PDA

Ver la Versión Completa : Conexión a Internet en el móvil funciona mal

mentafresc
21/04/18, 09:05:05
Tengo movistar con una conexion potente de 4g o 4g+

Ya hace mucho tiempo que me ocurre algo extraño,a las paginas les cuesta cargar, ves la linea de carga del navegador que muchas veces se queda pillada y la pagina no carga, tienes que darle a refrescar varias veces para que cargue, a que puede ser debido esto?

Tengo un s8, pero esto me pasa casi con cualquier terminal.
Entiendo que con estas redes la carga de paginas deberia ser instantanea.

Gonzalez F. Luis
21/04/18, 11:24:36
¿No has intentado comunicarte con Movistar para mencionarles tu problema?, Para mi tiene pinta de ser un problema con la red y no con el movil en si, a lo mejor puedes probar con otro navegador, o tambien revisa bien si se conecta al 4G y no al 3G, de hecho hay una configuracion para que siempre este en 4G y no cambiando constantemente, revisa bien todo el tema de las configuraciones y de los APN.

dnfuentes
21/04/18, 23:28:01
Es bastante raro el problema que comentas compi. Has revisado que tengas los apn bien configurados por si las moscas?

Salva VP
21/04/18, 23:40:28
Tengo movistar con una conexion potente de 4g o 4g+

Ya hace mucho tiempo que me ocurre algo extraño,a las paginas les cuesta cargar, ves la linea de carga del navegador que muchas veces se queda pillada y la pagina no carga, tienes que darle a refrescar varias veces para que cargue, a que puede ser debido esto?

Tengo un s8, pero esto me pasa casi con cualquier terminal.
Entiendo que con estas redes la carga de paginas deberia ser instantanea.

Has probado con otros navegadores...?

Martjol
22/04/18, 00:20:08
De 3g a 4g la diferencia no debería ser tan abismal.
Pegado al Wi-Fi tb le cuesta ?
Abundo con los que te han dicho que consultes con tu operadora.

mentafresc
23/04/18, 08:40:42
De 3g a 4g la diferencia no debería ser tan abismal.
Pegado al Wi-Fi tb le cuesta ?
Abundo con los que te han dicho que consultes con tu operadora.

Por wifi funcionan todos los navegadores perfectamente.

He consultado a la operadora y he hecho todos los cambios que me a propuesto el técnico con idéntico resultado, la conexion sigue yendo fatal y si me encuentro en movimiento en un bus o similar peor aun.

Salva VP
23/04/18, 09:04:20
Por wifi funcionan todos los navegadores perfectamente.

He consultado a la operadora y he hecho todos los cambios que me a propuesto el técnico con idéntico resultado, la conexion sigue yendo fatal y si me encuentro en movimiento en un bus o similar peor aun.Pide un duplicado de tarjeta...

Moreta
23/04/18, 10:14:24
Prueba tu SIM en otro móvil.
En tu S8 prueba otra SIM.
No sé, para ir descartando cosas.