PDA

Ver la Versión Completa : Pixel muerto en pantalla

glez_zarza
21/04/18, 15:42:01
Hola a todos. Tras tener decidido pillar un iPhone X de 256 por tema de espacio (Tenia el de 64) fui a Eci y vi esta maquina en color azul y me enamore jeje.
Ayer tras abrirlo y ponerlo a punto, lo dejé cargando y lo utilice un rato x la noche.
Todo perfecto hasta que lo apague a la hora de dormir y me pareció ver un punto rojo en la pantalla. No Le di importancia, ya que pensé que almeno era algo que salía al apagar el teléfono.
Esta mañana lo enciendo y allí seguía el punto, un puntito rojo en mitad de la pantalla hacia la derecha.
Tras restablecer de fábrica y demás, allí seguía.
Fui a Eci y sin problema alguno me han dado otro.
Sabéis o tenéis conocimiento de que esto este pasando o me tocó el móvil china a mi jeje. Saludos

patrikmore
21/04/18, 16:04:48
Te tocó un móvil china y efectivamente es motivo de devolución.

ricard33
22/04/18, 17:38:52
Hola a todos. Tras tener decidido pillar un iPhone X de 256 por tema de espacio (Tenia el de 64) fui a Eci y vi esta maquina en color azul y me enamore jeje.
Ayer tras abrirlo y ponerlo a punto, lo dejé cargando y lo utilice un rato x la noche.
Todo perfecto hasta que lo apague a la hora de dormir y me pareció ver un punto rojo en la pantalla. No Le di importancia, ya que pensé que almeno era algo que salía al apagar el teléfono.
Esta mañana lo enciendo y allí seguía el punto, un puntito rojo en mitad de la pantalla hacia la derecha.
Tras restablecer de fábrica y demás, allí seguía.
Fui a Eci y sin problema alguno me han dado otro.
Sabéis o tenéis conocimiento de que esto este pasando o me tocó el móvil china a mi jeje. Saludos

Mala Pata y rápida solución, es el primer caso que escucho, en el Grupo de Telegram, nadie a reportado ningún caso, ya sea del Normal o Pro.

Un Saludo y me alegro que te lo cambiran!

Motorboy
22/04/18, 18:08:50
Mala Pata y rápida solución, es el primer caso que escucho, en el Grupo de Telegram, nadie a reportado ningún caso, ya sea del Normal o Pro.

Podéis poner el enlace al grupo de telegram???
Gracias!

glez_zarza
22/04/18, 19:04:33

La verdad q busque x Internet y nadie ha dicho nada. Siempre suele salir alguno rana y me tocó jeje.
La verdad q en eci genial, nada más verlo ya me estaban sacando otro del mueble, aparte curro allí y en casos de estos, no se pone el más mínimo problema.
Un saludo

ricard33
23/04/18, 14:03:33
Podéis poner el enlace al grupo de telegram???
Gracias!

Hola Compi en enlace de Telegram del Grupo de Huawei P20/P20 Pro es:

@ GrupoHuaweiP20

t.me/GrupoHuaweiP20

Un Saludo, os es esperamos!