Ver la Versión Completa : Huawei P20 Lite o Xiaomi Redmi 5 Plus
Buenas, voy a cambiar mi iPhone 6s por uno de estos dos terminales y estoy entre estos dos, el P20 Lite lo he probado en mano y me parece perfecto, el Xiaomi me lo dijo un amigo como alternativa, en si me gusta, pero el P20 Lite esteticamente lo veo perfecto, a ver si vosotros me podriais ayudar a decidirme o darme algun consejo.
Ivan1998
21/04/18, 17:49:27
El Huawei P20 Lite ahora mismo tiene un sobreprecio importante.
El Xiaomi Redmi 5 Plus está bien acordé a su precio aunque no destaque especialmente en nada más allá de la batería.
El Huawei P20 Lite ahora mismo tiene un sobreprecio importante.
El Xiaomi Redmi 5 Plus está bien acordé a su precio aunque no destaque especialmente en nada más allá de la batería.
El P20 igual lo conseguiria por menos de 300€, si eso cambia algo
Johny1979
21/04/18, 18:09:59
Sigue siendo el doble de precio de lo que cuesta el Xiaomi redmi 5 plus...
BlueSkies
21/04/18, 18:11:46
Hombre, que decirte... El Redmi 5 plus cuesta la mitad, es una diferencia importante.
No he probado el Huawei, si el Xiaomi y, salvo en tema cámara, es un terminal redondo, vale cada euro
Ivan1998
21/04/18, 18:16:55
Si lo consigues por menos de eso y te gusta entonces si, al final lo más importante es que te sientas agusto con el terminal aunque pagues un poco más. :ok:
Sigue siendo el doble de precio de lo que cuesta el Xiaomi redmi 5 plus...
Hombre, que decirte... El Redmi 5 plus cuesta la mitad, es una diferencia importante.
No he probado el Huawei, si el Xiaomi y, salvo en tema cámara, es un terminal redondo, vale cada euro
El Xiaomi son 200€ en Amazon, tambien contad que el p20 lite es mas potente y salio hace 1 mes, yo no me refiero al tema de dinero, yo quiero saber cual de los dos es mejor en conjunto
Ivan1998
21/04/18, 18:27:31
El Xiaomi son 200€ en Amazon, tambien contad que el p20 lite es mas potente y salio hace 1 mes, yo no me refiero al tema de dinero, yo quiero saber cual de los dos es mejor en conjunto
Mejor en general es el Huawei por pantalla, cámara, más equipado (tiene carga rápida, NFC, usb tipo c, reconocimiento facial...).
En potencia están a la par (en juegos es superior el Xiaomi por la GPU) y en batería es superior el Xiaomi además de tener infrarrojos.
Mejor en general es el Huawei por pantalla, cámara, más equipado (tiene carga rápida, NFC, usb tipo c, reconocimiento facial...).
En potencia están a la par (en juegos es superior el Xiaomi por la GPU) y en batería es superior el Xiaomi además de tener infrarrojos.
Creo que "nunca" jugue a juegos en el movil, salvo alguna tonteria, pero dias contados, infrarrojos tienen los dos creo pero algo asi queria, en principio me tira muchisimo mas el P20, estaba esperando a que saliese el Mi7, pero hasta tercer trimestre de año no saldra :S
Para mi por ese rango de precio, el mejor es el Redmi note 5 Global. Solo falta esperar que llegue a España.
Antes que el P20 lite, elegiría el Honor 9 que es un gama alta y vale lo mismo.
Para mi por ese rango de precio, el mejor es el Redmi note 5 Global. Solo falta esperar que llegue a España.
En que es algo mejor es cierto, pero tenia ganas de irme a un movil de pantalla mas grande y sin marcos, yo creo que para pillarme un movil con el dinero como el honor, igual me iria con el Mi A1 por el android puro, a ver, el uso que le dare al movil sera basico, videos, netflix, whatsapp, instagram, correo y ya, nada mas
Johny1979
21/04/18, 19:41:30
Creo que "nunca" jugue a juegos en el movil, salvo alguna tonteria, pero dias contados, infrarrojos tienen los dos creo pero algo asi queria, en principio me tira muchisimo mas el P20, estaba esperando a que saliese el Mi7, pero hasta tercer trimestre de año no saldra :S
Potente en que ¿ En microprocesador ? Pues no.
Johny1979
21/04/18, 19:42:44
Coincido plenamente, de gastar 300€ el honor 9 pero de cabeza, un gama alta muy superior al p20 lite.
En que es algo mejor es cierto, pero tenia ganas de irme a un movil de pantalla mas grande y sin marcos, yo creo que para pillarme un movil con el dinero como el honor, igual me iria con el Mi A1 por el android puro, a ver, el uso que le dare al movil sera basico, videos, netflix, whatsapp, instagram, correo y ya, nada mas
Entonces elegiría el Redmi note 5, que me parece que es el más equilibrado de todos: Pantalla grande, buena batería, buena cámara de fotos y vídeos, buen rendimiento, etc...
Acabo de ver esta comparativa, no es con el Redmi 5 Plus, pero igual te sirve:
https://www.youtube.com/watch?v=tTM0B_jjOGE
Saludos.
AllegroH
21/04/18, 20:22:36
A mi me gusta el Huawei pero sinceramente veo el. Xiaomi precio calidad un acierto mientras que Huawei sale a un precio /especificaciones que no compensa.... A ese precio lo hay mejor
dnfuentes
21/04/18, 23:24:57
De esos dos yo me iría a por el redmi 5 plus compi. El Huawei vale más del doble que el Xiaomi.
Si no te corre prisa el cambio y te gusta el P20 lite, yo esperaría a que bajara de precio.
DavidMG20
22/04/18, 00:03:49
El Mi A1 también podría ser buena opción, en Amazon se llega a ver por 179€ de 4/64. Aunque si te tira el diseño y no tienes mucha prisa, espera al MiA2 (o como lo vayan a llamar). Por lo visto esta semana, el día 25 para ser más exacto, presentan el Mi6x... MiA2(?)
El Mi A1 también podría ser buena opción, en Amazon se llega a ver por 179€ de 4/64. Aunque si te tira el diseño y no tienes mucha prisa, espera al MiA2 (o como lo vayan a llamar). Por lo visto esta semana, el día 25 para ser más exacto, presentan el Mi6x... MiA2(?)
El Lunes cuando llame a R (compañia de internet y movil) y me den oferta por el P20 Lite vere que hago, mas que nada por lo de pagar a plazos y que el "mia2" igual hasta Junio no llegaria a España
Gonzalez F. Luis
22/04/18, 04:50:39
El Xiaomi Redmi 5 Plus por su calidad/precio me parece mejor movil.
BlueSkies
22/04/18, 12:05:58
En tuimeilibre lo tienes por 170€, en aliexpress Plaza España por 177, con garantía y esas cosas. No es amazon pero...
Y en cuanto a lo de cual es mejor... Veo ambos parejos en lo que a hardware se refiere, ni siquiera creo que el huawei gane en cámara con esa apertura de 2.2 (ni en resolución, ni en batería, ni en rendimiento...), por lo que teniendo todo eso en cuenta, para mi el mejor es el que me salga más barato, en este caso el Redmi5+
Añado... El mi 1 también es un buen candidato, y si no te corre prisa el note 5 es superior a los demás
En tuimeilibre lo tienes por 170€, en aliexpress Plaza España por 177, con garantía y esas cosas. No es amazon pero...
Y en cuanto a lo de cual es mejor... Veo ambos parejos en lo que a hardware se refiere, ni siquiera creo que el huawei gane en cámara con esa apertura de 2.2 (ni en resolución, ni en batería, ni en rendimiento...), por lo que teniendo todo eso en cuenta, para mi el mejor es el que me salga más barato, en este caso el Redmi5+
Añado... El mi 1 también es un buen candidato, y si no te corre prisa el note 5 es superior a los demás
Mañana cuando llame a la compañia y me den una oferta me decidire por uno, prefiero pagar a plazos que soltar 170/200€ asi al contado, de momento para mi va ganando el p20 lite, lo unico que me tira para atras es su GPU, pero como no juego a nada en el movil, no es algo que me importe, no la usare practicamente.
Nonamed
22/04/18, 20:23:00
P20 lite.
acmonkey
23/04/18, 11:08:13
Aunque el p20 lite fuese mejor (que no creo), la diferencia de precio no lo justifica.
Si el p20 lite costara 200 € todavía me lo pensaría pero el Redmi 5 plus en versión 4/64 lo encuentras por menos de 180 € sin buscar mucho y tiene una increíble batería de 4.000 mAh, con carga rápida.
Si no tienes en cuenta el tema del precio, dependerá un poco de tus preferencias y necesidades.
En una comparativa a precio de operadora, ni idea.
Estando libre, no por ser mejor o peor terminal, el sobrecoste del p20 lite aún es muy alto. Además, veo un terminal con escasa evolución en cuanto a hardware se refiere. Aun con los kirins 65X, más exacto, el 659 usado en el mate 10 lite. Por tanto, veo mejor compra el redmi que el huawei.
Entiendo que sea un precio de recien presentado, pero hasta que no baje de los 300, no lo veo muy recomendable.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.