Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Mejor cámara al menor precio?
mrburngamer
21/04/18, 13:29:58
Qué móviles recomendáis que tengan una gran cámara al mínimo precio posible? También cuentan los móviles que a priori no tengan una gran cámara pero que se pueda instalar la Google Camera y hagan fotos excelentes.
Cuál es para vosotros la mejor opción a día de hoy?
He estado pensando en el Xiaomi Mi A1 con la Google Camera, alguna otra sugerencia?
NixxxoN
21/04/18, 13:36:54
Leeco Le Pro 3 + Google Camera
Ivan1998
21/04/18, 13:53:19
BQ Aquaris V.
Define precio máximo. Porque por 250€ tienes un bq X Pro cuyo resultado general, tanto en video como en fotografía, es de lo mejorcito en la gama media 2017.
Johny1979
21/04/18, 14:13:37
Honor 8 si lo compras en españa, 233€ en amazon.
De importancion xiaomi MI note 3, tambien ronda los 230€, la mejor camara en su presupuesto sin lugar a dudas.
canales1988
21/04/18, 14:55:34
Yo tengo un mi5s y con la gcam hace muy buenas fotos. De precio, seguro que está por debajo de los 200€
¿precio máximo?
el note 3 para mi por el precio que tiene es de lo mejor pero claro todo depende de lo que te quieras gastar
manolito86
21/04/18, 16:33:56
tb depende si quieres garantia, soporte o si quieres trastear, hay moviles tirados de precio pero xk estan abandonados, pero si te vale igual
BlueSkies
21/04/18, 18:14:57
Xiaomi Redmi note 5. Cuentan que tiene la mejor cámara (cámaras...) en su precio
tinnyaw
22/04/18, 00:43:22
El galaxy A5 2017 está ahora en Amazon a 230€
Gonzalez F. Luis
22/04/18, 03:39:23
Otro seria el Moto G5 Plus.
bulthaup
22/04/18, 12:25:00
Honor 8 si lo compras en españa, 233€ en amazon.
De importancion xiaomi MI note 3, tambien ronda los 230€, la mejor camara en su presupuesto sin lugar a dudas.
Pregunta. Ves mejor a un g6 por 327 en amazon, que un mi note 3 por 250 de importancion, en tema foto y video?
Johny1979
22/04/18, 12:53:36
Pregunta. Ves mejor a un g6 por 327 en amazon, que un mi note 3 por 250 de importancion, en tema foto y video?
Andan a la par en fotografia con la camara trasera, un poco mejor en video el G6 pero mucho mejor camara delantera el mi note 3.
El modo bokeh del mi note 3 es un añadido interesante por lo bien trabajado que esta.
Hay otros factores por los que me decantaria por el mi note 3, la autonomia es el doble respecto al g6.
Simpsonn
22/04/18, 14:26:57
Andan a la par en fotografia con la camara trasera, un poco mejor en video el G6 pero mucho mejor camara delantera el mi note 3.
El modo bokeh del mi note 3 es un añadido interesante por lo bien trabajado que esta.
Hay otros factores por los que me decantaria por el mi note 3, la autonomia es el doble respecto al g6.
Yo también tiraría por el mi note 3 más que nada por la batería,pero la cámara trasera no están a la par,la del g6 es claramente mejor,en el vídeo más de lo mismo,el 821 está un pelin por encima del 660,lo único jodidamente malo para mí son las selfies del g6,pero vaya que por precio y batería ya digo,mi note 3 de cabeza,solo era puntualizar esas cosillas
Johny1979
22/04/18, 14:37:45
Yo también tiraría por el mi note 3 más que nada por la batería,pero la cámara trasera no están a la par,la del g6 es claramente mejor,en el vídeo más de lo mismo,el 821 está un pelin por encima del 660,lo único jodidamente malo para mí son las selfies del g6,pero vaya que por precio y batería ya digo,mi note 3 de cabeza,solo era puntualizar esas cosillas
Bueno es tu opinión, yo tengo el G6 y en fotografía no supera al MI note 3.
Qué móviles recomendáis que tengan una gran cámara al mínimo precio posible? También cuentan los móviles que a priori no tengan una gran cámara pero que se pueda instalar la Google Camera y hagan fotos excelentes.
Cuál es para vosotros la mejor opción a día de hoy?
He estado pensando en el Xiaomi Mi A1 con la Google Camera, alguna otra sugerencia?El que ha puesto Nixxon, si lo encuentras, luego el mi a1.
NixxxoN
22/04/18, 14:50:40
De noche seguro que lo supera, me apostaria algo
Por cierto cuantos moviles tienes? :pensando:
garcia27
22/04/18, 15:00:48
Basandome simplemente en que el OP solo habla de cámara.
El G6 tiene un añadido interesante también. El gran angular es bastante útil. Es más, actualmente con la Gcam sacas un modo retrato bastante bueno en cualquier móvil, sin embargo el gran angular es algo específico del G6 que nunca podrás tener en el Mi Note 3.
Por lo demás, el LG G5 está tirado de precio y para bastante gente tiene una cámara más completa que la del G6. También muy recomendable.
Soul_Ex
22/04/18, 15:29:03
La cámara del MiNote 3 es bestial, mi opinion está basada en haber tenido antes que este un XZ1 durante una temporada y un Mate 10. No es que las del MN3 sean mejores, si no que con el precio que tiene están muy muy a la altura de los gamas alta.
Por 238€ que está ahora es la mejor opción, y no es por nada, pero puestos a añadir, si le metemos la Gcam tb, ya no hay que dudar
NixxxoN
22/04/18, 15:39:44
La cámara del MiNote 3 es bestial, mi opinion está basada en haber tenido antes que este un XZ1 durante una temporada y un Mate 10. No es que las del MN3 sean mejores, si no que con el precio que tiene están muy muy a la altura de los gamas alta.
Por 238€ que está ahora es la mejor opción, y no es por nada, pero puestos a añadir, si le metemos la Gcam tb, ya no hay que dudar
Precio chino... En españa el mi note 3 cuesta 325-330 o por ahí. Lo digo porque no se pueden comparar precios chinos y precios españoles así sin más.
KokeOrtiz_
22/04/18, 15:51:23
El meizu m6 note
bulthaup
22/04/18, 16:59:21
Ahh tienes el g6, no sabia.
Tambien tienes o tenias el mi5s, no? Entonces me quieres decir que el g6 sacará algo peores fotos que el mi5s con la Gcam?
Simpsonn
22/04/18, 17:06:16
Bueno... es tu opinión y como tal la respeto,pero no dice que tengas razon,así que... el g6 en depende de que situaciones prefería sus fotos a las de un s8 (hablando de cámara trasera) así que personalment dudo muy mucho muchísimo que saque mejores fotos él mi note 3,efecto bokeh, y selfie si,pero vídeo y cámara no lo creo,y tengo un s9,que no tengo favoritismo ni por lg ni hateo al xiaomi
Johny1979
22/04/18, 17:15:30
Ahh tienes el g6, no sabia.
Tambien tienes o tenias el mi5s, no? Entonces me quieres decir que el g6 sacará algo peores fotos que el mi5s con la Gcam?
No no, es como te comenté yo quite la GCAM del mi5s y me volví a la global 9.2.1.0 que es con la que a mi juicio funciona mejor el mi5s.
He pasado por muchas ROMs pero no me convence la GCAM, el HDR+ si es cierto que añade una mejora en escena nocturna, pero no lo suficiente para tenerla como alternativa, aunque no me molestas tenerla instalada me siento cómodo con la app de nativa de MIUI y de las fotos que saca en general.
El mi5s incluso con la stock y sin la GCAM está a la altura del g6 ( sin GCAM ) ambos, salvo el vídeo que estabiliza mucho mejor el g6 por qué el mi5s el EIS aunque estabiliza bien tartamudea un poco y la cámara delantera es mejor la del mi5s, por qué la del g6 es una chusta.
El gran angular lo he utilizado un par de veces así que no es algo por lo que yo me decantaría por uno u otro.
Me comentaste que tú notas mejora con la GCAM en el MI5S, quizá no lo sepa apreciar por qué ya de por si el mi5s con la app nativa te saca unas fotos excelentes.
Yo he tenido la suerte de probar el mi note 3, y aunque tiene una cámara de notable, al nivel del honor 9 o el HTC U Ultra e incluso pueda superar a estos que no lo sé (me parecen muy similares), dudo muchísimo que destaque más en fotografía que el LG G6, donde justamente, es la mayor baza del móvil, dignos resultados de un gama alta del 2017.
El valor del Mi Note 3 en España, vendido por tiendas españolas, en su versión 6+64 es de 320€. Ya depende de diferentes ofertas y demás apartados secundarios verlo más barato o no.
bulthaup
22/04/18, 17:37:43
No no, es como te comenté yo quite la GCAM del mi5s y me volví a la global 9.2.1.0 que es con la que a mi juicio funciona mejor el mi5s.
He pasado por muchas ROMs pero no me convence la GCAM, el HDR+ si es cierto que añade una mejora en escena nocturna, pero no lo suficiente para tenerla como alternativa, aunque no me molestas tenerla instalada me siento cómodo con la app de nativa de MIUI y de las fotos que saca en general.
El mi5s incluso con la stock y sin la GCAM está a la altura del g6 ( sin GCAM ) ambos, salvo el vídeo que estabiliza mucho mejor el g6 por qué el mi5s el EIS aunque estabiliza bien tartamudea un poco y la cámara delantera es mejor la del mi5s, por qué la del g6 es una chusta.
El gran angular lo he utilizado un par de veces así que no es algo por lo que yo me decantaría por uno u otro.
Me comentaste que tú notas mejora con la GCAM en el MI5S, quizá no lo sepa apreciar por qué ya de por si el mi5s con la app nativa te saca unas fotos excelentes.
Si yo he tenido el mi5s y con la Gcam se nota la diferencia en condiciones de baja luminosidad y tambien he tenido el mi note 3. Y puedo decir con pruebas de laboratorio que el mi5s con la gcam esta un pelin por encima que el mi note con la nativa, y como has dicho que estaban a la par el g6 y el mi note 3, pues eso................
Que si vengo de un mi5s y quiero cambiar un peldaño superior en el tema camara, con ese comentario me haces replantear......... Pero me cuesta creer que sea asi.
Simpsonn
22/04/18, 17:49:58
Pues yo creo que estás un poco flipado... ahora tengo un s9,pero anterior a él tenía un G5 y estaba más para competir contra el s7 que contra un mi5s,y si ves como las echaba el g5 con la gcam...aún teniendo el s9 digo,dios que fotón,pero aparte dices que la cámara del mi5s stock está a la altura de la del g6,un caos,que el mi note 3 ya te digo que puede ser que tenga mejor cámara delantera,y mejor efecto bokeh (básicamente por qué el g6 no tiene) si,pero hablando del mi5s dudo que tenga hasta mejor selfie que el g6,estamos hablando de un movil que ya en su epoca (2016) no tenía una cámara muy allá,no podia competir de tú a tú ni con la gama alta que había,como quieres compararlo con un gama alta y encima del 2017?LOL
Johny1979
22/04/18, 18:23:47
Pues yo creo que estás un poco flipado... ahora tengo un s9,pero anterior a él tenía un G5 y estaba más para competir contra el s7 que contra un mi5s,y si ves como las echaba el g5 con la gcam...aún teniendo el s9 digo,dios que fotón,pero aparte dices que la cámara del mi5s stock está a la altura de la del g6,un caos,que el mi note 3 ya te digo que puede ser que tenga mejor cámara delantera,y mejor efecto bokeh (básicamente por qué el g6 no tiene) si,pero hablando del mi5s dudo que tenga hasta mejor selfie que el g6,estamos hablando de un movil que ya en su epoca (2016) no tenía una cámara muy allá,no podia competir de tú a tú ni con la gama alta que había,como quieres compararlo con un gama alta y encima del 2017?LOL
Un móvil de finales de 2016 ¿ Con una cámara que no era el mas allá ? Sin acritud, pero no tienes ni idea.
Asociais Xiaomi mala cámara, incluso cuando no es cierto y menos aún en la gama alta.
La cámara del mi5s es quizá la cámara más infravalorada de Xiaomi dejando de lado que lleva el sensor del pixel ( aunque esto no deja de ser solo un componente más ) y que hasta la salida del MI MIX2S ha sido la mejor cámara de esta marca en condiciones de baja luminosidad.
El procesado agresivo en la reducción de ruido que Xiaomi suele hacer gala en sus dispositivos no está tan presente en el MI5S, la cámara está al nivel del g6 en cualquier situación y ya matice que el EIS no es tan bueno y la jodienda de que no graba a 60fps
Y sobre el g5 que antes comentaba el compañero aunque no lo tengo este último no he visto un gran salto fotográfico hacia el g6, más allá de que el gran angular es mejor que el g5.
Johny1979
22/04/18, 18:30:25
Si yo he tenido el mi5s y con la Gcam se nota la diferencia en condiciones de baja luminosidad y tambien he tenido el mi note 3. Y puedo decir con pruebas de laboratorio que el mi5s con la gcam esta un pelin por encima que el mi note con la nativa, y como has dicho que estaban a la par el g6 y el mi note 3, pues eso................
Que si vengo de un mi5s y quiero cambiar un peldaño superior en el tema camara, con ese comentario me haces replantear......... Pero me cuesta creer que sea asi.
Si tienes un mi5s y quieres un salto muy notorio, esperate a 2018 un honor 10 o un mix2s o espectante a la salida del mi7.
Sobretodo si buscas un gama alta budget, es decir sin dejarte un pastizal.
Johny1979
22/04/18, 18:33:33
Yo he tenido la suerte de probar el mi note 3, y aunque tiene una cámara de notable, al nivel del honor 9 o el HTC U Ultra e incluso pueda superar a estos que no lo sé (me parecen muy similares), dudo muchísimo que destaque más en fotografía que el LG G6, donde justamente, es la mayor baza del móvil, dignos resultados de un gama alta del 2017.
El valor del Mi Note 3 en España, vendido por tiendas españolas, en su versión 6+64 es de 320€. Ya depende de diferentes ofertas y demás apartados secundarios verlo más barato o no.
320€ ¿ "Exagerado"? no hombre, bajamos a los 288€ en MI españa.
https://www.xn--miespaa-9za.es
320€ ¿ "Exagerado"? no hombre, bajamos a los 288€ en MI españa.
https://www.xn--miespaa-9za.es
Vuelvo a repetir, aunque se que debatirte/explicarte algo es imposible y una perdida de tiempo. «El precio de venta del mi note 3 es de 320€, ya depende de ofertas y demás apartados secundarios verlo más barato», entrando en este apartado secundario, las diferentes tiendas que lo vende.
Además, no me parece nada exagerado ese precio ya que compite muy bien en ese rango de precios :ok:
Johny1979
22/04/18, 18:52:24
Duplicado
Johny1979
22/04/18, 18:54:12
Se encuentra a 288 y si pones 320 estas exagerando el precio si no te tomas la molestia de buscarlo más asequible, salvo eso sí que se trate de tu marca.
No dudo de que entonces buscaras la mejor oferta, algo completamente lícito pero un poco "exagerao"
Johny1979
22/04/18, 18:54:35
De todas formas sigue sin haber ningún problema en adquirirlo en chiná a 230€, esta claro que quien se mueve en compras por importación se tira a comprarlo en este precio
Nonamed
22/04/18, 19:08:01
Caballeros, rebajen el tono.
Simpsonn
22/04/18, 20:20:12
Un móvil de finales de 2016 ¿ Con una cámara que no era el mas allá ? Sin acritud, pero no tienes ni idea.
Asociais Xiaomi mala cámara, incluso cuando no es cierto y menos aún en la gama alta.
La cámara del mi5s es quizá la cámara más infravalorada de Xiaomi dejando de lado que lleva el sensor del pixel ( aunque esto no deja de ser solo un componente más ) y que hasta la salida del MI MIX2S ha sido la mejor cámara de esta marca en condiciones de baja luminosidad.
El procesado agresivo en la reducción de ruido que Xiaomi suele hacer gala en sus dispositivos no está tan presente en el MI5S, la cámara está al nivel del g6 en cualquier situación y ya matice que el EIS no es tan bueno y la jodienda de que no graba a 60fps
Y sobre el g5 que antes comentaba el compañero aunque no lo tengo este último no he visto un gran salto fotográfico hacia el g6, más allá de que el gran angular es mejor que el g5.
Que conste que no he dicho ni querido decir que el mi5s tenga mala cámara,pero no podía competir con el s7,HTC 10,Sony xz,LG g5... y es asi,que pueda estar cerca,puede ser,pero si no es mejor que esos gama alta de 2016,como va a estar para estar a la par de un gama alta de 2017 como el g6 en cámara principal? No tiene ni pies ni cabeza,aquí nadie asocia a xiaomi con mala camara,pero son móviles más baratos y en algún lado tienen que recortar,y ahí precisamente es donde se nota,te digo que he visto comparaciones del g6 vs el s8 y no siempre pero en muchas ocasiones me gustaba más la del g6,y el mi5s ahí no puede asomar ni la patita
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.