Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [Ayuda] Vender un móvil de operadora que aun se está pagando
Surcador
20/04/18, 16:59:44
Hola compañeros,
Para no enrollarme mucho e ir directo al grano.
Compramos en mi familia un S9+ a 24 meses y no termino de hacerme a el por su tamaño, así que me planteo su venta.
El terminal tiene garantía con Orange, pero claro, en caso de pasarle algo tendría que acercarse el titular de la cuenta. Esto obviamente es un problema, yo no voy a estar en x ciudad para ir a arreglarlo.
¿Qué tipo de garantía puedo ofrecer a un futuro comprador? ¿Samsung ofrece garantía dando el imei del teléfono?
Muchas gracias.
carlosgolf
20/04/18, 18:17:54
Fácil llama a Orange y que te de la factura. Se la das al comprador y cuando le pase algo va al servicio Samsung con esa factura y se lo arreglan
ese es problema de comprar un móvil a plazos que venderlo sin haberlo pagado... uff. Imagina que por cualquier motivo el vendedor no pague los plazos y a la operadora le salga de ahí bloquearlo...
No se, yo pagaría primero el móvil y después lo vendería.
carapapa
20/04/18, 18:48:42
Hola compañeros,
Para no enrollarme mucho e ir directo al grano.
Compramos en mi familia un S9+ a 24 meses y no termino de hacerme a el por su tamaño, así que me planteo su venta.
El terminal tiene garantía con Orange, pero claro, en caso de pasarle algo tendría que acercarse el titular de la cuenta. Esto obviamente es un problema, yo no voy a estar en x ciudad para ir a arreglarlo.
¿Qué tipo de garantía puedo ofrecer a un futuro comprador? ¿Samsung ofrece garantía dando el imei del teléfono?
Muchas gracias.Quién te ha dicho que tiene que ir titular? Te van a pedir el DNI o algo así?
carapapa
20/04/18, 18:49:12
ese es problema de comprar un móvil a plazos que venderlo sin haberlo pagado... uff. Imagina que por cualquier motivo el vendedor no pague los plazos y a la operadora le salga de ahí bloquearlo...
No se, yo pagaría primero el móvil y después lo vendería.Esto ya no ocurre
Surcador
20/04/18, 23:43:50
Quién te ha dicho que tiene que ir titular? Te van a pedir el DNI o algo así?
Orange, pero la verdad es que el chico no lo tenía muy claro.
Yo tengo la factura y todo, si con eso ya vale sería genial. Joer, solo faltaba que no pudiera vender el teléfono xD
carapapa
20/04/18, 23:45:21
Orange, pero la verdad es que el chico no lo tenía muy claro.
Yo tengo la factura y todo, si con eso ya vale sería genial. Joer, solo faltaba que no pudiera vender el teléfono xDDebería valer con eso
carlosgolf
20/04/18, 23:49:08
Con la factura vale perfectamente y de echo si le pasa algo no hace falta que vayas a Orange tendrías que ir al servicio técnico. En el caso de Samsung en madrid en Guzmán el bueno
Gonzalez F. Luis
21/04/18, 02:43:29
Solo dale la factura y con eso ya en caso de algun problema el puede ir a reclamar garantia.
BlueSkies
21/04/18, 11:03:22
No hay problema en vender algo en esas condiciones aportando la factura de compra, otra cosa será que encuentres comprador que se fíe de que vayas a estar dos años pagándolo
Surcador
21/04/18, 11:07:51
No hay problema en vender algo en esas condiciones aportando la factura de compra, otra cosa será que encuentres comprador que se fíe de que vayas a estar dos años pagándolo
Evidentemente voy a seguir pagando el móvil, ese es el menos de mis problemas ahora mismo. Asumo la perdida de x dinero y ya está, es simplemente que no me hago a su tamaño.
carlosgolf
21/04/18, 11:09:55
Yo suelo hacer esto y lo que yo hago es con lo que me saco amortizar el total del móvil y o salgo a comido por servido o incluso a veces le gano poquillo
Nonamed
22/04/18, 20:18:33
Mientras aportes la factura de compra no hay problema.
Resident_
25/04/18, 01:56:54
Yo tendría mis dudas sobre si tramitan la garantía con la factura a nombre de otra persona, preguntaría antes en Orange o en la propia Samsung a ver si se hacen cargo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.