y otro al lado de la cámara delantera, pero en el mío sólo suena el altavoz del culo.
Me refiero a cuando estás viendo un vídeo o escuchando música sin auriculares. Es que ya no sé si eso pasa en el Pro y los revisores se piensan que en éste es igual, o es que yo lo tengo mal configurado, o es que está jodido,...
A ver si me podéis resolver la duda.
Homer Sampson
21/04/18, 21:13:49
Vaya, no me había fijado que ya se había hecho esta pregunta: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1405636
¡Vaya mierda! viniendo de un HTC que lo mejor que tenía era el sonido... No sé a vosotros, pero a mí me raya muchísimo escuchar sólo por un lado.
Ya podían activarlo en alguna actualización o alguien de XDA averiguar cómo hacerlo. En fin...
javialo
23/04/18, 16:23:15
Tengo el Mate10 y 9, y es un pseudo estero o estero pero solo en horizontal (no he probado si ya lo han activado siempre ambos casos (horizontal y vertical). Cuando lo pones en horizontal en videos suena tambien por el altavoz de las llamadas, suena poco pero ayuda en los agudos y a crear el estéreo. Pero no es como el altavoz de abajo que suena muy fuerte. De todas formas suena muy bien el móvil y con mucha calidad. En mi mate10 suena mejor que el 9. Imagino que el P20 traerá el mismo.
bumbury77
28/04/18, 19:15:19
No es estéreo, solo se oye por el altavoz de la parte baja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.