Acceder

Ver la Versión Completa : Seguir track bajado desde wikiloc

erboli73
20/04/18, 17:24:22
Muy buenas, alguien me puede decir si con este reloj se puede seguir track bajados en formato gpx para seguir la ruta, tipo wikiloc. De ser asi que programa hace falta y como se meten los track. Gracias

Cess83
20/04/18, 17:30:55
Me interesa, me quedo por aquí

ffontana
20/04/18, 19:22:49
Oruxmaps funciona bien con Android wear y tiene esa función, pero nunca la he probado.

erboli73
20/04/18, 20:03:27
Oruxmaps funciona bien con Android wear y tiene esa función, pero nunca la he probado.Pero ese es de pago o ya no esta no?

ffontana
20/04/18, 20:40:17
La versión libre en su web
http://www.oruxmaps.com/cs/es

erboli73
20/04/18, 21:52:46
La versión libre en su web
http://www.oruxmaps.com/cs/es

Ya pero la version libre no me carga los mapas y yo quiero usar y visionar los track desde el reloj para no tener que andar mirando el movil.

ffontana
20/04/18, 22:23:38
Ya pero la version libre no me carga los mapas y yo quiero usar y visionar los track desde el reloj para no tener que andar mirando el movil.Ok. No te entendí.

Lo que hace es avisarte cuando te separas del track los metros que hayas configurado.

La versión de pago es igual que la gratuita, creo.

ffontana
20/04/18, 23:47:14
Ok. No te entendí.

Lo que hace es avisarte cuando te separas del track los metros que hayas configurado.

La versión de pago es igual que la gratuita, creo.Acabo de probar él oruxmaps y si puedes ver él mapa y la ruta descargada en él reloj.

chemamix
21/04/18, 07:49:30
View ranger

erboli73
21/04/18, 18:25:24
Acabo de probar él oruxmaps y si puedes ver él mapa y la ruta descargada en él reloj.Como lo has echo?

ffontana
21/04/18, 19:32:14
Como lo has echo?Ejecuta oruxmaps tanto en el reloj como en el teléfono (desde el reloj no se como cargar una ruta)

Primero en el teléfono cargas la ruta que quieras seguir.
Después en el reloj deslizas pantalla a la izquierda para acceder al menú y le das al icono del mapa.

Sale el mapa y la ruta, creo que es los que buscas, pero no lo he probado en ruta, sólo para ver que se podía.

erboli73
21/04/18, 21:31:51
Ejecuta oruxmaps tanto en el reloj como en el teléfono (desde el reloj no se como cargar una ruta)

Primero en el teléfono cargas la ruta que quieras seguir.
Después en el reloj deslizas pantalla a la izquierda para acceder al menú y le das al icono del mapa.

Sale el mapa y la ruta, creo que es los que buscas, pero no lo he probado en ruta, sólo para ver que se podía.

No existe el oruxmaps en mi relof, atraves del play no me aparece.

ffontana
21/04/18, 23:08:22
No existe el oruxmaps en mi relof, atraves del play no me aparece.Yo la tengo instalada hace mucho, no recuerdo cómo lo hice, pero desde él reloj, en Play store, abajo del todo en "aplicaciones del teléfono" debería salir la opción de instalar la versión wear de las aplicaciones que tengas en el móvil, sin tener que buscarlas en él propio Play store.

erboli73
21/04/18, 23:47:59
Yo la tengo instalada hace mucho, no recuerdo cómo lo hice, pero desde él reloj, en Play store, abajo del todo en "aplicaciones del teléfono" debería salir la opción de instalar la versión wear de las aplicaciones que tengas en el móvil, sin tener que buscarlas en él propio Play store.Jolin o soy muy torpe o todo ha cambiado, no veo la opcion de instalar la version wear de las aplicaciones que tengas instaladas, y claro no puedo instalar el oruxmaps.

erboli73
22/04/18, 11:17:59
Jolin o soy muy torpe o todo ha cambiado, no veo la opcion de instalar la version wear de las aplicaciones que tengas instaladas, y claro no puedo instalar el oruxmaps.Ya esta perdona, que no lo ley bien. Era desde play del reloj. Muchas gracias

Golas
25/04/18, 01:29:21
Yo uso el view ranger y sin problemas

cadmus30
27/04/18, 22:46:17
Yo tengo el Oruxmaps desde hace tiempo. Me salió al instalar en el móvil. Lo malo es que el gps es el del móvil por lo que dependes del movil

ffontana
28/04/18, 00:20:41
Yo tengo el Oruxmaps desde hace tiempo. Me salió al instalar en el móvil. Lo malo es que el gps es el del móvil por lo que dependes del movilEn "ajustes/sensores/GPS", puedes decirle que use el reloj. Te pide la dirección Mac del GPS externo que quieras usar.

joancargo
28/04/18, 11:40:43
En "ajustes/sensores/GPS", puedes decirle que use el reloj. Te pide la dirección Mac del GPS externo que quieras usar.

no veo esa ruta ajustes, sensores...
solo me sale conectividad y ahi no me sale el gps. ayudaaa...

ffontana
29/04/18, 10:15:50
no veo esa ruta ajustes, sensores...
solo me sale conectividad y ahi no me sale el gps. ayudaaa...
En ajustes de oruxmaps?

Pues yo la que no veo es "conectividad", a ver si tenemos distintas versiones instaladas (o miras ajustes del reloj..)
Mi versión es 7.0.10

Al ajuste de GPS se puede llegar tanto por las 3 rallas de arriba a la izquierda, como por los 3 puntos de arriba a la derecha.

Es el mismo sitio donde le dices que use él pulsómetro del reloj.

Te muestro la primera, que es más corta.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180429/9e7dd148cf8098de797bcf9a97f6d03e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180429/513aad8e70755784c2d1aea273f4f5ee.jpg

paquirrinin
14/10/18, 13:00:27
Cuánto os dura la batería en actividades con Gps, especialmente senderismo con seguimiento de tracks.

Saludos

Benicalibra
01/05/19, 18:40:54
Yo la tengo instalada hace mucho, no recuerdo cómo lo hice, pero desde él reloj, en Play store, abajo del todo en "aplicaciones del teléfono" debería salir la opción de instalar la versión wear de las aplicaciones que tengas en el móvil, sin tener que buscarlas en él propio Play store.

Perdonad, pero sabéis como se puede llegar a hacer para Samsung Gear S3?
No veo que tenga la posibilidad de Play Store, solo viene con Samsung Store y tampoco he visto como bajar la de google

aaron37
07/10/19, 13:29:58
Perdonad, pero sabéis como se puede llegar a hacer para Samsung Gear S3?
No veo que tenga la posibilidad de Play Store, solo viene con Samsung Store y tampoco he visto como bajar la de google

Entiendo que el gear S3 lleva Tizen... Al tener Tizen te capa mucho las aplicacioens en comparación con Android Wear, que es lo que lleva el Watch de Huawei.

mongoose2
26/02/20, 20:07:17
Hola, me iba a comprar el Huawei Watch 2 pero me echaba para detrás el que no pudiera seguir un track, pero por lo que leo se puede, me lo podéis confirmar, porque es el único sitio en el que decís que si es posible, en los demás todo el mundo dice que no.

Un saludo y gracias de antemano.

edurader
26/02/20, 21:53:15
Hola, me iba a comprar el Huawei Watch 2 pero me echaba para detrás el que no pudiera seguir un track, pero por lo que leo se puede, me lo podéis confirmar, porque es el único sitio en el que decís que si es posible, en los demás todo el mundo dice que no.

Un saludo y gracias de antemano.Yo uso view ranger y va muy bien

mongoose2
27/02/20, 11:05:56
Yo uso view ranger y va muy bien

Muchas gracias, lo probare sabiendo que puedo usar el reloj para los track me lo voy a pillar.
Un saludo a todos.

edurader
10/09/20, 16:21:52
Yo uso view ranger y va muy bienCDD ce ce CDD CDD ce ce ce ce CDD CDD CDD ce ce CDD ce ć ce c CDD ce ce ce CDD CDD cc cc c ce ce c CDD CDD ce ce ce ce c CDD ce c CDD ć ce ce CDDe ce ce CDD

edurader
10/09/20, 16:22:17
CDD ce ce CDD CDD ce ce ce ce CDD CDD CDD ce ce CDD ce ć ce c CDD ce ce ce CDD CDD cc cc c ce ce c CDD CDD ce ce ce ce c CDD ce c CDD ć ce ce CDDe ce ce CDDCc c CDD c CDD cc CDD CDD x ce x CDD cc

edurader
10/09/20, 16:56:02
Cc c CDD c CDD cc CDD CDD x ce x CDD ccLo siento.... Se ha escrito solo en mi bolsillo

Garfiel
12/10/20, 21:54:10
Yo uso view ranger y va muy bien
Y ves las rutas de Wikilok por el reloj?

jamonazo2000
31/10/20, 06:27:37
Si, solo tienes q descargar el archivo desde wikiloc, abrirlo con view ranger, se te quedará en la pestaña trayectos de la app, desde ahí le dices generar ruta a partir de trayecto y hay una opción q te dice "enviar al reloj" y te pregunta si vas a ir con el móvil o no, una vez q haces todos esos pasos ya la tienes en tu reloj independientemente del móvil.

Podrías tirar de GPS del reloj sin llevar el móvil encima

LAU.
06/01/21, 11:14:56
Hola! Acaban de regalarme el huawei watch gt 2 y veo por aquí que pueden seguirse las rutas de wikiloc pero no se como hacerlo... Lo he intentado con view ranger y no me sale la opción de mandarlo al reloj... Sabéis si hay otra manera? O quizá esa opción solo se tiene siendo premium? Muchísimas gracias!!

Jesmonts
06/01/21, 13:55:59
gracias por el aporte pero me he estamcado y no me sale la opcion de enviar a telefono, tienes capturas de pantalla o algun video tutorial? seria genial, saludos