Ver la Versión Completa : Problema con WearOS
paquitomalaga2707
21/04/18, 18:29:04
Buenas tardes, tengo honor 9 y el Huawei watch y desde la última actualización, cada vez que intento meterme en la aplicación de WearOS me sale constantemente el mensaje de que actualice la aplicación de Google (que ya está activado actualizada a la última versión) y no puedo entrar en WearOS y ya te probado a forzar cierre, borrar datos y desinstalar y nada. ¿Alguien más con ese problema que lo haya solucionado?
Muchas gracias
Hyoga1979
21/04/18, 18:53:29
Vuelve a formatear el reloj y haz la configuración otra vez desde el principio
wapimdv
11/05/18, 07:09:02
Hola ! me pasa lo mismo ! con el problema añadido de que tengo el reloj desconectado y, como no puedo abrir el WearOS no puedo conectarlo.
Alguien ha podido solventarlo ?
Chestermingo
11/05/18, 08:59:54
Yo lo uso con un Huawei Mate 10 y sin problema.. Tienen actualizada la app de Google en el reloj?
vicenthc
11/05/18, 09:38:41
A mí me pasa lo mismo, y también tengo el reloj desconectado por qué lo compagino con un Ticwatch. He desinstalado mil veces y nada, algo han pifiado. Estoy formateando por probar, pero el tema es que no deja entrar a wear OS en el movil, con lo que no podré configurar...
wapimdv
11/05/18, 09:42:38
Creo que hay mucha gente con el mismo problema:
https://support.google.com/wearos/thread/94033?hl=en
wapimdv
11/05/18, 14:40:40
A mí me pasa lo mismo, y también tengo el reloj desconectado por qué lo compagino con un Ticwatch. He desinstalado mil veces y nada, algo han pifiado. Estoy formateando por probar, pero el tema es que no deja entrar a wear OS en el movil, con lo que no podré configurar...
Has acabado el formateo ? Se ha solventado el problema ?
vicenthc
11/05/18, 16:11:25
Has acabado el formateo ? Se ha solventado el problema ?Hola, no se ha solucionado, parece que el problema está con los dispositivos Huawei y Wear OS...
En mi caso no podía usar el reloj por qué tenía el bluetooth desactivado para el Huawei Watch desde wear OS, y por mucho que borraba la app siempre me decía lo mismo, incluso después de formatear el reloj. He podido enlazarlo haciendo lo siguiente:
- aplicaciones --> servicios de Google Play --> Memoria --> administrar espacio --> Gestionar almacenamiento de wearables --> borrar ahora.
Despues, con el reloj formateado, he desinstalado wear OS y lo he vuelto a instalar. Así he podido hacer los primeros pasos y el reloj está conectado, pero cuando intento entrar a posteriori a Wear OS me sale el mismo mensaje, pero al menos ahora lo tengo conectado.
Supongo que lo arreglaran, por qué lo que no puedo es enlazar mi otro reloj, el Ticwatch S.
Espero que te sirva.
wapimdv
11/05/18, 16:19:06
Gracias por tu respuesta !!! Estoy en la misma situación que tu, tengo 2 relojes y en ambos tenia el bluetooth desconectado en WearOS. Creo que voy a esperar a ver si los señores de Huawei proporcionan alguna solución porque me da mucha pereza volver a configurar todo.
wapimdv
12/05/18, 09:49:59
El problema parece bastante generalizado:
https://support.google.com/wearos/thread/94033?hl=en
parece afectar a móviles Hueawei / Honor.
De momento no hay solución.
wapimdv
13/05/18, 17:29:28
Buenas noticias !!! Hoy han publicado una nueva version de Wear OS en la Play Store. Parece que solventa el problema (en mi caso ha funcionado). Suerte !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.