PDA

Ver la Versión Completa : dilema note 3---4---5

aim
21/04/18, 14:03:44
Hola.
Soy un adicto al s-pen. Tuve cuatro años un Note 1. Tas dos baterías nuevas, la carga comenzó a ser insostenible. Entonces me hice con un Note 3 de segunda mano que me ha funcionado bien durante poco menos de un año. hace un mes la batería comenzó a durarme pocas horas y no había forma de controlar esto. Compré una batería nueva, y aunque el problema mejoró, sigue siendo muy insuficiente.
El dilema que me planteo es si merece la pena comprar un Note 4 ó 5 nuevo (o de segunda mano), o si el problema de la batería lo voy a seguir teniendo igual con esos dispositivos.
O tal vez alguien pueda decirme si puedo alargar la duración de la batería.
Hago un uso muy reducido del teléfono: no juego, apenas uso el navegador,... Sólo correo, wathsap, notas y aldiko.
Mil gracias

cachanilla86
21/04/18, 15:35:42
Seguiras teniendo el problema de bateria, y en el Note5 será peor pues es muy pequeña (3000 mAh); ya tiene casi 3 años y no es reemplazable.

rsanxx
23/04/18, 14:38:49
Hola.
Soy un adicto al s-pen. Tuve cuatro años un Note 1. Tas dos baterías nuevas, la carga comenzó a ser insostenible. Entonces me hice con un Note 3 de segunda mano que me ha funcionado bien durante poco menos de un año. hace un mes la batería comenzó a durarme pocas horas y no había forma de controlar esto. Compré una batería nueva, y aunque el problema mejoró, sigue siendo muy insuficiente.
El dilema que me planteo es si merece la pena comprar un Note 4 ó 5 nuevo (o de segunda mano), o si el problema de la batería lo voy a seguir teniendo igual con esos dispositivos.
Hago un uso muy reducido del teléfono: no juego, apenas uso el navegador,... Sólo correo, wathsap, notas y aldiko.
Mil gracias
Hola,yo estoy usando un note 5 duos,y haciendo un uso normal como comentas me dura dia y medio,y usandolo mas intensamente,llamdas desde bluetooth,4 cuentas de correo,wasap,navegador ,algunas fotos etc,me llega al final del dia bien.Respecto a cambiar la bateria ,si bien no es extraible,en cualquier servicio tecnico te la cambian por poco dinero.
Un saludo

kevin_23
23/04/18, 14:41:25
Seguiras teniendo el problema de bateria, y en el Note5 será peor pues es muy pequeña (3000 mAh); ya tiene casi 3 años y no es reemplazable.No contestas cachanilla86 ? Cuanto tiempo llevas con el note 5?

cachanilla86
24/04/18, 00:58:50
No contestas cachanilla86 ? Cuanto tiempo llevas con el note 5?

Contestar que? Tengo 1 año y 5 meses con el actual, anteriormente tuve otro durante 5 o 6 meses.

kevin_23
24/04/18, 08:21:09
Contestar que? Tengo 1 año y 5 meses con el actual, anteriormente tuve otro durante 5 o 6 meses.Piensas seguir con el o lo cambiaras compi?

cachanilla86
25/04/18, 05:44:24
Piensas seguir con el o lo cambiaras compi?

Lo voy a cambiar en poco tiempo, creo que 5 meses. Ya estoy harto de el.

kevin_23
25/04/18, 10:44:23
Lo voy a cambiar en poco tiempo, creo que 5 meses. Ya estoy harto de el.A por qué móvil vas amigo?

cachanilla86
26/04/18, 03:33:00
A por qué móvil vas amigo?

Note 8...justo la semana que se presente el 9 :risitas:

betania27
21/05/18, 20:12:04
El mio salio con muchas complicaciones, lo estoy vendiendo

caraconejo
12/06/18, 20:13:56
Hola.
Mil gracias

El problema de las baterías en el Note
Si son genéricas o "genéricas con denominación genuina" es un gran problema
Una temporada compre y devolví montones de baterías en Amazon.es (de las supuestas genuinas que no lo eran) al final tuve que pasar por caja de phonehouse y pagar por una (que salio rana ya que ni encendía) y a la segunda "la vencida" funciono sin problemas

Genuinas tuve unas pocas, y alguna salió hasta casi bien, decir que explotan o se hinchan las copias y no las genuinas es falso, ya que tengo ambas experiencias (la genuina termino hinchandose)

El Note 3 salio "redondo" el mejor de la gama Galaxy en su tiempo y contexto, el 4 y el 4 EDGE salieron blanditos, los boot petaban tarde o temprano, pero se cuelgan
El 5 tiene el "fallo de tener la batería embebida" de momento bien pero cuando casque a llorar

kevin_23
01/07/18, 07:41:46
El problema de las baterías en el Note
Si son genéricas o "genéricas con denominación genuina" es un gran problema
Una temporada compre y devolví montones de baterías en Amazon.es (de las supuestas genuinas que no lo eran) al final tuve que pasar por caja de phonehouse y pagar por una (que salio rana ya que ni encendía) y a la segunda "la vencida" funciono sin problemas

Genuinas tuve unas pocas, y alguna salió hasta casi bien, decir que explotan o se hinchan las copias y no las genuinas es falso, ya que tengo ambas experiencias (la genuina termino hinchandose)

El Note 3 salio "redondo" el mejor de la gama Galaxy en su tiempo y contexto, el 4 y el 4 EDGE salieron blanditos, los boot petaban tarde o temprano, pero se cuelgan
El 5 tiene el "fallo de tener la batería embebida" de momento bien pero cuando casque a llorarQue tiempo llevas con tu note 5 caraconejo ?

caraconejo
01/07/18, 12:25:58
Llevo con el Note 5... cosa de un año

Es dual SIM es malasio y la verdad es que con el me ha ido bien en todas las operaciones que he tenido que usar, desde Gimbal, a accesorios con cámaras de acción, compactas wifi, de video wifi... procesado de videos mp4 h265 de una GPH6... no se... en el único punto de post procesado que he tenido problemas ha sido con edición de videos 4K de cámaras 360º donde el S8 si ha sido capaz y el Note 5 no...

MariaCori
27/07/18, 14:04:08
El mio salio con muchas complicaciones, creo que lo voy a vender.

alx_95
31/07/18, 16:26:17
Pues yo me he comprado uno hara cosa de un mes y me estais empezando a asustar con el tema de la bateria... que si se hincha, que si explota, que si son falsas, que si no se puede cambiar... buff!!

Rayco Reyes
31/07/18, 16:44:28
Pues yo me he comprado uno hara cosa de un mes y me estais empezando a asustar con el tema de la bateria... que si se hincha, que si explota, que si son falsas, que si no se puede cambiar... buff!!

Donde lo compraste? Tienes todas las bandas para el 4g?

alx_95
31/07/18, 18:15:01
Donde lo compraste? Tienes todas las bandas para el 4g?

Se lo compre a un marroqui por wallapop, supongo que si lo de las bandas, es el modelo N-920K coreano de la compañia korea telecom