Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué tal el brillo de la pantalla?
jorge30vill
20/04/18, 13:50:35
Hola
Curiosamente he visto el pixel 2 xl físicamente en la tienda de Orange de Callao y lo he toqueteado un poco y me ha dado la sensación de que el brillo a tope de la pantalla para ser un tope de gama me ha resultado algo decepcionante, imagínate en verano a pleno sol del día........... ¿ Qué opináis?
Al menos yo lo veo bien en la calle a pleno sol, más menos como mis anteriores terminales , vengo del 6p
Hola
Curiosamente he visto el pixel 2 xl físicamente en la tienda de Orange de Callao y lo he toqueteado un poco y me ha dado la sensación de que el brillo a tope de la pantalla para ser un tope de gama me ha resultado algo decepcionante, imagínate en verano a pleno sol del día........... ¿ Qué opináis?Pues opino lo mismo que tú. Para ser gama alta premium, ni el brillo máximo ni la pantalla en general (que tampoco es que sea mala) están a la altura del resto del terminal.
Yo no tengo problema en exteriores pero no le vendría mal un poquito más de brillo, vengo de un S7edge y este tenía un poco más de brillo. Pero en general es mejor la pantalla del pixel 2xl
gauntletmetal
20/04/18, 18:11:02
Después de la actualización, y por culpa de los histéricos del burnin, bajaron un poco el brillo máximo.
No le iría mal un poquito más, seamos sinceros.
josealbacete
20/04/18, 18:16:22
Para mi ese fue uno de los motivos por lo que vendí el pixel xl 2 a la semana de tenerlo. La pantalla y los materiales de construcción no están a la altura del precio que costaba ni de ser un top de gama alta.
gauntletmetal
20/04/18, 19:49:52
Para mi ese fue uno de los motivos por lo que vendí el pixel xl 2 a la semana de tenerlo. La pantalla y los materiales de construcción no están a la altura del precio que costaba ni de ser un top de gama alta.Discrepo totalmente.
josealbacete
20/04/18, 20:16:45
Discrepo totalmente.De eso se trata.. De que cada uno tenemos nuestra opinión y forma de ver las cosas. Yo hablo de mi experiencia. Cada uno tendrá la suya tan respetable como todas las demás
gauntletmetal
20/04/18, 20:17:49
De eso se trata.. De que cada uno tenemos nuestra opinión y forma de ver las cosas. Yo hablo de mi experiencia. Cada uno tendrá la suya tan respetable como todas las demásClaro hombre. [emoji6]
traqa666
21/04/18, 07:20:43
Para mí la pantalla no es mala, el brillo maximo, si.
jorge30vill
21/04/18, 13:07:47
Para mi ese fue uno de los motivos por lo que vendí el pixel xl 2 a la semana de tenerlo. La pantalla y los materiales de construcción no están a la altura del precio que costaba ni de ser un top de gama alta.
Espero que tome nota Google de éstas quejas de los clientes y antes de lanzarse a la moda de los 1000 euros por cada ejemplar se lo piensen un poquito , y no lo vendan como topes de gama
Para mi ese fue uno de los motivos por lo que vendí el pixel xl 2 a la semana de tenerlo. La pantalla y los materiales de construcción no están a la altura del precio que costaba ni de ser un top de gama alta.Los materiales? De qué material debería de ser?
vicsazar
21/04/18, 21:31:30
No es solo brillo, es el contraste, la viveza. Queda muy claro al compararlo con un s8/9 o con el P20 Pro. Por eso lo he revendido yo y por eso desaconsejaría su compra al precio actual de más de 839 euros. No sientes por hardware y diseño que se merezca ese precio (por software sí, pero para mi cuenta todo).
Lo que queda claro es que para el Pixel 3 lo tienen todo en su mano para sacar el mejor movil del año: diseño y pantalla más premium, actualizar a snapdragon 845 y 6 gigas, y doble cámara para tener zoom.
No es solo brillo, es el contraste, la viveza. Queda muy claro al compararlo con un s8/9 o con el P20 Pro. Por eso lo he revendido yo y por eso desaconsejaría su compra al precio actual de más de 839 euros. No sientes por hardware y diseño que se merezca ese precio (por software sí, pero para mi cuenta todo).
Lo que queda claro es que para el Pixel 3 lo tienen todo en su mano para sacar el mejor movil del año: diseño y pantalla más premium, actualizar a snapdragon 845 y 6 gigas, y doble cámara para tener zoom.Correcto. Esa sensación de ser un terminal de gama alta no te la da cuando lo coges en la mano. Pero bueno también leo por aquí que poco más tiene mejor pantalla que un iPhone X o un note 8.
Y que conste que tengo un pixel 2 y no tengo pensado cambiarlo hasta ver el pixel 3 o el iphone de este año.
josealbacete
21/04/18, 21:47:25
Los materiales? De qué material debería de ser?Pues para mi gusto personal un teléfono de plástico no vale ese dinero. La pantalla es Poled y a mi esa sensación de tocar una pantalla de plástico no me gusta y el resto del teléfono ídem.. Plástico puro.
Cuando cojo un móvil de 700/800/900€ me gusta sentir en la mano que tengo un teléfono con buenos materiales y no un teléfono que parece que lo ha fabricado Lego...
Sin ir muy lejos su antecesor el Pixel 1 tiene unos materiales y pantalla para mi gusto excelentes y por eso he vuelto a comprar el pixel xl 1. Salvo por la cámara y un poco de hardware el 1 barre al 2 en todo lo demás.
Si el Google abre los ojos y lo la lía con el 3 es más que probable que lo compre.
Habrá que esperar a ver que hace...
Siempre he dicho que el pixel 2 no vale lo cuesta y cada día lo veo más claro.
Esto desde mi punto de vista y mi opinión personal. Para gustos están los colores...
Pues yo seré que he saltado de un S7 Edge y no soy muy exigente pero la pantalla me parece mejor que la del galaxy. A mí me gustan las pantallas con colores reales y la del S7 tenía unos rojos muy saturados y blancos peores, y he ganado en nitidez.
No dudo que sea el peor de los gamas alta, pero mala no es.
Y sobre los materiales.... Pues lo que le pasa a este móvil es que pasa totalmente desapercibido, por lo menos el negro. Pero eso no significa que sus materiales sean malos.
gauntletmetal
22/04/18, 10:51:49
Es que aquí se confunde el tocino con la velocidad... [emoji38]
jorge30vill
22/04/18, 20:54:26
Los materiales? De qué material debería de ser?
sorry , no iba aquí
Pues para mi gusto personal un teléfono de plástico no vale ese dinero. La pantalla es Poled y a mi esa sensación de tocar una pantalla de plástico no me gusta y el resto del teléfono ídem.. Plástico puro.
Cuando cojo un móvil de 700/800/900€ me gusta sentir en la mano que tengo un teléfono con buenos materiales y no un teléfono que parece que lo ha fabricado Lego...
Sin ir muy lejos su antecesor el Pixel 1 tiene unos materiales y pantalla para mi gusto excelentes y por eso he vuelto a comprar el pixel xl 1. Salvo por la cámara y un poco de hardware el 1 barre al 2 en todo lo demás.
Si el Google abre los ojos y lo la lía con el 3 es más que probable que lo compre.
Habrá que esperar a ver que hace...
Siempre he dicho que el pixel 2 no vale lo cuesta y cada día lo veo más claro.
Esto desde mi punto de vista y mi opinión personal. Para gustos están los colores...El terminal es de aluminio,(con un recubrimiento para que no resbale) y la pantalla de plástico como la mejor de Samsung, la tecnología avanza y es hacia este material....
El pixel 1 pierde la pintura fácilmente (callos de la mano xD, polvo minúsculo entre el terminal y la funda etc), mala recepción de señal y BT al tapar las antenas con los dedos... está claro q el "fresquito" q te da el aluminio aumenta la calidad percibida, pero opino q en calidad real han dado un pequeño paso para adelante.
Respecto al plástico de la pantalla supongo q alguna ligera diferencia debe haber al tacto entre el GG5 y el GG4, pero no creo q por ejemplo un samsung con GG5 tenga una pantalla menos plasticosa al tacto q el 2 XL. Otro tema son los colores.
kevin_23
23/04/18, 13:16:36
El terminal es de aluminio,(con un recubrimiento para que no resbale) y la pantalla de plástico como la mejor de Samsung, la tecnología avanza y es hacia este material....Samsung está muy por encima en calidad compi
En Canarias (mucho sol) ningún problema con el brillo... puede que sea algo bajo con respecto a otros terminales pero nada exagerado, se ve perfectamente.
josealbacete
23/04/18, 13:27:48
Samsung está muy por encima en calidad compiPero bastante además!!
kevin_23
23/04/18, 13:30:44
No se, es curioso
Samsung está muy por encima en calidad compiDigo que la pantalla es del mismo tipo, la misma tecnología en cuanto a material de construccion, si nos quejamos por el plástico
kevin_23
23/04/18, 17:44:47
Digo que la pantalla es del mismo tipo, la misma tecnología en cuanto a material de construccion, si nos quejamos por el plásticoEstas segurode eso compi?
Samsung está muy por encima en calidad compi
Pero bastante además!!
DONDE ??? :pensando: seguro que habeis probado estos paneles ??
https://photos.app.goo.gl/Q8N2zwNaQi2egy9I3
Yo creo que no...
Digo que la pantalla es del mismo tipo, la misma tecnología en cuanto a material de construccion, si nos quejamos por el plástico
Estas segurode eso compi?
Segurisimo , TODOS los SuperAmoled curvos son de substrato plastico, exactamente igual que los Poled de LG
Sigo sin entender el afan de hablar mal de una pantalla que no se ha visto ni probado en condiciones... a ver cuando alguno viene con pruebas de esa "aplastante superioridad" de los "paneles top" :silbando:
Saludooo
josealbacete
23/04/18, 18:47:53
Yo creo que no...
Segurisimo , TODOS los SuperAmoled curvos son de substrato plastico, exactamente igual que los Poled de LG
Sigo sin entender el afan de hablar mal de una pantalla que no se ha visto ni probado en condiciones... a ver cuando alguno viene con pruebas de esa "aplastante superioridad" de los "paneles top" :silbando:
SaludoooYo los he probado y no es lo mismo el tacto de la pantalla y la calidad que notas y ves de un Samsung S7 edge a un pixel xl 2.
Igual el que no los ha probado has sido tu..
Yo no intento decir que el pixel 2 es una castaña. Solo he hablado de mi opinión personal y que esta sobre valorado.
Que cueste más la fábricacion de un pixel a un Samsung es normal puesto que Google no tiene fabrica y tiene que pasar por distribuidores de piezas como por ejemplo las pantallas.
Pero que quieran cobrar esa comisión al cliente metiéndote casi 1000€ por teléfono lo veo un abuso. Por que no los vale.
Y siguiendo el hilo pon un Samsung S7 a lado de un pixel 2 y los pruebas en exteriores por ejemplo a ver si cambias de opinión y si lo comparas con un note 8 ya ni te cuento..
Pues para mi gusto personal un teléfono de plástico no vale ese dinero. La pantalla es Poled y a mi esa sensación de tocar una pantalla de plástico no me gusta y el resto del teléfono ídem.. Plástico puro.
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas: va ahora escribe algo enserio anda...
La pantalla de plastico ?? El resto del terminal tb ??
Yo no me creo que tu hayas tenido un pixel2 en la mano ;-) o eso o escribes por que te aburrias y tenias que decir algo . Te puede parecer bonito o no , te puede gustar su tacto o no... los gustos son muy variados . Pero de ahi a decir que son de plastico...
:silbando::silbando:
Saludetee
josealbacete
23/04/18, 18:51:46
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas: va ahora escribe algo enserio anda...
La pantalla de plastico ?? El resto del terminal tb ??
Yo no me creo que tu hayas tenido un pixel2 en la mano ;-) o eso o escribes por que te aburrias y tenias que decir algo . Te puede parecer bonito o no , te puede gustar su tacto o no... los gustos son muy variados . Pero de ahi a decir que son de plastico...
:silbando::silbando:
Saludetee
Jajaja me parto contigo niño
Yo los he probado y no es lo mismo el tacto de la pantalla y la calidad que notas y ves de un Samsung S7 edge a un pixel xl 2.
Igual el que no los ha probado has sido tu..
Yo no intento decir que el pixel 2 es una castaña. Solo he hablado de mi opinión personal y que esta sobre valorado.
Que cueste más la fábricacion de un pixel a un Samsung es normal puesto que Google no tiene fabrica y tiene que pasar por distribuidores de piezas como por ejemplo las pantallas.
Pero que quieran cobrar esa comisión al cliente metiéndote casi 1000€ por teléfono lo veo un abuso. Por que no los vale.
Y siguiendo el hilo pon un Samsung S7 a lado de un pixel 2 y los pruebas en exteriores por ejemplo a ver si cambias de opinión y si lo comparas con un note 8 ya ni te cuento..
La pantalla del S7 es peor que la del Pixel2 y el 2XL y no solo los he probado si no que tengo aqui el S7 y S7 Edge y tb el Pixel2 y el 2XL
Y la prueba la hago directamente comparandolas , como estan comparadas en el enlace que te he puesto ( y esta claro ni has mirado) con un Note8
A ti el tacto te parecera lo que quieras , llevan el mismo cristal y se llama Corning Gorilla Glass no lo fabrica ni samsung ni lg ... asi que tu puedes sentir cosquilleos y hasta entrar en trance si quieres
Y no es mi opinion personal , son datos aportados por los fabricantes ;-)
Saludooo
Jajaja me parto contigo niño
Me alegro !! Y gracias por quitarme años !! ;-) :abracito:
josealbacete
23/04/18, 19:00:11
Me alegro !! Y gracias por quitarme años !! ;-) :abracito:🤣 Me parto
kevin_23
23/04/18, 19:08:09
La pantalla del S7 es peor que la del Pixel2 y el 2XL y no solo los he probado si no que tengo aqui el S7 y S7 Edge y tb el Pixel2 y el 2XL
Y la prueba la hago directamente comparandolas , como estan comparadas en el enlace que te he puesto ( y esta claro ni has mirado) con un Note8
A ti el tacto te parecera lo que quieras , llevan el mismo cristal y se llama Corning Gorilla Glass no lo fabrica ni samsung ni lg ... asi que tu puedes sentir cosquilleos y hasta entrar en trance si quieres
Y no es mi opinion personal , son datos aportados por los fabricantes ;-)
SaludoooCompi..de corazón, el pixel 2xl monta una pantalla que no es nada acorde a su precio...
No Se que te pasa compañero
Compi..de corazón, el pixel 2xl monta una pantalla que no es nada acorde a su precio...
No Se que te pasa compañero
Yo no he hablado de precios , ningun movil vale lo que cuesta.
La pantalla del Pixel 2 XL no es solo buena... es muy buena . Y si por decir esto es que me pasa algo pues que asi sea... :risitas:
Pero vamos es la opinion de mucha gente que tiene el Pixel2 XL y lo ha comparado... y a las pruebas me remito , te he puesto un enlace comparandolo con note8 , todavia no me has dicho en que es claramente superior.. y de mas calidad
En el post sobre la pantalla tb puse fotos comparando con el S7 edge y iPhone8 +.. vamos lo que se dice opinar con pruebas y argumentos
Sobre el plastico.. pues lo mismo , si no leer un poquito ;-)
https://www.androidauthority.com/poled-vs-amoled-792869/
https://www.androidauthority.com/lg-v30-poled-vs-samsung-super-amoled-797330/
Saludetee
Yo no se el 2XL, pero tanto el pixel 2 como el galaxy S8 (q es de plastico por cierto, al menos el mio) q hay en casa tienen el mismo gorilla glass 5, otra cosa es q por la distribucion de pesos, tamaño etc no os de la misma sensacion uno u otro al darle con el dedo, vamos ya no se q pensar. Otro tema es la calibracion de colores.
Si el S7 es GG4 es posible q tenga un tacto distinto, pero ya hay q hilar fino.
Pues yo me reafirmo que he tenido los dos el S7EDGE y el pixel 2xl y es mejor pantalla la de este último, y tacto no note la diferencia en su día. Creo que algunos os habéis sugestionado demasiado con el pixel 2XL, que repito que no estará a la altura del top 3 del año pasado pero mejor que la del S7 Edge es.
Y encima no tiene pentile con lo que se gana nitidez.
Sobre la construcción, pues más que mala calidad muy simplona en diseño, pero bueno metal y cristal. Admito que en su día mi s6 Edge+ llamaba mucho más la atención, y mi s7edge tambien.
Y este no llama nada la atención al resto, pero por ahora no echo de menos a Samsung y la experiencia pixel me está molando.
Batería, fluidez, cámara, gps... Son cosas que he ganado, ahora que también tiene sus puntos negros: No SD, no Jack... También es verdad que a mí me ha costado 527 euros que me parece un precio más lógico que el de 975.
Eso es compis... yo no discuto que guste mas o menos el diseño o el tacto por delante , por detras o de costado. El gusto es personal.. que no es de su gusto , me parece genial .
Pero no se puede decir por eso que "la pantalla es de plastico y el resto del terminal" por que no es verdad y es algo facilmente comprobable
Y la calidad de pantalla pues lo mismo , que no te gustan los colores , la calibracion de blancos... vale , para eso hay mas pantallas y para gustos, colores... Pero lo de la gran diferencia de calidad y que la pantalla es mala pues como que eso ya no es de "gustos" y se puede medir y comprobar .
Y ya lo hemos hecho... :silbando:
Saludooo
jorge30vill
23/04/18, 22:01:10
Yo tengo pensado pillarme el pixel 2 xl y jubilar el s7 edge en cuanto pueda y baje de precio , me apetece tener un teléfono de Google,pero joer vaya precio.........
Eso es compis... yo no discuto que guste mas o menos el diseño o el tacto por delante , por detras o de costado. El gusto es personal.. que no es de su gusto , me parece genial .
Pero no se puede decir por eso que "la pantalla es de plastico y el resto del terminal" por que no es verdad y es algo facilmente comprobable
Y la calidad de pantalla pues lo mismo , que no te gustan los colores , la calibracion de blancos... vale , para eso hay mas pantallas y para gustos, colores... Pero lo de la gran diferencia de calidad y que la pantalla es mala pues como que eso ya no es de "gustos" y se puede medir y comprobar .
Y ya lo hemos hecho... :silbando:
SaludoooMás claro no se puede ser
Sugar_leo
23/04/18, 22:30:45
Con lo tranquilo que estaba el foro, ya llevabamos demasiados dias..... :D:D Es broma..
Lo que me parece también una broma es leer comentarios diciendo que el pixel esta sobrevalorado, con la de palos que ha tenido! Además como va a estar sobrevalorado, si los que lo tenemos somos 4 gatos como aquel que dice..
jf.nona
24/04/18, 00:36:06
Esto es lo mismo de siempre. Gente que se mete en estas discusiones para decir que es una mala pantalla y el teléfono está sobrevalorado, pero las pruebas y los argumentos brillan por su ausencia. Y lo más curioso de todo es que muchos de ellos ni han tenido el teléfono para poder opinar o simplemente se basan en gustos personales; sobre si los colores están apagados porque a mí me gustan más saturados como las pantallas de Samsung.
Hay que diferenciar entre gustos personales (qué me gusta en una pantalla, como me gustan que estén calibradas esas pantallas, sus materiales de construcción, etc...) y datos contrastados de porque está pantalla es tan mala y argumentarlo. Porque si no esto no es un debate serio y al final, la gente se da cuenta de que vienen solo a trollear, sin aportar nada más que opiniones basadas en sus gustos, sin ningún tipo de dato y al final acaba ensuciandose otro post más.
jf.nona
24/04/18, 00:41:44
Yo creo que no...
SaludoooEl compañero FuMiTo ha puesto ejemplos y a comparado con otros gamas altas como el note 8, y no se ve tanta diferencia. A ver aquí algunos en vez de hablar tanto, traen mas datos y menos salseo.
Y que conste que respeto a todo el mundo al que no le guste la pantalla del pixel 2 xl, faltaría más. Pero de una opinión personal a meter mierda sobre el teléfono o la pantalla porque si, pues como que no.
Yo en mi caso no digo que sea mala, pero decir que esta a la misma altura que un note 8 o un iPhone X. Tendré que ir al oculista.
De todas formas, si se entra en el post del s9 es el mejor del mundo mundial, si se entra en el del P20 Pro lo mismo y así suma y sigue con todos los topes de gama.
jf.nona
24/04/18, 14:45:27
Yo en mi caso no digo que sea mala, pero decir que esta a la misma altura que un note 8 o un iPhone X. Tendré que ir al oculista.
De todas formas, si se entra en el post del s9 es el mejor del mundo mundial, si se entra en el del P20 Pro lo mismo y así suma y sigue con todos los topes de gama.Si lees los 2000 mensajes que hay sobre este tema, verás que ninguno de los que tienen el teléfono ha escrito nunca que sea la mejor pantalla. Solo se está diciendo que las críticas se han exagerado y que es una buena pantalla, pero qué tiene sus defectos indudablemente.
leonidas30
18/05/18, 13:42:45
Desde mi punto de vista y viniendo del Note 8 que poseo actualmente tambien. La del Pixel 2XL es floja en exteriores. Pero es un gran panel, no está a la altura de los 1000 nits que llega alcanzar el Note 8, pero no solo es en mi caso la luminosidad sino también la respuesta táctil. En su caso es buena.
jf.nona
18/05/18, 19:41:50
Desde mi punto de vista y viniendo del Note 8 que poseo actualmente tambien. La del Pixel 2XL es floja en exteriores. Pero es un gran panel, no está a la altura de los 1000 nits que llega alcanzar el Note 8, pero no solo es en mi caso la luminosidad sino también la respuesta táctil. En su caso es buena.Cómo puedes decir eso?. La pantalla es una mierda y si dices lo contrario es que no eres objetivo y estas defendiendo el teléfono solo por tenerlo. Que en este foro no se pueden tener opiniones personales diferentes a otros usuarios chaval, no estás en la onda. [emoji38]🤣
leonidas30
18/05/18, 20:09:02
Cómo puedes decir eso?. La pantalla es una mierda y si dices lo contrario es que no eres objetivo y estas defendiendo el teléfono solo por tenerlo. Que en este foro no se pueden tener opiniones personales diferentes a otros usuarios chaval, no estás en la onda. [emoji38]🤣Oye!!! Chaval que me estás contando...
Tienes que aprender tú antes de coger un terminal que no está a tu altura y unos conceptos básicos del foro y más de hablar de mi "Onda":
-Primero habla bien.
-Ser educado a personas que no conoces.
-Tener conocimientos de SDK android para dirigirte a mí saber el conocimiento del código fuente.
- Y un largo etc de personas como tú no pueden llegar a entender.
Podría pasar en no contestarte, seria lo más razonable. Pero cómo vas de listillo....
Mira "Señor de los anillos" soy lo más objetivo y no solo tengo el Pixel 2 XL tengo muchos más!
Un saludo del " Ondas "
jf.nona
18/05/18, 20:12:07
Oye!!! Chaval que me estás contando...
Tienes que aprender tú antes de coger un terminal que no está a tu altura y unos conceptos básicos del foro y más de hablar de mi "Onda":
-Primero habla bien.
-Ser educado a personas que no conoces.
-Tener conocimientos de SDK android para dirigirte a mí saber el conocimiento del código fuente.
- Y un largo etc de personas como tú no pueden llegar a entender.
Podría pasar en no contestarte, seria lo más razonable. Pero cómo vas de listillo....
Mira "Señor de los anillos" soy lo más objetivo y no solo tengo el Pixel 2 XL tengo muchos más!
Un saludo del " Ondas "Te lo he dicho en plan irónico amigo, que hay que explicarlo todo jeje. Tú opinión es perfectamente válida, como la de todo el mundo!! [emoji6]
leonidas30
18/05/18, 21:22:51
Te lo he dicho en plan irónico amigo, que hay que explicarlo todo jeje. Tú opinión es perfectamente válida, como la de todo el mundo!! [emoji6]Cuando haces una afirmación, es lo que es. Cuando se escribe algo tienes la opción antes de enviar a corregir tu comentario. Y tus palabras eran afirmativas no me vengas con milongas. Que ya tengo una edad para saber lo que escribe cada uno, OK!
jf.nona
18/05/18, 21:49:19
Cuando haces una afirmación, es lo que es. Cuando se escribe algo tienes la opción antes de enviar a corregir tu comentario. Y tus palabras eran afirmativas no me vengas con milongas. Que ya tengo una edad para saber lo que escribe cada uno, OK!Compañero parece que sigues sin entender mi comentario, yo te lo explico por segunda vez y más detallado, no tengo problema. El comentario es en modo irónico o de broma, no tiene nada que ver contigo y con tu opinión sobre la pantalla. Tiene que ver con que aquí cualquier usuario del pixel 2 xl que dice que tiene una buena pantalla es tildado de Fanboy y de querer defender el móvil porque sí y su opinión no vale. O dices que la pantalla es una mierda o tu opinión no vale.
Lo entiendes ya?. Hay que ver que sensible se pone la gente en estos días por cualquier cosa. [emoji1]
Compañero parece que sigues sin entender mi comentario, yo te lo explico por segunda vez y más detallado, no tengo problema. El comentario es en modo irónico o de broma, no tiene nada que ver contigo y con tu opinión sobre la pantalla. Tiene que ver con que aquí cualquier usuario del pixel 2 xl que dice que tiene una buena pantalla es tildado de Fanboy y de querer defender el móvil porque sí y su opinión no vale. O dices que la pantalla es una mierda o tu opinión no vale.
Lo entiendes ya?. Hay que ver que sensible se pone la gente en estos días por cualquier cosa. [emoji1]
Pues si animos de ofenderte pero en cuanto lo que comentas la pantalla de 2 XL es buena si, pero ya entra a tallar como mencionan textos mas arriba cuestion de gustos
jf.nona
22/05/18, 08:36:19
Pues si animos de ofenderte pero en cuanto lo que comentas la pantalla de 2 XL es buena si, pero ya entra a tallar como mencionan textos mas arriba cuestion de gustosNo he faltado el respeto en ningún momento a nadie con mis comentarios anteriores, ya lo he explicado suficientemente en el comentario anterior. Si no entendéis o no sabéis los que es la ironía y el contexto que tiene en unas frases, yo ahí no puedo hacer nada amigo.
No he faltado el respeto en ningún momento a nadie con mis comentarios anteriores, ya lo he explicado suficientemente en el comentario anterior. Si no entendéis o no sabéis los que es la ironía y el contexto que tiene en unas frases, yo ahí no puedo hacer nada amigo.
como te menciono un forista anterior, uno si entiende lo que quisiste decir y no fue ironia , quizas no usas las palabras adecuadas para expresarte.
jf.nona
23/05/18, 00:46:34
como te menciono un forista anterior, uno si entiende lo que quisiste decir y no fue ironia , quizas no usas las palabras adecuadas para expresarte.No voy a perder el tiempo mas con estas tonterías porque veo que hay algunos que se aburren mucho y les gusta el salseo o simplemente tiene un déficit en su capacidad de comprensión lectora. Voy a explicarlo por cuarta y última vez. El usuario leonidas hizo un comentario sobre la pantalla del pixel 2 xl. Concretamente dijo que no llegaba al nivel de brillo del note 8 pero que en general era una buena pantalla y que estaba contento con la calidad y la respuesta táctil del panel. Yo mismo estoy de acuerdo con su opinión sobre la pantalla. Cómo en el foro del pixel 2 algunos usuarios ya conocidos por todos, se habían dedicado estos últimos meses a tirar por los suelos la calidad de la pantalla del pixel xl 2 y menospreciaban la opinión de los que defendían que era una buena pantalla sin ser la mejor del mercado y con sus defectos, lógicamente. Al leer su comentario, le contesté en tono irónico, que como podía decir que la pantalla era buena, que según la corriente de "expertos" que opinaban que la calidad de la pantalla dejaba mucho que desear (yo he leído cosas mucho peores) era una locura y que iba a ser tachado de fanboy. Porque en este foro, cuando se habla de la pantalla del pixel 2 xl, si no dices que la pantalla es mala pues tú opinión no vale para nada porque estás influenciado por la compra del móvil o por otros factores.
Si quierés que te explique algo mas, si no has entendido algo pues me escribes por privado que a nadie le interesan estás tonterías y que se siga hablando de lo realmente importante.
No voy a perder el tiempo mas con estas tonterías porque veo que hay algunos que se aburren mucho y les gusta el salseo o simplemente tiene un déficit en su capacidad de comprensión lectora. Voy a explicarlo por cuarta y última vez. El usuario leonidas hizo un comentario sobre la pantalla del pixel 2 xl. Concretamente dijo que no llegaba al nivel de brillo del note 8 pero que en general era una buena pantalla y que estaba contento con la calidad y la respuesta táctil del panel. Yo mismo estoy de acuerdo con su opinión sobre la pantalla. Cómo en el foro del pixel 2 algunos usuarios ya conocidos por todos, se habían dedicado estos últimos meses a tirar por los suelos la calidad de la pantalla del pixel xl 2 y menospreciaban la opinión de los que defendían que era una buena pantalla sin ser la mejor del mercado y con sus defectos, lógicamente. Al leer su comentario, le contesté en tono irónico, que como podía decir que la pantalla era buena, que según la corriente de "expertos" que opinaban que la calidad de la pantalla dejaba mucho que desear (yo he leído cosas mucho peores) era una locura y que iba a ser tachado de fanboy. Porque en este foro, cuando se habla de la pantalla del pixel 2 xl, si no dices que la pantalla es mala pues tú opinión no vale para nada porque estás influenciado por la compra del móvil o por otros factores.
Si quierés que te explique algo mas, si no has entendido algo pues me escribes por privado que ha nadie le interesan estás tonterías y que se siga hablando de lo realmente importante.
no se pq tendria que hablarte en privado, yo tambien opine del tema. Y si estas ofuscado o otro tema no deberias canalizarlo por aca.
Solis2012
23/05/18, 19:10:48
Cómo puedes decir eso?. La pantalla es una mierda y si dices lo contrario es que no eres objetivo y estas defendiendo el teléfono solo por tenerlo. Que en este foro no se pueden tener opiniones personales diferentes a otros usuarios chaval, no estás en la onda. [emoji38]🤣
Relajarse compañeros. El comentario es claramente una ironía. Si alguien no lo ha visto así, el compañero lo ha explicado posteriormente para que no haya dudas.
Es una ironía, no volverse locos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.