Ver la Versión Completa : Fit2 pro y natación
rudolf32
21/04/18, 14:49:30
Cuando me pongo a nadar en estilo espalda la fit2 pro me contabiliza en una piscina de 50m cómo si nadará 5 o 6 piscinas. La resta de estilos los cuenta bien, os pasa igual?
Cuando me la compré a principios de septiembre iba bien, con las últimas actuaciones han llegado estos problemas. También es cierto que otros ser han arreglado.
Dibaone
06/06/18, 08:22:40
A mi me cuenta siempre 25 metros más. Ósea si yo empiezo en el mismo sitio y termino en el mismo, me cuenta los metros manera impar. Lo que no puede ser es que me cuente cosas como 975 metros o 1425.
Respecto a lo que comentas la verdad no le he prestado atención.
andersonlugo
22/06/18, 14:14:38
A mi me cuenta siempre 25 metros más. Ósea si yo empiezo en el mismo sitio y termino en el mismo, me cuenta los metros manera impar. Lo que no puede ser es que me cuente cosas como 975 metros o 1425.
Respecto a lo que comentas la verdad no le he prestado atención.
A mi me pasaba asi, pero me di cuenta que la cosa esta es en el primer impulso, si la pulsera no se da cuenta que iniciaste una piscina no toma esa como una piscina. ojo tengo la fit 2 normal. no es la pro.
Atentos al impulso de la primera piscina.
datekno
22/06/18, 14:34:37
me pasa igual. Haciendo crol cuenta bien, pero de espaldas cuenta muchisimo más xDD
guicholuis96
02/07/18, 01:30:48
Para que los cuente bien tienes que dar muy marcada la vuelta de cada largo, a mi me cuenta bien libre, pecho y mariposa. Pero en dorso que no giro todo al llegar al otro lado no me los marca bien y en mi caso me marca menos. Por cierto tengo el gear Sport pero supongo marca igual
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.