Ver la Versión Completa : msa no pudo instalarse
dani36zgz
21/04/18, 13:02:28
Hola, desde ayer tengo una notificación del actualizador de sistema que me dice esto. Cuando pulso en la notificación e intento instalarla no hace nada.
Que puede ser?, os ocurre a alguno más?
galiqui
21/04/18, 13:13:44
otro al q le pasa
Hola
A mí también me pasó. Al final la ignoré. Borradle los datos de la app (borrar datos o borrar todos los datos) o desinstalar la última actualización y os la dejará en la versión más antigua, que si quiere ya volverá a avisar o actualizarse sola, alguna que otra app del sistema de Xiaomi se autoinstalan.
Para lo que sirve el archivo, recoger información para mostrar publicidad, no hay mucha prisa por actualizarla xD
PD: De todas formas si quieres probar, mira si tienes los permisos dados por ejemplo; de almacenamiento (aunque me parece que es indiferente va igual), y no tiene restringido los datos móviles o wifi.
dani36zgz
21/04/18, 21:05:25
Voy a ignorar la notificación. Gracias por las respuestas.
kamoto soy
21/04/18, 21:49:04
Hola, desde ayer tengo una notificación del actualizador de sistema que me dice esto. Cuando pulso en la notificación e intento instalarla no hace nada.
Que puede ser?, os ocurre a alguno más?
Me pasa lo mismo. Se descarga y cuando se pone a instalar, no consigue finalizar la instalacion.
asier_blanco
22/04/18, 05:37:30
Yo he hecho lo que comentan aquí para que deje de dar la lata:
http:// www.htcmania.com/showpost.php?p=26192708&postcount=2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.