Ver la Versión Completa : Realmente, que soft instaláis para completar la ROM
Hola,
Estoy echo un lio......
He visto software para todo:
Resco Explorer
Spb Phone Suite
Resco Today Plugin
Spb Pocket Plus
Spb Time
Resco Registry
Spb Pocket PC Tips And ToolsNo sé, si instalas todos, se te ralentiza un montón:oh:
Cual utilizáis vosotros ??
Cual es peor o es mejor o tiene más funcionalidad ?
Salu2
JUANDANES
04/03/08, 10:17:03
de todos esos yo solo instalo el resco explorer que mejora notablemente el explorador de archivos (ves extensiones de archivos envias por bluetooth arrastrar selecion multiple alterna............
los demas si te apañas con las tres alarmas básicas, el reloj del htchome, el weather,(registro ya trae esta de serie), accesos directos de programas del htc home (no necesitas el resco today) lista de contactos (la de serie no el pocketCM2.0)
con meter un reproductor de pelis tcpmp ...
el TOMTOM
ya vas listo no crees???
si luego andas trasteando siempre acabas metiendo cositas y al final como casi todos nosotros tienes 20mil programas "porsiacaso" q nunca usamos y la maquina petada....
sobre juegos....(¿te has pasado el ballbreaker entero????)
nikitto
04/03/08, 14:04:20
sobre juegos....(¿te has pasado el ballbreaker entero????)
jajaja...yo NUNCA :(
JUANDANES
04/03/08, 16:28:57
jajaja...yo NUNCA :(
Yo tampoco:risitas: pero te entretienes un güebo:risitas:
en mis archivos compartidos hay 2 juegos superadictivos y sencillos. mira a ver;-)
Veo que instaláis muy poco,eeeeh!!!!
Salu2
juanche007
05/03/08, 18:35:55
Pues juandanes ha dado en la clave yo tambien he puesto todo los soft que pones tu en el primer post, he quitado todos menos resco explorer, pongo el tomtom y el ptravelarlam porque el spb time desde que tengo ( y ha sido varios) wm6.1 no me funciona el sonido de la alarma. y claro el pocket informant para el calendario, el tema es que yo no pongo mas sorft porque cambio de firmware cada tres por cuatro y me da el coñazo instalar todo de nuevo. un saludo.
yamilat
06/03/08, 16:15:21
Los imprescindibles para mí son:
Resco explorer
Tcpmp
Pocketmusic
Tomtom
Opera 9.5
Spb mobile shell 2
JUANDANES
06/03/08, 17:27:10
Los imprescindibles para mí son:
Resco explorer
Tcpmp
Pocketmusic
Tomtom
Opera 9.5
Spb mobile shell 2
yamilat si tienes la ROM epl profesional verás q el spbmobile Shell sobra, yo le usaba cuando tenia la ROM original en cuanto vi esta ROM.... adios spb
Hola,
Estoy echo un lio......
He visto software para todo:
Resco Explorer
Spb Phone Suite
Resco Today Plugin
Spb Pocket Plus
Spb Time
Resco Registry
Spb Pocket PC Tips And ToolsNo sé, si instalas todos, se te ralentiza un montón:oh:
Cual utilizáis vosotros ??
Cual es peor o es mejor o tiene más funcionalidad ?
Salu2
ufffffff,,no se como decirlo....:risitas:
mira,,,yo soy de aquellos que mientras no relentice la maquina y no haga cosas raras......le meto de to,,use o no lo use :risitas: :risitas:
pero basicos pues...
el resco explorer
el spb phone
el spb backup
el spb weather me gusta
el memmaid
uno de musica,,en mi caso el pocket music
uno de video pa las nenas,,el tcmp
evidentemente el tomtom
uso el resco audio para grabar todas las llamadas ,,asi no recojo los pedidos en el momento X-D
y a partir de ahi un mundo que se adapte a ti,,saludos :besito:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.