PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De Android 6.0.1 a resurrection remix (Oreo)

vinyols
20/04/18, 20:00:14
Hola amigos, es él momento de dar él salto en este terminal hacia ROMs.(se acabó él soporte de Samsung)

Mi intención es instalar resurrection remix... (habrá alguna con actualización por OTA?)

Pero todo lo que encuentro para root y twrp es viejo viejo. Y no me crea confianza.

Creo que algún compañero puede dar Luz a este pobre ciego....

Muchas gracias DESDE NOTE4 F

kiran1901
20/04/18, 21:27:54
Hola amigos, es él momento de dar él salto en este terminal hacia ROMs.(se acabó él soporte de Samsung)

Mi intención es instalar resurrection remix... (habrá alguna con actualización por OTA?)

Pero todo lo que encuentro para root y twrp es viejo viejo. Y no me crea confianza.

Creo que algún compañero puede dar Luz a este pobre ciego....

Muchas gracias DESDE NOTE4 F
Aun los post aunque sean antiguos sirven. Lo primero que tienes que hacer es root por odin y luego le metes el twrp tambien por odin y ya ha flashear la rom que quieras siguiendo las instrucciones que vengan con la rom para flashear

vinyols
21/04/18, 21:54:38
Ok, muchas gracias. Todo es bastante viejo y uno aveces piensa si él Knox se ha resuelto diferente o él root es de otro modo etc...

La scene de este equipo está bastante muerta.

Algo muy extraño, él note 3 fue muy diferente en este aspecto.

Muchas gracias.

kiran1901
23/04/18, 08:54:15
Si la scene va cada vez a menos en el note 4 aunque en xda aun perdura pero no con lucha fuerza aunque ya tenemos dos rom oreo la resurrection y la lineageos y la estan depurando y vam fluidas