Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dispongo de 200€ Que móvil me compro? Yaphone es seguro?
CapitanMac
20/04/18, 13:39:49
Hola a todos! Esta semana he decidido por fin deshacerme de mi estúpido BQ M5 que solo me ha dado disgustos y he decidido comprarme otro teléfono con este rango de precios para que la perdida sea mas leve.
Que opináis? Que móvil debería comprar? He estado mirando Xiaomi pero no me decido por uno, ilustradme!:ok:
Ivan1998
20/04/18, 13:45:55
Por 200€ vete a por el Xiaomi Mi A1 y sobre la otra pregunta sí, Yaphone es seguro.
NixxxoN
20/04/18, 13:46:11
Yaphone sí es seguro
Johny1979
20/04/18, 13:48:01
Hola a todos! Esta semana he decidido por fin deshacerme de mi estúpido BQ M5 que solo me ha dado disgustos y he decidido comprarme otro teléfono con este rango de precios para que la perdida sea mas leve.
Que opináis? Que móvil debería comprar? He estado mirando Xiaomi pero no me decido por uno, ilustradme!:ok:
Por 200€ me compraba un MI A1 en amazon.
Yo he comprado en yaphone y no es mala web, pero ni comparacion con el servicio post venta de amazon.
NixxxoN
20/04/18, 13:55:15
Que le den a amazon y sus políticas explotadoras, yaphone es una gran alternativa para comprar moviles, tienen muy buenos precios.
manolito86
20/04/18, 14:28:13
a precios iguales siempre Amazon, si te ahorras algo yaphone tiene buenas criticas, aunque ha tenido sus problemas como casi todas...es que tiendas fiables al 99% esta Amazon y PcComponentes tb tiene muy buenas criticas
Por darte más alternativas, mirate también el honor 9 lite por ejemplo.
colo0211
20/04/18, 14:56:09
a precios iguales siempre Amazon, si te ahorras algo yaphone tiene buenas criticas, aunque ha tenido sus problemas como casi todas...es que tiendas fiables al 99% esta Amazon y PcComponentes tb tiene muy buenas criticasHombre entre darle de comer a Amazon que son unos explotadores y no pagan impuestos en España, y pc component que genera empleo y tributa aquí... Pues que quieres que te diga...
manolito86
20/04/18, 15:02:57
Hombre entre darle de comer a Amazon que son unos explotadores y no pagan impuestos en España, y pc component que genera empleo y tributa aquí... Pues que quieres que te diga...
pues como hay libre comercio compras en PcComponentes y santas pascuas, es una tienda excelente, lo de no comprar en Amazon por explotadores pues que quieres que te diga...cada uno esta en su derecho aunque hablar en España de explotadores viendo la situacion economica y lo que pagan a los trabajadores empresas españolas pues no se yo....pero como te digo tenemos libre comercio y cada uno que compre donde mejor le venga, yo no soy mejor ni peor persona por comprar en un sitio o en otro
Soul_Ex
20/04/18, 15:26:46
Compra en Amazon si ves algo interesante y olvídate de tonterías de tributar y demás.
Aprovecha tb el SW de eBay que hay buenas ofertas pagando con PayPal.
Y te recomiendo el Mia1 rojo si puedes
AllegroH
20/04/18, 17:19:12
Amazon es un poco como Uber...Puede que no tenga las politicas mas correctas pero por lo menos dan la cara si algo de mal pasa...Otras tiendas es tirar en la oscuridad y arriesgarte...... El pos venta de Amazon es brutal, ojala que las demás seguisen su camino, seria un logro para el comercio.
bueno, por menos de 200 (en amazon) tienes el Moto g5 plus), y si prefieres más pantalla el A1 como te han comentado ya. (ambos con androi limpio, y o mas parecido a tu BQ)
Si quieres cambiar de aires y algo mas de personalizacion, pues el honor 9 lite está muy bien.
NixxxoN
20/04/18, 17:42:33
Amazon es un poco como Uber...Puede que no tenga las politicas mas correctas pero por lo menos dan la cara si algo de mal pasa...Otras tiendas es tirar en la oscuridad y arriesgarte...... El pos venta de Amazon es brutal, ojala que las demás seguisen su camino, seria un logro para el comercio.
bueno, por menos de 200 (en amazon) tienes el Moto g5 plus), y si prefieres más pantalla el A1 como te han comentado ya. (ambos con androi limpio, y o mas parecido a tu BQ)
Si quieres cambiar de aires y algo mas de personalizacion, pues el honor 9 lite está muy bien.
La mayoria que hablais tan bien del post-venta de amazon, es que posiblemente ni siquiera conoceis el post-venta de otras tiendas.
Mucha gente repite como loritos eso de "mejor servicio post-venta" sin más, y no aporta datos ni se basa en nada para decir eso, en cuanto a atención al cliente pura y dura y cercanía, cualquier tienda de barrio puede ser igual o mejor que amazon.
Yo por ejemplo tengo bastante trato con una tienda de venta de maquinaria y ya le gustaría a amazon tener la mitad de amabilidad y la mitad de buen servicio (personalizado) que tienen ellos. Con amazon no tienes más que la tipica telefonista de mierda intentando quitarte del medio lo más rápido posible.
Pero nada, seguirá habiendo loritos de repetición y seguirá pareciendo como si ellos hubieran inventado el buen servicio post venta...
mi a1 por 130 euros lo tienes en aliexpress y se sobran 70 para ti
si necesitas garantía entonces está claro: amazon
La mayoria que hablais tan bien del post-venta de amazon, es que posiblemente ni siquiera conoceis el post-venta de otras tiendas.
Mucha gente repite como loritos eso de "mejor servicio post-venta" sin más, y no aporta datos ni se basa en nada para decir eso, en cuanto a atención al cliente pura y dura y cercanía, cualquier tienda de barrio puede ser igual o mejor que amazon.
Yo por ejemplo tengo bastante trato con una tienda de venta de maquinaria y ya le gustaría a amazon tener la mitad de amabilidad y la mitad de buen servicio (personalizado) que tienen ellos. Con amazon no tienes más que la tipica telefonista de mierda intentando quitarte del medio lo más rápido posible.
Pero nada, seguirá habiendo loritos de repetición y seguirá pareciendo como si ellos hubieran inventado el buen servicio post venta...
El día que PCcomponentes o cualquier otra me devuelva la pasta de un ordenador portátil comprado seis meses atrás al que se le rompió la pantalla te daré la razón. La proximidad y amabilidad me dan igual, yo quiero servicio y en eso amazon ha cumplido, al menos conmigo.
Cada uno cuenta la feria según le ha ido.
NixxxoN
20/04/18, 19:43:00
El día que PCcomponentes o cualquier otra me devuelva la pasta de un ordenador portátil comprado seis meses atrás al que se le rompió la pantalla te daré la razón. La proximidad y amabilidad me dan igual, yo quiero servicio y en eso amazon ha cumplido, al menos conmigo.
Cada uno cuenta la feria según le ha ido.
Yo tuve que gestionar una devolución en PCC de un producto de casi 1000€ y devolvieron el dinero 22 meses más tarde. Asi tal y como lo oyes, 2 meses antes de caducar la garantía.
Investigad un poco antes de soltar cosas que no son
Yo tuve que gestionar una devolución en PCC de un producto de casi 1000€ y devolvieron el dinero 22 meses más tarde. Asi tal y como lo oyes, 2 meses antes de caducar la garantía.
Ya te he dicho que cada uno cuenta la feria según le va.
Yo con Pcomponentes tuve un problema hace un par de años y no me lo solucionaron.
Por eso yo no los recomiendo. A tí te ha ido bien y los recomiendas.
Pero lo que interesa es que te solucionen los problemas no que sean más o menos próximos.
Johny1979
20/04/18, 20:01:09
Cómo se nota que desconoces por completo el servicio post venta de Amazon, o puede que nunca te haya tocado utilizarlo.
Ninguna y digo ninguna tienda online se acerca al servicio que ofrece Amazon a la hora de tramitar garantías o hacer devoluciones y vuelvo a subrayar NINGUNA.
Yo también tengo buenas experiencias con otras tiendas online, pero vamos ya te digo que a años luz de la propia Amazon.
Si luego quieres volver a desviar el hilo con las milongas de siempre de políticas explotadoras que si patatin que si patatan, pues vale tu mismo, que equivale a lo de siempre.
Al comprador eso se la trae le trae sin cuidado, si uno quiere seguridad máxima a la hora de adquirir un producto en lo que menos piensa es en políticas explotadoras o las evasiones de impuestos y demás parafernalia.
Lo que le interesa al comprador es únicamente que la tienda online donde compra el producto cumpla y en eso Amazon es la mejor de todas.
dnfuentes
20/04/18, 20:07:41
Cada uno cuenta la feria según le ha ido.Para mí Amazon de lo mejor sinceramente, que ojo, no digo que PcComponentes no esté al nivel, que es donde más compro sobre todo cosas para ordenador y tal, pero en Amazon con mi novia, una tablet bq, después de enviarle varias porque todas fallaban, al año cogieron y le devolvieron el dinero sin ningún problema.
NixxxoN
20/04/18, 20:09:05
Cómo se nota que desconoces por completo el servicio post venta de Amazon, o puede que nunca te haya tocado utilizarlo.
Ninguna y digo ninguna tienda online se acerca al servicio que ofrece Amazon a la hora de tramitar garantías o hacer devoluciones y vuelvo a subrayar NINGUNA.
Yo también tengo buenas experiencias con otras tiendas online, pero vamos ya te digo que a años luz de la propia Amazon.
Si luego quieres volver a desviar el hilo con las milongas de siempre de políticas explotadoras que si patatin que si patatan, pues vale tu mismo, que equivale a lo de siempre.
Al comprador eso se la trae al pairo, si uno quiere seguridad máxima a la hora de adquirir un producto en lo que menos piensa es en políticas explotadoras o las evasiones de impuestos y demás parafernalia.
Lo que le interesa al comprador es únicamente que la tienda online donde compra el producto cumpla y en eso Amazon es la mejor de todas.
Milongas serán las que cuentas tu, que repito, que parece que amazon inventó la buena garantía y el buen servicio post venta y es mas viejo que el ir a pie.
manolito86
20/04/18, 20:10:07
cuantas tiendas te devuelven el dinero antes de devolver el producto? cuantas hay que no te ponen ni el mas minimo pero cuando devuelves algo? cuantas te dan cheques regalo si llega un dia tarde lo que pides? seguro que abundan, pero yo no las conozco y PcComponentes tiene un servicio excelente pero eso no quita que no hay ninguna superior al de Amazon...es mas, hace poco me queje que un aparato no funcionaba y me dijeron que me quedase con el y me devolvieron el dinero igualmente, si me dices alguna tienda que supere eso...pues comprare en dicha tienda
PD: Amazon no invento la buena garantia, pero es la mas rapida y la que menos traba pone cuando de te la tramita....MM da verguenza, ECI antes eran mucho mejores, de fnac no tengo nada que decir que no tengo experiencia y de PcComponentes suelen ser seguros..pero no tengas prisa que en el dia no te lo tramitan xD
bulthaup
20/04/18, 20:12:23
No me gusta que exploten a la gente, tampoco que tributen lo que deben aqui en otro, pero te guste o no, me guste a mí o no, Amazon tiene un servicio post-venta a años luz del segundo y para de contar.
NixxxoN
20/04/18, 20:16:10
cuantas tiendas te devuelven el dinero antes de devolver el producto? cuantas hay que no te ponen ni el mas minimo pero cuando devuelves algo? cuantas te dan cheques regalo si llega un dia tarde lo que pides? seguro que abundan, pero yo no las conozco y PcComponentes tiene un servicio excelente pero eso no quita que no hay ninguna superior al de Amazon...es mas, hace poco me queje que un aparato no funcionaba y me dijeron que me quedase con el y me devolvieron el dinero igualmente, si me dices alguna tienda que supere eso...pues comprare en dicha tienda
PD: Amazon no invento la buena garantia, pero es la mas rapida y la que menos traba pone cuando de te la tramita....MM da verguenza, ECI antes eran mucho mejores, de fnac no tengo nada que decir que no tengo experiencia y de PcComponentes suelen ser seguros..pero no tengas prisa que en el dia no te lo tramitan xD
Para mi PCC sin problema, ECI sin problema, MM sin problema
Y en compras online, sabeis la única que me han dado problemas en algun pedido a parte de alguna china como dealextreme?
Pues sí, amazon, y he comprado en muchos sitios.
O sea que lo que podeis decir es que amazon da buen servicio y eso, pero no podeis decir esas tonterías de que está a años luz del resto y que hay mucha diferencia con cualquier otra, porque NO ES VERDAD. :ok:
Johny1979
20/04/18, 20:16:48
Milongas serán las que cuentas tu, que repito, que parece que amazon inventó la buena garantía y el buen servicio post venta y es mas viejo que el ir a pie.
Creo que entonces me parece que muy poco has utilizado Amazon para realizar compras.
manolito86
20/04/18, 20:22:39
Para mi PCC sin problema, ECI sin problema, MM sin problema
Y en compras online, sabeis la única que me han dado problemas en algun pedido a parte de alguna china como dealextreme?
Pues sí, amazon, y he comprado en muchos sitios.
O sea que lo que podeis decir es que amazon da buen servicio y eso, pero no podeis decir esas tonterías de que está a años luz del resto y que hay mucha diferencia con cualquier otra, porque NO ES VERDAD. :ok:
Y que te ha pasado? nunca he leído a nadie con problemas con una garantía en Amazon si es algo gestionado con ellos..tengo curiosidad
NixxxoN
20/04/18, 21:31:53
Creo que entonces me parece que muy poco has utilizado Amazon para realizar compras.
Repito. He comprado mil veces online, en amazon y muchos otros sitios.
Y que te ha pasado? nunca he leído a nadie con problemas con una garantía en Amazon si es algo gestionado con ellos..tengo curiosidad
Un pedido que me lo anularon sin más, al cabo de varios dias, sin decir nada, tuve que volverlo a pedir, cabrado porque lo necesitaba lo antes posible y me tenía que llegar al cabo de 2 dias.
Os creeis que son una especie de seres de luz de otro planeta o qué?
En fin, yo lo dejo aquí, si quereis ir a rezar al dios amazon todos los tias alla vosotros, por mi parte no ensucio más el hilo.
Gonzalez F. Luis
21/04/18, 02:48:57
Xiaomi MiA1 es buena opcion dentro de ese presupuesto.
Lubina_pinchada
21/04/18, 04:03:07
Xiaomi redmi 5 plus 4/64 o mi a1 ( ya van en gustos lo que da unoy otro) en amazon en 199€ o 165 en aliexpress plaza(esto para el redmi el otro no lo he mirado, también garantía España pero no es comparable a amazon)
Amazon sobre todo, si algo esta mal, te mandan una etiqueta vas a correos y ala, muchas webs mandas tu pagando portes y buscandote la vida en paquetería... Eso si, hace poco iba a pedir un iphone x y de 930€ han subido a 975€...un pasote en dos días, aún así mucho menos que en la manzana store
juanjete33
21/04/18, 06:28:36
Cuánta razón se pierde, defendiendo lo indefendible.
Ni de coña, hay algo mejor que Amazon.
Otro más que recomienda el mia1. Los 2 años con más tranquilidad, sí en Amazon lo has de pillar.
BlueSkies
21/04/18, 10:27:13
Nixxxon siempre poniendo la nota discordante por amor al arte de tocar los...
CapitanMac
21/04/18, 14:03:18
A mi lo que me preocupa del Mi A1 es la batería, son 3000mah... Es suficiente al menos para un día dándole buen uso?? Porque si es así me lo compro de cabeza.
Yo con Amazon no he tenido ningún problema nunca, pero con todo esto de la huelga vi la página de Yaphone y le eche ojitos ya que el Mi A1 en rojo estaba a 200€ justo sin envíos, por eso preguntaba! Menudo debate he creado xD
Johny1979
21/04/18, 14:12:44
A mi lo que me preocupa del Mi A1 es la batería, son 3000mah... Es suficiente al menos para un día dándole buen uso?? Porque si es así me lo compro de cabeza.
Yo con Amazon no he tenido ningún problema nunca, pero con todo esto de la huelga vi la página de Yaphone y le eche ojitos ya que el Mi A1 en rojo estaba a 200€ justo sin envíos, por eso preguntaba! Menudo debate he creado xD
Yo en mi uso entre 7:30 y 8:30 horas de pantalla,, depende del uso intenso que le de.
Desde luego la autonomia no es un punto debil del MI A1.
Ivan1998
21/04/18, 14:24:55
Lo mejor es que te pases por el hilo de consumos y valores por ti mismo.
Enlace: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1352875
Nonamed
22/04/18, 20:21:25
La batería parece rendir bastante bien compi.
yobossy
27/06/18, 17:07:02
Buenas opción el Mi A1 y Yaphone son fiables.
El rendimiento del Mi A1 es más que aceptable para el precio que tiene.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.