PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Google Fit

pmmrbr
21/04/18, 08:54:42
Buenas,

Llevo ya unos meses con el Huawei Watch 2 4G y no consigo que los datos de la app fit del reloj se sincronicen con el servidor fit.google.com.

He probado de todo:
- Quitar la cuenta del reloj y volverla a poner.
- Eliminar del móvil todo lo referente al reloj (aplicaciones, conexiones,...), restaurar el reloj y volver a empezar de cero con ambos.
- He dejado el reloj cargando ya con el 100% de batería y con solo el wifi activado para ver si así se forzaba la sincronización.
-Instalado y desinstalado la app fit del móvil.
- Dado todos los permisos a todas las aplicaciones, tanto del móvil como del reloj, que pudieran tener relación con fit, conexiones y demás.

Entre alguna de estas acciones, he conseguido que alguna de las actividades se hayan sincronizado, pero no sé cuál de ellas es la que ha valido (aparte que no lo sincrozaba todo...)

No paro de buscar por internet sobre el problema y, aunque hay mucho, no llego a nada claro sobre cómo solucionarlo.

He de decir que mi idea es no tener la app fit en el móvil y que desde el reloj envíe toda actividad física realizada al servidor, si es que es posible...

Tanto el reloj como mi móvil (LG Nexus 5X) están actualizados a la versión oreo.

¿Alguien me puede echar un cable o darme alguna idea nueva?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

whitesnake1987
21/04/18, 09:53:28
Buenos días

-1° Instala Fit en tu móvil

-2° Comienza tu actividad con Fit del reloj

-3°- Después de tu caminata o tu carrera comprueba que en la aplicación fit del móvil aparece igualmente que aparece en la del reloj

-4° Vete en tu ordenador a la dirección web fit.Google.com y comprueba que aparece también la caminata o carrera

pmmrbr
28/04/18, 18:05:07
Después de unos días probando, parece ser que ya funciona bien.

He restablecido el reloj, eliminado todo lo relacionado con el reloj del teléfono móvil y vuelto a instalar todo (incluido la app fit en el móvil) y ya se me sincroniza todo bien en la web.

Muchas gracias whitesnake1987