Ver la Versión Completa : Lag en Google Maps
NewtScamander
20/04/18, 21:59:06
En general el móvil me va bien, pero en Google Maps a veces el lag es brutal
Os pasa lo mismo?
kacarot
20/04/18, 23:26:12
No, lo uso bastante y nada de lag..
Salud2
A mí en modo paseo no me va muy fino. En modo libre, a veces la flecha de dirección si voy por una calle en línea recta señala donde quiere.
También posiciona el gps como le da la gana.
Otra cosa que me doy cuenta es que si se me apaga la pantalla del móvil con Google Maps se descoloca y vuelve a reposicionar. Es como si se reiniciara la app.
Con la app Here We Go por lo menos la flecha señala sin problemas, no me he fijado tanto en la posicion.
javialo
21/04/18, 02:35:02
A mi me va perfecto
luisjo_dj
21/04/18, 12:26:47
a mi me va perfecta, sin lag
Agrecan
21/04/18, 12:38:08
A mí perfecto también
Con el coche bien pero andando se queda congelado demasiadas veces y demasiado tiempo.
Con el coche bien pero andando se queda congelado demasiadas veces y demasiado tiempo.Y si se te desactiva la pantalla del móvil y la vuelves a activar ni te cuento...
En el coche perfecto pero en el modo caminar hay muchos cambios tanto en modo libre (brújula) como modo úbicacion.
Tengo el Mate 10 Pro, pero son como primos hermanos.
Me imagino que depende donde uno viva puede llegar a influir, según los edificios, campos magnéticos, redes...
Aún así Google y Huawei se tienen que poner las pilas con el Maps en este terminal porque como decía con Here We Go es otra cosa.
kacarot
21/04/18, 16:36:36
Siempre lo uso en el coche y me va muy bien, sin descargar mapas, y con GPS, datos y WiFi activado ... Pero alguna vez q lo he usado andando, lo q sí recuerdo es q la flecha de dirección siempre va torcida, y con otros móviles tmb.
Es posible q ese lag o retraso, sea por perdida de señal gps.....q en según q condiciones será normal, pero a campo abierto pues no.
De todos modos creo q es más de la apk de Google q de las antenas o hardware del terminal.
Salud2
Rickhart89
05/05/18, 18:19:03
Contacte al Soporte de Huawei y me dijeron que para solucionar los problemas con el Google Maps hay que activar la opción "Forzar aceleracion GPU"
Para eso hay que entrar al modo desarrollador.
Ajustes > Sistema > Acerca del telefono > presionar en repetidas ocasiones "Compilacion" y con eso ya somos desarrolladores.
Después En:
Ajustes > Sistema > Opciones del desarrollador > activar únicamente "Forzar aceleración del GPU.
Me comentan los del soporte que con eso ya debé funcionar bien.
yo no he tenido la oportunidad de probar la app, espero funcione.
NewtScamander
08/05/18, 13:35:46
Contacte al Soporte de Huawei y me dijeron que para solucionar los problemas con el Google Maps hay que activar la opción "Forzar aceleracion GPU"
Para eso hay que entrar al modo desarrollador.
Ajustes > Sistema > Acerca del telefono > presionar en repetidas ocasiones "Compilacion" y con eso ya somos desarrolladores.
Después En:
Ajustes > Sistema > Opciones del desarrollador > activar únicamente "Forzar aceleración del GPU.
Me comentan los del soporte que con eso ya debé funcionar bien.
yo no he tenido la oportunidad de probar la app, espero funcione.
Parece que ahora va bien :campeon::campeon:
Meizumetal112233
08/05/18, 14:48:34
Desactiva el pip para Google maps
NewtScamander
08/05/18, 15:12:12
Desactiva el pip para Google maps
Dónde?
Creo que esa opción la tengo deshabilitada habiendo congelado el paquete/servicio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.