Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización del Kies a 1.5.3.10093.31
Me ha salido una actualización del Kies a la versión 1.5.3.10093.31, supongo que es nueva ya que hace poco hubo una actualización de este y luego fue cuando se pudo cambiar el firmware del galaxy a la M1 de movistar. No se si vendrá una nueva actualización para nuestro moviles!!
Espero que este post no este repetido o que este actualización ya se hubiera visto en el foro!
Vale ya lo he visto estaba puesto en rom!!!
BelialGalaxyS
24/09/10, 12:32:23
cierto ya la estoy descargando, 68 MB ... aver k arregla.
chapupote
24/09/10, 13:57:38
Como se llama la ultima version y que cambios notais.
Gracias y un saludo
tacatun
24/09/10, 14:00:03
A mi no me sale, me dice que la que tengo es la ultimas versión. Es la 1.5.1.10074_45.
isaacrg
24/09/10, 14:00:21
el test mode deja de funcionar.
pues te hace una copia de seguridad de los contactos antes de actualizar el firmware, es lo que me ha salido a mi, aunque no hay ninguna actualización para el galaxy pero de momento la hace, esta bien.
Por otro lado según isaacrg deja de funcionar el test mode, la verdad que se pierde una forma de poder actualizar mediante el Kies a otros firmwares, bueno a ver si se puede solucionar.
cyborg71
24/09/10, 14:19:45
Alguien tiene el link directo para descargar esta version, porque yo tengo la v1.5.1.10074v2 y me dice que es la ultima.... que no hay mas updates...
Saludos
BelialGalaxyS
24/09/10, 14:25:31
Ya esta, no parece k arregle nada, sigue siendo igual de lento, no se k tendra de nuevo esta actualizacion del KIES, pero sigue siendo una autentica Mierda, con perdon.
antwoan
29/09/10, 19:51:29
A los que no os sale la actualizacion...me pasaba lo mismo y a la tercera vez que le he dado a la pestaña de actualizaciones me ha encontrado la actualizacion...osea, intetar darle varias veces a ver si hay suerte! xD
Mofiman
30/09/10, 08:33:36
Hola es la primera vez que posteo,pero llevo semanas siguiendo el foro ya que en unos dias me traen mi SGS.
Ayer vi que posteaban que había una actu para el KIES,así que me puse a descargarla,pero es que lleva descargado mas de 200 mb y la barra a llegado ya al 100% pero sigue descargando en concreto este archivo - SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones.exe.cab.
A alguien mas le pasa esto,debo cancelar la descarga o la dejo.
Gracias y un saludo:ok:
alicante_charli
30/09/10, 09:36:07
Habra que estar pendiente...
Gracias por la informacion.
hola dejalo que siga descargando y si puedes desconecta el antivirus que tengas .a m i me paso hasta 5 veces y al final se actualizo pero tardo un huevo y alos pocos dias me salto otra actualizacion mas pequeña he hice lo mismo .aun asi sigo sin poder conectar el galaxy mediante kies un horror ,espero haberte ayudado .un saludo
cyborg71
30/09/10, 10:11:49
Actualmente me esta descargando ahora mismo la:
1.5.3.10093.80
Mofiman
30/09/10, 10:17:12
Entoncés me recomiendas actualizar o no?,porque si dices que no te detecta el SGS no se si actualizar el KIES.
un saludo.:ok:
a ver si alguien lo consigue subir al Mega o a otro, ya que bajardo por el Kies es un suplicio, errores incluidos
Gracias
antwoan
30/09/10, 13:07:54
Hola es la primera vez que posteo,pero llevo semanas siguiendo el foro ya que en unos dias me traen mi SGS.
Ayer vi que posteaban que había una actu para el KIES,así que me puse a descargarla,pero es que lleva descargado mas de 200 mb y la barra a llegado ya al 100% pero sigue descargando en concreto este archivo - SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones.exe.cab.
A alguien mas le pasa esto,debo cancelar la descarga o la dejo.
Gracias y un saludo:ok:
Me pasa exactamente lo mismo...deje que llegara como a 180mb / 72mb con el 100% un buen rato ya...y nada...lo probé 3 veces! y nada.
Voy a probar a descargarlo con el nod32 desactivado por si fuera eso.
Ya os cuento.
cyborg71
30/09/10, 13:53:15
Yo tengo nod32 y no he tenido problemas....
Kefa Aggelos
30/09/10, 14:20:14
Tb se puede descargar desde la web oficial de Samsung...
http://www.samsungmobile.es/soporte/softwaremanuals/software.do?phone_model=GT-I9000
antwoan
30/09/10, 14:47:11
Juassss, ayer no estaba!
Frederic8
30/09/10, 14:52:41
una duda... como se desactiva el nod32? es que me pasa lo mismo que a vosotros pero desde la primera vez que instalé el kies, y no he podido actualizar nunca, siempre me he tenido que volver a bajar el programa actualizado y reinstalarlo. Gracias
Gracias, efectivamente ayer no estaba, pone fecha de publicacion 30/09/2010
Bajaaaaaando
zEsArDRX
30/09/10, 15:00:07
Tb se puede descargar desde la web oficial de Samsung...
http://www.samsungmobile.es/soporte/softwaremanuals/software.do?phone_model=GT-I9000
Menos mal por que directamente era imposible desde el propio kies...
Escrito desde mi Samsung Galaxy S
Hola, chic@s, pero siento deciros que es la 93-31, y ya esta disponible la 93-80!!!!!!!!!!!!
pero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ya es la 5ª vez, que la descargo pero cuando tiene que ponerse a extraer los archivos se queda ahi sin hacer nada, ahora mismo la estoy volviendo a descargar, a ver si tengo suerte esta vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo dicho, siento fastidiar el notición pero creo que es bueno que lo sepais, os mantendré informados con lo que paso, saludos................................
Kefa Aggelos
30/09/10, 18:09:23
Hola, chic@s, pero siento deciros que es la 93-31, y ya esta disponible la 93-80!!!!!!!!!!!!
pero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ya es la 5ª vez, que la descargo pero cuando tiene que ponerse a extraer los archivos se queda ahi sin hacer nada, ahora mismo la estoy volviendo a descargar, a ver si tengo suerte esta vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo dicho, siento fastidiar el notición pero creo que es bueno que lo sepais, os mantendré informados con lo que paso, saludos................................
Yo la vi tb esta mañana, esa actualización solo sale desde el Kies y por lo menos a mi... no me baja nada de nada, es mas abro y cierro el Kies, le doy a actualizar y me dice que tengo la ultima versión, lo vuelvo a hacer y entonces me dice que hay una actualización que es la que comentas, pero lo dicho, a mi no me descarga nada.
Si alguien consigue bajarla que informe.
La unica diferencia que de moento observo dado que con la anterior de hace unos dias me daba error al intentar actualizar es esta:
http://img84.imageshack.us/img84/9017/sinttuloni.png
De momento yo por si acaso pondria Proceed without saving
O lo entendi muy mal o si marcas Allow saving autorizas en principio a que guarden tu numero de telefono, pero imagino que tambien guardaran informacion de que rom estabas instalando y demás, para darte este servicio "tan personalizado"
janthebe
30/09/10, 20:08:03
Pero lo que estaisv diciendo es para la movistar?
Ya van por la 93.80
Mi post anterior es actualizando a esa
WhiteOso
30/09/10, 23:12:58
Esperemos solucionen los errores que muchos usuarios tienen con la detección de sus Galaxy's
Siguen habiendo problemas de detección, problemas al pasar las canciones a la tarjeta y yo almenos sigo sin poder mirar la puta actualización de firmware, siempre me dice que no puede resolver la dirección de internet :( :( :(
ilidan1982
01/10/10, 01:56:42
Ayer hice un post, explicando que la 93_80 estaba bajandomela en ese momento pero no se como desaparecio... o lo borraron... bueno, pues actualizado esta, pero me sale FATAL ERROR tal y como entra no me deja de hacer nada, tengo que cerrar la ventanita del error y directamente se cierra el kies vamos para eso mejor no actualizar...a alguien le pasa lo mismo???
vvaleta
01/10/10, 07:28:45
Ayer hice un post, explicando que la 93_80 estaba bajandomela en ese momento pero no se como desaparecio... o lo borraron... bueno, pues actualizado esta, pero me sale FATAL ERROR tal y como entra no me deja de hacer nada, tengo que cerrar la ventanita del error y directamente se cierra el kies vamos para eso mejor no actualizar...a alguien le pasa lo mismo???
No se ha borrado, esta cerrado y redirigido a quí, puesto que ya estaba este hilo de la actualización, aquí te pueden ayudar mejor :ok:
yakastashay
01/10/10, 09:02:45
La unica diferencia que de moento observo dado que con la anterior de hace unos dias me daba error al intentar actualizar es esta:
http://img84.imageshack.us/img84/9017/sinttuloni.png
De momento yo por si acaso pondria Proceed without saving
O lo entendi muy mal o si marcas Allow saving autorizas en principio a que guarden tu numero de telefono, pero imagino que tambien guardaran informacion de que rom estabas instalando y demás, para darte este servicio "tan personalizado"
Pues yo ya he podido actualizar sin problemas Kies, eso si tras esperar a que se descarguen los datos de acualizacion media hora. Pero el caso es que a mi me aparece como a ti la ventanita esa con la misma version que la tuya pero a mi me dice que esta version no se puede actualizar... que raro... mi no entender :cry:
Pues yo ya he podido actualizar sin problemas Kies, eso si tras esperar a que se descarguen los datos de acualizacion media hora. Pero el caso es que a mi me aparece como a ti la ventanita esa con la misma version que la tuya pero a mi me dice que esta version no se puede actualizar... que raro... mi no entender :cry:
Haz el truco del registro y veras como si quieres actualizar ya te deja :silbando:
BelegCuth
01/10/10, 13:09:46
Haz el truco del registro y veras como si quieres actualizar ya te deja
Podrias enlazar o quotear como eran los parametros a cambiar en registro.
Es un poco complicado de buscar porque da muchos resultados
Yo tengo la JM5 con root + Lag fix y con este metodo kies me deja actualizar a la nueva rom de Movistar:
Abrir Kies y conectare el nuestro SGS
Cuando kies encuentra el SGS ir a inicio => ejecutar y escribir regedit
Ir a HKEY_CURRENT_USER\Software\Samsung\Kies\DeviceDB\1 (se hay mas numeros buscar el ultimo con estas claves)
Ir a DEVCONINFO: y dejarlo vacio
Ir a HIDSWVER y poner esto: I9000BGJF4/I9000OXECJF4/I9000BGJF1/I9000BGJF4
Ir a SoftwareRevision y poner esto: I9000BGJF4/I9000OXECJF4/I9000BGJF1/I9000BGJF4
Ir a ProductCode y poner esto: GT-I9000HKDXEC
Ahora entramos en el programa de Kies para actualizar la rom y lo ponemos en modalidad Beta ON apretando las teclas Ctrl Iz + Alt + U + P.
Ahora actualiza tu SGS con la JM1 movistar
En el punto 4: 3 OPCIONES
1) lo dejas en blanco
2) Pones esto editando las X y poniendo tu IMEI (Lo encontraras en la siguiente linea del registro).
MN(GT-I9000);VER(I9000XWJM7/I9000OXXJF9/I9000XXJM3/I9000XWJM7);HIDVER(I9000XWJM7/I9000OXXJF9/I9000XXJM3/I9000XWJM7);PRD(GT-I9000HKDKOR);SN();IMEI(XXXXXXXXXXXXXXX);PN( );CON(AT,MTP);LOCK(FALSE)#OK#OK"
3) Dejarlo como esta
He probado las tres y el resultado es el mismo, aun así veo mas fiable el 2
En el punto 8:
Lo de activar el modo test no es necesario y ahora con mas razón por que lo han desactivado.
Recuerda No cerrar el Kies mientras modificas el registro si lo haces no conseguiras nada
Salu2
BelegCuth
01/10/10, 14:07:38
Lo primero gracias por responder tan claro y rapido
lo segundo, esto es valido unicamente para moviles movistar?
En mi caso tengo un movil libre de origen con la version JF3 y no logro actualizarlo a traves de kies (he puesto un post al respecto en ROMS), no he probado el cambio de registro porque pensaba que solo era valido para roms de movistar.
en el punto 4: 3 opciones
1) lo dejas en blanco
2) pones esto editando las x y poniendo tu imei (lo encontraras en la siguiente linea del registro).
Mn(gt-i9000);ver(i9000xwjm7/i9000oxxjf9/i9000xxjm3/i9000xwjm7);hidver(i9000xwjm7/i9000oxxjf9/i9000xxjm3/i9000xwjm7);prd(gt-i9000hkdkor);sn();imei(xxxxxxxxxxxxxxx);pn( );con(at,mtp);lock(false)#ok#ok"
3) dejarlo como esta
he probado las tres y el resultado es el mismo, aun así veo mas fiable el 2
en el punto 8:
Lo de activar el modo test no es necesario y ahora con mas razón por que lo han desactivado.
Recuerda no cerrar el kies mientras modificas el registro si lo haces no conseguiras nada
salu2
hola vale para cualquier rom? Cambiando los datos de la rom, ¿valdria?
Otra cosa lo de la linea donde va el numero de imei es en la linea que se supone que hay que dejar en blanco y luego añadir lo que pusiste? Gracias
Imaginatelo
01/10/10, 14:57:13
Poniendo el imei no hay ya los problemas de que pedia el codigo de desbloqueo?
Lo primero gracias por responder tan claro y rapido
lo segundo, esto es valido unicamente para moviles movistar?
En mi caso tengo un movil libre de origen con la version JF3 y no logro actualizarlo a traves de kies (he puesto un post al respecto en ROMS), no he probado el cambio de registro porque pensaba que solo era valido para roms de movistar.
En prinicipo el posteado es para movistar, para el firmware libre tienes que cambiar:
ProductCode por uno de la version que quieras instalar
HIDSWVER y SoftwareRevision por una de las versiones anteriores a la ultima que este disponible en kies
I9000BGJF4/I9000OXECJF4/I9000BGJF1/I9000BGJF4
PDA---------------- CSC-------- PHONE ----------PDA
Lo de arriba equivale a Movistar , marco en azul lo que hay que modificar para una libre,
poner una version anterior a la ultima
lafieradelagata
01/10/10, 22:39:23
A ver, por lo que he leido me ha parecido entender que los galaxy de movistar se pueden actualizar a otra rom mediante kyes, es correcto? Si es correcto que rom es? es una rom de movistar? es decir viene con las aplicaciones de movistar? y que beneficios habeis notado?
Santi38
03/10/10, 21:37:15
Por fin he conseguido actualizar el SGS a la version JM1 por Kies. Yo era de los que tenian el problema del "casque" del Kies cuando iba a descargar los archivos de la actualización del firmware.
Lo he llegado a intentar varias veces en distintos sistemas operativos y nada y me fallaban las dos últimas versiones que han salido del Kies (1.5.3.10093_31 y _80).
Leyendo por el foro me he dado cuenta que habia gente que si lo habia conseguido con versiones anteriores del Kies, asi que he buscado una antigua y lo he instalado y me lo ha actualizado a la primera.
Asi que los que querais actualizar el firm. por Kies desintalad la que teneis e instalaros una más antigua, por ejemplo, la 1.5.1.10074_45 y vereis como os actualiza a la primera.
Os dejo unos mirrors de la 1.5.1.10074_45. Instaladla y por supuesto no actualiceis la version cuando os diga que existe una más nueva. Suerte.
http://hotfile.com/dl/68098964/a17c51f/Samsung.Kies.part1.rar.html
http://hotfile.com/dl/68099004/ade61b2/Samsung.Kies.part2.rar.html
http://www.fileserve.com/file/BCNpgz9/Samsung.Kies.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/2rhgKX2/Samsung.Kies.part2.rar
Benzgti
04/10/10, 11:37:53
Buenos dias, acabo de actualizar a la útlima versiòn, y cuando se ha reiniciado el télefono sale la propaganda de movistar y lo de S y luego se queda la pantalla negra, y los botones de abajo encendidos y no hace nada más.:cry:
Benzgti
04/10/10, 12:04:12
Bueno al final he tenido que hacer un wipe, y ya me entra, pero he perdido casi todo.:cry:
Quita bateria, ponla de nuevo, entra en recovery (vol up + home + power) seleciona wipe cache partition y luego wipe data/factory reset y por ultimo system now.
Posiblemente ya te arranque si tienes que hacer copia de algo hazlo y luego ajustes / privacidad, restablecer datos de fabrica.
Si anteriormente tenias froyo suele pasar esto.
Si consigues que te funciones una vez echo esto, te recomiendo que la vuelvas a instalar ya encima de esta y veras como ya no tiene que darte problemas
Benzgti
04/10/10, 13:12:08
Quita bateria, ponla de nuevo, entra en recovery (vol up + home + power) seleciona wipe cache partition y luego wipe data/factory reset y por ultimo system now.
Posiblemente ya te arranque si tienes que hacer copia de algo hazlo y luego ajustes / privacidad, restablecer datos de fabrica.
Si anteriormente tenias froyo suele pasar esto.
Si consigues que te funciones una vez echo esto, te recomiendo que la vuelvas a instalar ya encima de esta y veras como ya no tiene que darte problemas
Gracias por contestar, tenia la normal que viene de movistar, con root y lagfix. Cuando al final conseguí que me conecte el kies, me salió la actualización nueva para el movil, y la acepté. y cuando terminó de actualizar se quedo así bloqueado. Le acabo de hacer lo que dijistes y ya entra y funciona, pero me da un fallo, me dice: la aplicacione MIs Subidas( proceso com.google.android.apps.uploader), se ha detenido inesperadamente. intentelo de nuevo y algo también del calendar, buff y el teclado pone las letras que piso pero no las escribe. buff
Al final me voy a tener que currar un tuto del Kies por que me paso to el dia enrtedando en el jejeje
Si ya te has echo copia de la SD INTERNA desmontala y formateala (Ajustes/almacenamiento en tarjeta....) haz un restablecer valores de fabrica e instala de nuevo la rom (previamente desinstala el lagfix)
Conecta el movil al pc Kies y edita registro :
Solo esto (Si venoas de Movistar todo lo demas es correcto)
HIDSWVER= I9000BGJF4/I9000XECJF4/I9000BGJF1/ I9000BGJF4
Actualiza Firmware y luego otro restablecer valores de fabrica
Benzgti
04/10/10, 13:39:09
Al final me voy a tener que currar un tuto del Kies por que me paso to el dia enrtedando en el jejeje
Si ya te has echo copia de la SD INTERNA desmontala y formateala (Ajustes/almacenamiento en tarjeta....) haz un restablecer valores de fabrica e instala de nuevo la rom (previamente desinstala el lagfix)
Buff soy algo novato, como edito el registro, se supone que ahora tengo la JM1, que es la nueva actualización pero me da muchos errores.
Hola a todos, tengo un Galaxy S desde la semana pasada, es de Movistar y con los botones capados, al intentar activarlos con Odin siguiendo el post de waleta28 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139163), el terminal murio, ahora esta en el servicio tecnico a ver si hay suerte. Despues de la introduccion, entendereis que no me atreva a utilizar de nuevo Odin para flashear, por eso mi pregunta (he buscado en el foro y no encuentro respuesta y las que hay todas te remiten a Odin): Se puede poner un firmware oficial de Samsung (no Movistar) pero a traves de Kies? Gracias por anticipado.
Hola a todos, quoteo esta entrada mia en otro hilo a ver si alguien me ayuda.
Benzgti
04/10/10, 13:54:24
Gracias compañero, he hecho lo que me has dicho sin editar registro por kies, y ya funciona perfecto. Gracias.:ok:
vvaleta
04/10/10, 18:50:27
Hemos abierto este hilo "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994" que ha hecho nuestro compi Lorse, a si que, vamos a postear todo lo referente al Kies, sea lo que sea. :ok:
puede poner un firmware oficial de Samsung (no Movistar) pero a traves de Kies? Gracias por anticipado.
Si se puede, puedes poner editando el registro, échale un ojo al hilo nuevo.
Cierro este pos y continuamos en el nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.