PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda! Como evitar que Vodafone instale su morralla


Motorboy
20/04/18, 15:16:33
Buenas, pues eso que he comprado un teléfono P20 pro libre dual sim, el problema es que cuando meto la sim de Vodafone se instala como una update del sistema y se queda ahí como si fuera parte del software del teléfono y no se como quitarlo. No puedo cancelar la update ni elilminarla, o por lo menos yo no lo he conseguido, se queda el icono y la update pendiente ahi

Mi pregunta es si a alguien le va pasado igual y si se puede evitar q Vodafone meta su basura de alguna manera, gracias!
Dejo la captura de pantalla para que veáis de lo que hablo

sareo
20/04/18, 15:52:31
Joer que putada... en movistar no te instala nada... ¿Has hablado por el chat o llamado a atención del cliente a ver que te dicen?

patrikmore
20/04/18, 16:58:54
Si es como lo cuentas, cámbiate de compañía. En Orange tampoco pasa.

Motorboy
20/04/18, 18:42:21
Pues en la tienda dicen que es normal que al meter la sim te instale aplicaciones de Vodafone.
Pero una cosa es apps y otra que se te cuele como actualización del sistema no se...

Motorboy
20/04/18, 20:24:29
Nada lo he restaurado de fábrica y en cuanto me meto la sim se descarga automático no puedo cancelar ni hacer nada al respecto... Madre mía con Vodafone a jeta

Dimavoz
20/04/18, 23:02:04
Nada lo he restaurado de fábrica y en cuanto me meto la sim se descarga automático no puedo cancelar ni hacer nada al respecto... Madre mía con Vodafone a jetaNo te preocupes no pasa nada, un par de aplicaciones te instala que puedes desinstalar, lo importante es que no tiene la rom personalizada por Vodafone, es decir viene totalmente libre y con sus actualizaciones por ota de Huawei, disfrútalo compi.

Motorboy
20/04/18, 23:18:38
No te preocupes no pasa nada, un par de aplicaciones te instala que puedes desinstalar, lo importante es que no tiene la rom personalizada por Vodafone, es decir viene totalmente libre y con sus actualizaciones por ota de Huawei, disfrútalo compi.

Ah OK, gracias. O sea que entiendo que te pasa lo mismo no?y que instala? El start y algo más?

jmirlo
20/04/18, 23:59:36
A mi me sale asi.
Está comprado en vodafonehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180420/24ebe484ec68c815bc46a6360561c77c.jpg

Motorboy
21/04/18, 11:27:23
A mi me sale asi.
Está comprado en vodafonehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180420/24ebe484ec68c815bc46a6360561c77c.jpg

A mi me sale parecido ahora q he actualizado a la 107 solo q tengo el L29 pero he borrado todo lo de Vodafone, start y todas sus apps desintaladas

Galaxo60
21/04/18, 12:18:25
Buenas, pues eso que he comprado un teléfono P20 pro libre dual sim, el problema es que cuando meto la sim de Vodafone se instala como una update del sistema y se queda ahí como si fuera parte del software del teléfono y no se como quitarlo. No puedo cancelar la update ni elilminarla, o por lo menos yo no lo he conseguido, se queda el icono y la update pendiente ahi

Mi pregunta es si a alguien le va pasado igual y si se puede evitar q Vodafone meta su basura de alguna manera, gracias!
Dejo la captura de pantalla para que veáis de lo que hablo

No te preocupes no pasa nada, un par de aplicaciones te instala que puedes desinstalar, lo importante es que no tiene la rom personalizada por Vodafone, es decir viene totalmente libre y con sus actualizaciones por ota de Huawei, disfrútalo compi.

A mi me sale asi.
Está comprado en vodafonehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180420/24ebe484ec68c815bc46a6360561c77c.jpg

A mi me sale parecido ahora q he actualizado a la 107 solo q tengo el L29 pero he borrado todo lo de Vodafone, start y todas sus apps desintaladas

Efectivamente como dice el compañero, te instala automáticamente algunas aplicaciones de Vodafone, pero es fácil desinstalarlas después.

Yo creo la tirada de este tipo de configuración va por debajo, para configurar la SIM y el teléfono de cierta forma para que te de mejor señal y funcione mejor en la red de Vodafone.

No es algo que os deba preocupáis.

;-)

Motorboy
21/04/18, 17:51:58
Efectivamente como dice el compañero, te instala automáticamente algunas aplicaciones de Vodafone, pero es fácil desinstalarlas después.

Yo creo la tirada de este tipo de configuración va por debajo, para configurar la SIM y el teléfono de cierta forma para que te de mejor señal y funcione mejor en la red de Vodafone.

No es algo que os deba preocupáis.

;-)

OK gracias a todos por las respuestas. Aclarado entonces el tema, nos pasa a todos los de Vodafone cuando metemos la SIM.

germao
23/04/18, 11:59:52
Sí, pero sólo son un par de aplicaciones propias de Vodafone, las borras y se acabó.