Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasa algo por descargar PlayStore de cualquier página de descargas?
Launcher90
20/04/18, 18:24:21
Uptdown creo que era la página que la descargue... Pero me funciona bien y no hay problemas de ningún tipo. Porque PlayStore de fábrica que tenia se me desinstalo.
carapapa
20/04/18, 18:45:33
Uptdown creo que era la página que la descargue... Pero me funciona bien y no hay problemas de ningún tipo. Porque PlayStore de fábrica que tenia se me desinstalo.Pues yo no me fiaría mucho. Prefiero esto:
https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-store/
Uptdown creo que era la página que la descargue... Pero me funciona bien y no hay problemas de ningún tipo. Porque PlayStore de fábrica que tenia se me desinstalo.Como que se te desinstalo?
Deje de hacer tonterías con el movil.
Restaura de fabrica.
InspireD
20/04/18, 19:06:38
ApkMirror es una fuente más fiable para descargar Apks, tal y como lo dice carapapa.
Launcher90
20/04/18, 19:07:27
Como que se te desinstalo?
Deje de hacer tonterías con el movil.
Restaura de fabrica.
Rickd Pues compré una tarjeta sd que al parecer era falsa i no obstant bien, pase cosa a la tarjeta de con link2sd y me di cuenta que desapareció el icono de plastore y no podía entrar entre otras apps
ApkMirror es una fuente más fiable para descargar Apks, tal y como lo dice carapapa.Pero estamos hablando de un manazas!!!!
Lo mejor es que empiece de cero y con buen pie, no que parchee sus torpezas.
Rickd Pues compré una tarjeta sd que al parecer era falsa i no obstant bien, pase cosa a la tarjeta de con link2sd y me di cuenta que desapareció el icono de plastore y no podía entrar entre otras appsPero alma de cántaro, nunca nunca se deben pasar aplicaciones de sistema o widgets a la SD...
Es un must have que todo usuario en Android debe saber.
Sin acritud.
@Rickd (https://www.htcmania.com/member.php?u=882002) Pues compré una tarjeta sd que al parecer era falsa i no obstant bien, pase cosa a la tarjeta de con link2sd y me di cuenta que desapareció el icono de plastore y no podía entrar entre otras apps
¿Tienes un Meizu cierto?, comprueba que no esté instalada la Play store en ningún sitio de tu terminal y luego descargatela de la tienda de Meizu (seguro que en el subforo de tu terminal o por Google sale explicado como se hace).
Launcher90
20/04/18, 19:36:33
Descargue de ese sitio y va bien.. así que de momento no hace falta descargar PlayStore de otro sitio si una cosa me funciona bien, aparte de que instale PlayStore y ya estaba incoada mi cuenta y las app que tengo, así que perfecto :)
Juanro49
20/04/18, 20:32:42
siendo uptodown no tendras problemas ya que es fiable al igual que apkmirror
Launcher90
20/04/18, 20:37:47
siendo uptodown no tendras problemas ya que es fiable al igual que apkmirror
Juanro49 de aquí: https://google-play.uptodown.com/android/descargar
bertotru
20/04/18, 21:52:27
Cuidado con las apps q pasas a la sd q no todas se pueden..pasa apps q descargaste tú, ( incluso estas puede haber alguna q de problemas) las del sistema mejor q no las toques, x ejemplo el launcher si no tienes ningun otro (en la memoria interna) ni se te ocurra x q el tlfn no arrancará,
Como te dije en otros hilos q abriste,en cuanto puedas pilla un tlfn con más almacenamiento interno y te dejas de movidas...mínimo 32 y si es de 64 mejor q mejor
NixxxoN
20/04/18, 21:54:06
Desinstalaste la play store para ver si te duraba más la batería? XD
dnfuentes
20/04/18, 22:27:32
Desinstalaste la play store para ver si te duraba más la batería? XDPor lo que se ve si xD
Nonamed
20/04/18, 22:32:39
Launcher90:,
Movemos a discusión general sobre Android.
chucky6600
20/04/18, 23:18:41
Ambas páginas son fiables.
InspireD
21/04/18, 23:14:54
Pero estamos hablando de un manazas!!!!
Lo mejor es que empiece de cero y con buen pie, no que parchee sus torpezas.
No te entiendo compi. Qué quieres decir?
No te entiendo compi. Qué quieres decir?
Que restaure a valores de fabrica, en vez de agregar una apk sólo de la Play.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.