Ver la Versión Completa : Falta de desarrollo en Bq X Pro
jesus_tato87
21/04/18, 09:42:33
Alguien sabe porque no se desarrollan ROMs, firmwares,... para este dispositivo??. Es la primera vez que me encuentro una situación así y me sorprende.
Saludos.
barbitas
21/04/18, 12:19:11
Pues la verdad no tengo ni idea. Supongo que no habrá un mercado tan grande como para otros dispositivos.
Ivan1998
21/04/18, 12:23:26
Al venderse solo aquí no tiene el mismo interés que otros que venden a nivel global, además de que de serie funciona bien y aún tiene bastante soporte por delante por lo que no es necesario.
Alguien sabe porque no se desarrollan ROMs, firmwares,... para este dispositivo??. Es la primera vez que me encuentro una situación así y me sorprende.
Saludos.
Solo diré que seas paciente
Al venderse solo aquí no tiene el mismo interés que otros que venden a nivel global, además de que de serie funciona bien y aún tiene bastante soporte por delante por lo que no es necesario.
Para ser correctos BQ vende a nivel mundial (Amazon) pero aún así su mercado es muy reducido.
jesus_tato87
21/04/18, 15:05:12
Solo diré que seas paciente
Seré paciente entonces jeje... Yo solo lo comparo por ejemplo con el desarrollo del Bq M5, que tuve en su momento, y para ese modelo hay multitud de opciones.
Gracias y saludos!
Seré paciente entonces jeje... Yo solo lo comparo por ejemplo con el desarrollo del Bq M5, que tuve en su momento, y para ese modelo hay multitud de opciones.
Gracias y saludos!
De vez en cuando entro en el GitHub del desarrollador y parece estar muy muy avanzado, esta esperando a que BQ libere la versión final de Oreo 8.1.0 para realizar los ultimos cambios. Si sale bien tendrá hasta mas desarrollo que el M5 ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.