Ver la Versión Completa : El iPhone 5s será compatible con iOS 12 alargando su ciclo hasta los 6 años según un registro de WebKit
jorge_kai
20/04/18, 13:07:54
El iPhone 5s será compatible con iOS 12 alargando su ciclo hasta los 6 años según un registro de WebKit
https://static.htcmania.com/1366_2000-1206-20042018-7666-htcmania.jpg
Leemos en applesfera.com
<< El iPhone 5s es un modelo que hizo historia por varias razones. Pero su ciclo de actualizaciones de iOS iba a terminar con iOS 11. O eso pensábamos. Porque ahora hay indicios sobre una posible prolongación de vida del iPhone 5s durante un año más con iOS 12. Desde hace varios años, Apple ha mantenido sus terminales durante cinco grandes versiones de iOS. El iPhone 4s vio la luz con iOS 5 y aguantó hasta iOS 9. El iPhone 5 hizo lo mismo con iOS 6 e iOS 10 respectivamente. Lo lógico era pensar que el iPhone 5s obtendría el mismo tratamiento, viviendo desde iOS 7 hasta iOS 11. Pero no es así. >>
fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/iphone/el-iphone-5s-sera-compatible-con-ios-12-alargando-su-ciclo-hasta-los-6-anos-segun-un-registro-de-webkit?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29)
jorge_kai
20/04/18, 13:08:07
https://www.applesfera.com/iphone/el-iphone-5s-sera-compatible-con-ios-12-alargando-su-ciclo-hasta-los-6-anos-segun-un-registro-de-webkit?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29
https://www.applesfera.com/iphone/el-iphone-5s-sera-compatible-con-ios-12-alargando-su-ciclo-hasta-los-6-anos-segun-un-registro-de-webkit?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29
6 años de soporte, ¿que android tiene mas de 2 años de soporte?
Por no hablar de la fragmentacion y que no tendras nunca la ultima version
adrisanfe
20/04/18, 13:51:41
Pillo palomitas para ver las respuestas de la gente a este comentario... ;)
Neku Sakuraba
20/04/18, 14:06:39
Aquí tienes:
https://computerhoy.com/fichas/xiaomi-mi2
http://en.miui.com/download-2.html
Xiaomi.
En cuanto a la noticia...
El otro día estuve con un compi del curro, que tiene uno de estos...y VAYA MIERDA
Para actualizarlo y dejarlo peor, porque el rendimiento y batería son penosas... mejor no actualizar
Miscoing
20/04/18, 14:14:29
Explica a tus expectadores lo bien que va un Iphone 5s a día de hoy con IOS 11 o 12.... :risitas::risitas::risitas:
Que triste es tener que rascar de estas noticias sesgadas para sentir que te hacen caso :campeon:
Frogman
20/04/18, 14:16:05
Claro que sí, para darme más motivos y ganas de estamparlo contra el suelo y comprarte otro.
Pillo palomitas para ver las respuestas de la gente a este comentario... ;)
Ya tardaban, ahora diran mil chorradas :risitas:
Los haters, sigan!
geoswat
20/04/18, 14:24:49
Para los Fanboy come doritos que una marca de soporte 6 años es malo , es mucho mejor tener marshmallow de manera perpetua, o que te llegue Nougat cuando esté un Pixel con Android P.
Luego están los torpes e ineptos que dicen que un iPhone 5s va a pedales y que para actualizar así prefieren quedarse Anquilosados en una versión obsoleta.
Les recomiendo que pongan en YouTube iPhone 5s iOS 11.3 o iOS 11.4 beta, y verán que funciona perfectamente fluido sin lags ni historias raras.
Después de 6 años !!! Que no se olvide.
grijan 2.0
20/04/18, 14:30:36
Xiaomi.
El otro día estuve con un compi del curro, que tiene uno de estos...y VAYA MIERDA
Para actualizarlo y dejarlo peor, porque el rendimiento y batería son penosas... mejor no actualizar
De verdad hay por ahí un Xiaomi con 6 años y android 8??
Neron99
20/04/18, 14:34:34
Es para sacarle los colores hasta al nexus o los pixel jajjaja.
En Android esto es utópico.
Neron99
20/04/18, 14:36:12
Cuando tienes razón tienes razón!
Ninguno !
Si de verdad que llegan a dar soporte para iOS 12 al iPhone 5S, muy bien por Apple y alegría para sus poseedores, si de verdad lo cumplen. Si Apple hace las cosas bien, hay que admitirlo, y viceversa :silbando:
geoswat
20/04/18, 14:57:52
Xiaomi.
FALSO! Xiaomi actualiza su Fork o capa de personalización Miui, no hay ningún dispositivo que lleve Oreo 8.1 con 6 años de antigüedad .
Redmi 5a de este año viene con 7.1.2 nougat.
carapapa
20/04/18, 15:20:26
Iphone 5S? el movil perfecto para los "mendigos de enchufes":grin::grin::abracito::abracito:
XxRamiro91xX
20/04/18, 15:21:03
Solo diré si con cada versión va igual que el primer día muy bn por Apple, pero si de lo contrario pasa igual que super relentiza el móvil y te obligan a comprar baterías o lo que sea sería un negocio por parte de Apple no algo que sea beneficioso para el usuario, y ya te lo han dicho muchas veces no es lo mismo actualizar como mucho 10 móviles a actualizar miles, diferentes compañías,cada una con su propia capa, móviles de gama baja o media que sacan por sacar y muchas más historias
carapapa
20/04/18, 15:24:54
Para los Fanboy come doritos que una marca de soporte 6 años es malo , es mucho mejor tener marshmallow de manera perpetua, o que te llegue Nougat cuando esté un Pixel con Android P.
Luego están los torpes e ineptos que dicen que un iPhone 5s va a pedales y que para actualizar así prefieren quedarse Anquilosados en una versión obsoleta.
Les recomiendo que pongan en YouTube iPhone 5s iOS 11.3 o iOS 11.4 beta, y verán que funciona perfectamente fluido sin lags ni historias raras.
Después de 6 años !!! Que no se olvide.
Que va hombre! no te vayas tan atrás. Un iphone 6 plus es insufrible con iOS. Un amigo lo tenía y lo tuvo que vender de los lagazos que pegaba. Ah pero claro, no haberlo actualizado, te dirán los incondicionales de la marca. Si es que defendéis lo indefendible. No tenéis perdón!!:risitas::risitas:
Aquí tienes:
https://computerhoy.com/fichas/xiaomi-mi2
http://en.miui.com/download-2.html
Xiaomi.
F A L S O
Xiaomi solo actualiza su capa de personalizacion.
YO MISMO tuve un XIAOMI Redmi Note y la UNICA ACTUALIZACION DE ANDROID que tuvo fue de 4.2 a 4.4, que fue un salto MINIMO. Lo demas tan solo de la capa de personalizacion, y ni esa entera.
santinhos
20/04/18, 15:27:17
Es una noticia positiva para sus usuarios, sin lugar a dudas. Pero vamos, que ahora seguro que los ifoneros tienen el móvil durante 6 años y tal... De ahí que Apple venda tan poco cada año (Ironic Mode ON). De hecho todos los de este foro llevan el iphone 5 encima. :risitas:
Tampoco tienen en cuenta cómo se arrastran los modelos más antiguos con las versiones más recientes, ni lo capadas que les llegan éstas. Pero eso para qué decirlo... :silbando:
Los haters, sigan!
Coñe, no citas a tu admirada "bilis"? :risitas:
Les recomiendo que pongan en YouTube iPhone 5s iOS 11.3 o iOS 11.4 beta
Pues no pongas en Youtube "El yeti existe", que flipas.
geoswat
20/04/18, 15:41:48
Que va hombre! no te vayas tan atrás. Un iphone 6 plus es insufrible con iOS. Un amigo lo tenía y lo tuvo que vender de los lagazos que pegaba. Ah pero claro, no haberlo actualizado, te dirán los incondicionales de la marca. Si es que defendéis lo indefendible. No tenéis perdón!!:risitas::risitas:
a ti ya te tengo calao, eres un hater de cuidado, como te escuece que apple de soporte 6 años a un producto suyo eh!
ademas que mientes vilmente, hay miles de videos con ios 11.3 que funcionan magnifico en un iphone 5s, 6, y 6s.
luego echais mierda por el tema de bateria de iphone, y se comprometen a cambiartela por 29€.
pero cuando vais en garantia con un samsung, Lg o sony, que os tienen un mes sin movil con suerte, amen de poneros mil pegas para no arreglaroslo ni en garantia.
como os escuece a los Fandroid radicales eh! :risitas:
geoswat
20/04/18, 15:45:16
Es una noticia positiva para sus usuarios, sin lugar a dudas. Pero vamos, que ahora seguro que los ifoneros tienen el móvil durante 6 años y tal... De ahí que Apple venda tan poco cada año (Ironic Mode ON). De hecho todos los de este foro llevan el iphone 5 encima. :risitas:
Tampoco tienen en cuenta cómo se arrastran los modelos más antiguos con las versiones más recientes, ni lo capadas que les llegan éstas. Pero eso para qué decirlo... :silbando:
Coñe, no citas a tu admirada "bilis"? :risitas:
Pues no pongas en Youtube "El yeti existe", que flipas.
la diferencia es que yo a el Yeti no lo he visto y al iphone 5S con ios 11.4 beta 2 , si!
:roto2rie
santinhos
20/04/18, 15:58:31
a ti ya te tengo calao, eres un hater de cuidado, como te escuece que apple de soporte 6 años a un producto suyo eh!
ademas que mientes vilmente, hay miles de videos con ios 11.3 que funcionan magnifico en un iphone 5s, 6, y 6s.
luego echais mierda por el tema de bateria de iphone, y se comprometen a cambiartela por 29€.
pero cuando vais en garantia con un samsung, Lg o sony, que os tienen un mes sin movil con suerte, amen de poneros mil pegas para no arreglaroslo ni en garantia.
A ver, mentiras puede haber muchas. Como lo de que nos tengan "un mes sin móvil". Para ejemplo:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180420/385e6e73541dc9899d6ba5c40010129b.jpg
la diferencia es que yo a el Yeti no lo he visto y al iphone 5S con ios 11.4 beta 2 , si!
:roto2rie
Todo un privilegio. Como el de los que dicen haber visto al Yeti.
adrisanfe
20/04/18, 16:07:02
Los haters, sigan!
Creo que no me has entendido amigo... :silbando:
carapapa
20/04/18, 16:10:06
como os escuece a los Fandroid radicales eh! :risitas:Pero listo! Pero que largo! Jajajajaja
Echa currículum para psicólogo
Developer_Mode
20/04/18, 16:11:20
Es para sacarle los colores hasta al nexus o los pixel jajjaja.
En Android esto es utópico.
No.... Es para dejar el 5S inutilizable como de costumbre :ok:
geoswat
20/04/18, 16:13:44
A ver, mentiras puede haber muchas. Como lo de que nos tengan "un mes sin móvil". Para ejemplo:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180420/385e6e73541dc9899d6ba5c40010129b.jpg
Todo un privilegio. Como el de los que dicen haber visto al Yeti.
https://eu.community.samsung.com/t5/Smartphones-Tabletas-y/Fallo-de-red-Galaxy-S7-SAT-nefasto/td-p/259793
https://www.todoexpertos.com/preguntas/6sbnl4qmn68nt9hj/como-denunciar-a-samsung-por-no-respetar-la-garantia
https://eu.community.samsung.com/t5/Smartphones-Tabletas-y/M%C3%B3vil-en-garant%C3%ADa-que-se-niegan-a-reparar/td-p/394516
etc etc etc etc etc etc etc
es lo que tiene reparar moviles, que puedes ver iphone 5s con ios 11.4, samsung, oneplus, huawei... y no hablar desde la barra del bar.
mira puedo decir que iPhone tiene muchas cosas que mejorar, sus notificaciones son la peste, y la camara del pixel 2xl es mejor, el panel de samsung s9 es mejor, y android tiene unas cuantas cosas mejores que ios.
todo esto sin que me de un ardor anal, es lo que tiene ser imparcial.
cosa que tu no eres, que malos ratos te debes llevar cuando apple hace algo que le pasa la mano por la cara a android.
o cuando ves a alguien por la calle con in iPhone X le debes mirar con asco y despues tomarte un Almax del ardor de estomago que te entra.
adrisanfe
20/04/18, 16:15:37
En enero tuve que cambiar la bateria a mi s7 edge.
Tardaron 2 horas en hacerlo.
:ok:
geoswat
20/04/18, 16:17:35
Pero listo! Pero que largo! Jajajajaja
Echa currículum para psicólogo
tranquilo ya tengo mi ingeniería y mi negocio propio, pero se agradece tu interes por mi vida laboral.
Sea como sea, si es cierto y tiene soporte de actualizaciones es para destacar, guste o no. La opción está, otros te dejan tirado antes de dos años.
Que no quieres actualizar, no lo haces, otros no te dan ni esa opción, y esa es la auténtica verdad.
carapapa
20/04/18, 16:18:37
tranquilo ya tengo mi ingeniería y mi negocio propio, pero se agradece tu interes por mi vida laboral.Que nivelazo. Dime de qué presumes...
De verdad hay por ahí un Xiaomi con 6 años y android 8??
Xiaomi se basa en Android, pero a ellos no les interesa, si en cambio MIUI
y ahí, si hay telefono de 6 años con actualizaciones de MIUI
geoswat
20/04/18, 16:19:58
En enero tuve que cambiar la bateria a mi s7 edge.
Tardaron 2 horas en hacerlo.
:ok:
y yo en este mismo foro tuve que cambiar la pantalla a un S8 despues de que un usuario lo enviara dos veces y se lo devolvieran con el mismo problema y 25 dias sin movil.
vete a compara el Sat de Samsung con el de apple...
hemos llegado al sin sentido.
santinhos
20/04/18, 16:21:29
https://eu.community.samsung.com/t5/Smartphones-Tabletas-y/Fallo-de-red-Galaxy-S7-SAT-nefasto/td-p/259793
https://www.todoexpertos.com/preguntas/6sbnl4qmn68nt9hj/como-denunciar-a-samsung-por-no-respetar-la-garantia
https://eu.community.samsung.com/t5/Smartphones-Tabletas-y/M%C3%B3vil-en-garant%C3%ADa-que-se-niegan-a-reparar/td-p/394516
etc etc etc etc etc etc etc
es lo que tiene reparar moviles, que puedes ver iphone 5s con ios 11.4, samsung, oneplus, huawei... y no hablar desde la barra del bar.
mira puedo decir que iPhone tiene muchas cosas que mejorar, sus notificaciones son la peste, y la camara del pixel 2xl es mejor, el panel de samsung s9 es mejor, y android tiene unas cuantas cosas mejores que ios.
todo esto sin que me de un ardor anal, es lo que tiene ser imparcial.
cosa que tu no eres, que malos ratos te debes llevar cuando apple hace algo que le pasa la mano por la cara a android.
o cuando ves a alguien por la calle con in iPhone X le debes mirar con asco y despues tomarte un Almax del ardor de estomago que te entra.
Claro, porque tu juicio en base a Google y YouTube es la h...a... [emoji23]
Rodeado de iphone 5 estoy!. No se han vendido de hecho ni 6, 6S, 7... La gente sigue con los 5!!! [emoji23][emoji23][emoji23]
Oye, te vuelvo a poner la foto, que se ve que el ardor te ha entrado a ti. Pero tú sigue buscando en Google y YouTube...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180420/cc7c1195c2044dcc80e9e359cebf99d9.jpg
adrisanfe
20/04/18, 16:23:19
y yo en este mismo foro tuve que cambiar la pantalla a un S8 despues de que un usuario lo enviara dos veces y se lo devolvieran con el mismo problema y 25 dias sin movil.
vete a compara el Sat de Samsung con el de apple...
hemos llegado al sin sentido.
Y? Porque se den casos asi no puedes generalizar. Yo conozco casos iguales o peores en Apple y no por ello digo que el sat de Apple sea una mierda.
FALSO! Xiaomi actualiza su Fork o capa de personalización Miui, no hay ningún dispositivo que lleve Oreo 8.1 con 6 años de antigüedad .
Redmi 5a de este año viene con 7.1.2 nougat.
Y a ti también te digo, que aXiaomi la versión Android le da igual
en sus versiones MIUI van los parches de seguridad y funciones de las ultimas versiones android...
va igua de bien en android 7 que en 8...
pero en cambio va mejor en MIUI 9 que en 8...
esa es su diferencia
geoswat
20/04/18, 16:25:53
Que nivelazo. Dime de qué presumes...
si.. aplicate el cuento, que en cada noticia de apple estas como ave de rapiña para defender lo indefendible.
cada noticia que se comenta de android y son cosas positivas te callas como una puta.
pero cuando hay algo referente a apple bueno... ya se te espera para echar bilis.
es matematico.
eres de los peores haters que me he encontrado en la vida, y mira que en gsmspain y forocoches los hay.
te voy a regalar una placa base de HTC DREAM que tengo por aqui, el primer movil android, para que puedas rezarle todos los dias.
geoswat
20/04/18, 16:30:35
Y a ti también te digo, que aXiaomi la versión Android le da igual
en sus versiones MIUI van los parches de seguridad y funciones de las ultimas versiones android...
va igua de bien en android 7 que en 8...
pero en cambio va mejor en MIUI 9 que en 8...
esa es su diferencia
si... las mismas funciones, sobre todo la maravillosa gestion de notificaciones que tiene Miui 9 Comparadas con Oreo.
son peores que las de ios y ya es decir.
Miui va a su bola tanto en notificaciones , como gestion y recursos de multitarea, y como no controles un minimo te llega a hibernar las aplicaciones que ni notificaciones de whatsapp , google duo, facebook etc te llegan.
diegoviti
20/04/18, 16:34:40
Joer lo que os ofendéis los fan boy`s de apple parece que estan hablando de vuestra madre...
Neku Sakuraba
20/04/18, 16:39:07
si... las mismas funciones, sobre todo la maravillosa gestion de notificaciones que tiene Miui 9 Comparadas con Oreo.
Miui va a su bola tanto en notificaciones , como gestion y recursos de multitarea, y como no controles un minimo te llega a hibernar las aplicaciones que ni notificaciones de whatsapp , google duo, facebook etc te llegan.
Mi respuesta no quería decir que Apple lo hiciese mal, me parece estupendo que actualicen un terminal como es el 5S. Lo que ha dicho el compañero es que ninguna compañía actualiza móviles basados en Android con más de 2 años. Xiaomi lo hace. Independientemente de la versión Android base (que con las funciones de MIUI poco importa), el fabricante aplica parches de seguridad y actualiza funciones. Por cierto, desde 9.2 en la global, las notificaciones son como en Android O. Por favor, no comentes si no tienes ni idea de cómo funciona. Lo que no me vale tampoco es que defendáis algo y salgáis con burdos pretextos de que "es que la versión de Android no actualiza". iOS también capa los terminales viejos de funciones que tienen los nuevos, por lo que si aunque ponga versión de sistema 12 y sea como la 10, pero más lenta, ¿para qué?
carapapa
20/04/18, 16:41:13
si.. aplicate el cuento, que en cada noticia de apple estas como ave de rapiña para defender lo indefendible.
cada noticia que se comenta de android y son cosas positivas te callas como una puta.
pero cuando hay algo referente a apple bueno... ya se te espera para echar bilis.
es matematico.
eres de los peores haters que me he encontrado en la vida, y mira que en gsmspain y forocoches los hay.
te voy a regalar una placa base de HTC DREAM que tengo por aqui, el primer movil android, para que puedas rezarle todos los dias.No solo te falta educación sino también amplitud de miras. Ninguna de estas dos cosas te las da tu ingeniería. No sabes diferenciar el "cachondeito" sin maldad que suele haber en el foro de las cosas serias.
Si te molestaras en leer un poco verías mis mensajes donde digo que Apple hace productos muy buenos. Es más, no recuerdo ningún producto de la manzana que haya salido malo, son todos premium. El problema es que parece que estás defiendo a alguien de tu familia y ser tan obtuso te pierde.
geoswat
20/04/18, 16:43:31
Mi respuesta no quería decir que Apple lo hiciese mal, me parece estupendo que actualicen un terminal como es el 5S. Lo que ha dicho el compañero es que ninguna compañía actualiza móviles basados en Android con más de 2 años. Xiaomi lo hace. Independientemente de la versión Android base (que con las funciones de MIUI poco importa), el fabricante aplica parches de seguridad y actualiza funciones. Por cierto, desde 9.2 en la global, las notificaciones son como en Android O. Por favor, no comentes si no tienes ni idea de cómo funciona. Lo que no me vale tampoco es que defendáis algo y salgáis con burdos pretextos de que "es que la versión de Android no actualiza". iOS también capa los terminales viejos de funciones que tienen los nuevos, por lo que si aunque ponga versión de sistema 12 y sea como la 10, pero más lenta, ¿para qué?
tengo un redmi note 4 y un redmi 5a y las notificaciones son lamentables.
los dos con Miui 9.5.
si me dices como poner las notificaciones de android O te lo agradeceria.
son Roms Miui eu, y en la Global tampoco me aparecian.
jorge_kai
20/04/18, 18:17:07
Señores, por favor
miguelm3
20/04/18, 18:46:36
F A L S O
Xiaomi solo actualiza su capa de personalizacion.
YO MISMO tuve un XIAOMI Redmi Note y la UNICA ACTUALIZACION DE ANDROID que tuvo fue de 4.2 a 4.4, que fue un salto MINIMO. Lo demas tan solo de la capa de personalizacion, y ni esa entera.
Cuando en 2018 la gente sigue sin pillar que MIUI no es una capa, es un fork de android.
carapapa
20/04/18, 18:54:52
Cuando en 2018 la gente sigue sin pillar que MIUI no es una capa, es un fork de android.Tampoco te creas que es sencillo diferenciar una del otro
angelevia
20/04/18, 19:10:56
Preferiria estar en IOS 7 o 10 con un jailbreak estable y una optimizacion muy buena.
Cuando en 2018 la gente sigue sin pillar que MIUI no es una capa, es un fork de android.
Pues fork, llamalo como lo quieras, siguen sin actualizar las versiones de android sobre las que corren, dejando fuera aplicaciones que requieran X version de android para esos dispositivos, por que no he visto aplicacion alguna que necesite X version de MIUI, pero de Android si, muchas.
rafaugm
20/04/18, 20:05:22
Iphone 5S? el movil perfecto para los "mendigos de enchufes":grin::grin::abracito::abracito:
No creas.
Neron99
20/04/18, 20:06:09
No se como algunos se empeñan en defender las actualizaciones de Android...
Si es que no hay por donde cojerlas...
Apple actualiza más y mejor desde los tiempos de los tiempos.
Poner de ejemplo de buen soporte a Android y sus muchas marcas es de chiste.
Ojalá copiaran TODAS las marcas esta filosofía de apple. Esta precisamente es de las que hace a Apple ser Apple .
carapapa
20/04/18, 20:07:38
No creas.A mí alrededor tenía 3 de familia y 2 de amigos. Y todavía tengo a una amiga que lo tiene y sigue sin llegar al día. Lo de "mendigos de enchufes" no lo digo con ironía.
carapapa
20/04/18, 20:08:34
No se como algunos se empeñan en defender las actualizaciones de Android...
Si es que no hay por donde cojerlas...
Apple actualiza más y mejor desde los tiempos de los tiempos.
Poner de ejemplo de buen soporte a Android y sus muchas marcas es de chiste.Es como aquello de que iOS es más seguro que android. Pues la misma chufla
rafaugm
20/04/18, 20:12:18
A mí alrededor tenía 3 de familia y 2 de amigos. Y todavía tengo a una amiga que lo tiene y sigue sin llegar al día. Lo de "mendigos de enchufes" no lo digo con ironía.
Cinco teléfonos, buena muestra. En mi caso, a no ser que tenga que tirar mucho de 4G o el gps, suelo poder llegar al final del día con en torno a un 20% de batería restante. Lo tengo desde febrero de 2014 y le cambié la batería en noviembre de 2016, pero aparte de esto el teléfono tira a pesar de la edad.
Es cierto que no le dura muchísimo la batería, pero sí que se puede llegar a la noche con una sola carga haciendo un uso moderado, no es tan difícil. De hecho, para el tamaño que tiene de batería le dura mucho más de lo que debería.
carapapa
20/04/18, 20:13:46
Cinco teléfonos, buena muestra. En mi caso, a no ser que tenga que tirar mucho de 4G o el gps, suelo poder llegar al final del día con en torno a un 20% de batería restante. Lo tengo desde febrero de 2014 y le cambié la batería en noviembre de 2016, pero aparte de esto el teléfono tira a pesar de la edad.
Es cierto que no le dura muchísimo la batería, pero sí que se puede llegar a la noche con una sola carga haciendo un uso moderado, no es tan difícil. De hecho, para el tamaño que tiene de batería le dura mucho más de lo que debería.Un terminal, buena nuestra. Hay que jod...
rafaugm
20/04/18, 20:15:00
Un terminal, buena nuestra. Hay que jod...
toma la "e".
Edito para dejar una cosa bien clara que algunos no son capaces de entender en las pocas líneas que escribí: No estaba diciendo que lo que ocurre con mi teléfono sea algo aplicable a TODOS los iPhone 5s, lo dejo bien claro al hablar de MI teléfono. Y al igual que un solo terminal no es representativo, cinco (de los que hablaba otro usuario antes) tampoco lo son.
carapapa
20/04/18, 20:15:47
toma la "e".Fastidiarse. Es que no me gusta decir tacos...
Nonamed
20/04/18, 20:16:05
Caballeros, dejen de molestar al personal y sigan en privado.
HacheGe19
20/04/18, 20:19:39
Es buena noticia, ya me gustaría que Google hiciese lo mismo con los Pixel, por ejemplo. Aunque es cierto que habrá que ver el rendimiento, que yo tuve un 5s hasta que lo vendí allá por octubre de 2015 con iOS 9 y muy fino no iba tampoco. Mal no iba pero no era el culmen de la fluidez como he leído por ahí.
Yo soy usuario de Android y veo lo bueno de este y lo malo, igual que veo lo bueno y lo malo de iOS.
Tener 6 años de soporte es una delicia, que no en todos los modelos de iPhone llegan todas las novedades de cada nuevo iOS también es verdad, pero es que en Android mas de 2 años ya es quedarte fuera de soporte, que puedes llegar hasta 3 con algún parche de seguridad, pero después de eso no hay nada.
También las cosas han cambiado algo a mejor, pero tener la cuota de Oreo en un 4,6 después de 8 meses es un problema muy grande, que han cambiado a mejor, al menos un poco si, porque al menos puedes seguir usando un Android antiguo de forma normal, que antes ni eso. Esto al final se tendrá que corregir porque cada vez mas gente vera que su teléfono con Nougat por ejemplo les funciona muy bien, y pasaran de que exista Oreo o Android 9 o los que le sigan mientras ese teléfono funcione, porque tendrá que cambiar, porque llegara un momento que será insostenible, antaño las versiones de Android llegaban al 50 o 60% de cuota, ahora si rozan el 30 ya es mucho y de ahí se mantienen hasta que con los años van bajando lentamente.
O una de dos, Google hace Android todavía mas modular y consigue versiones en las que los fabricantes solo deban hacer retoques para sus optimizaciones o obligan a las marcas con tiempos. Puedo entender que se tarde varios meses en actualizar, pero no 8 o mas.
En la miui 9.5.. las notis son casi iguales a aosp
no se si las has tocado...
y para que te pase lo que dices, MUY cazurro debes ser...
porque sin tocar nada, esas notis llegas sin problemas
geoswat
20/04/18, 21:45:29
En la miui 9.5.. las notis son casi iguales a aosp
no se si las has tocado...
y para que te pase lo que dices, MUY cazurro debes ser...
porque sin tocar nada, esas notis llegas sin problemas
Si, igualitas, ahora me entero que para ver las notificaciones extendidas en aosp hay que arrastrar con dos dedos como en MIUI
Si, igualitas, ahora me entero que para ver las notificaciones extendidas en aosp hay que arrastrar con dos dedos como en MIUI
Yo en mi Mix 2 con MIUI no tengo que hacer eso
Por lo que o estás desinformado o anticuado
geoswat
20/04/18, 22:21:51
Yo en mi Mix 2 con MIUI no tengo que hacer eso
Por lo que o estás desinformado o anticuado
Pues un Redmi note 4 y un Redmi 5a tengo aquí conmigo en MIUI 9.5 y para expandir notificaciones , poco o nada tiene que ver con oreo stock
josito801
20/04/18, 22:23:06
6 años!!! Pero pa que tanto, que cansinos... Precisamente hace 6 años que no me dura un móvil más de 6 meses!!! :risitas:
En Apple casi todo es marketing
dnfuentes
20/04/18, 22:32:49
6 años!!! Pero pa que tanto, que cansinos... Precisamente hace 6 años que no me dura un móvil más de 6 meses!!! :risitas:
En Apple casi todo es marketing6 años y se arrastra el pobre.
Neron99
20/04/18, 23:15:34
6 años y se arrastra el pobre.Se arrastrará por que es un hardware de hace 6 años. Mirate como va un galaxy s3 o s2...
Ahora mismo desempolvas cualquier smartphone de esa época y lo comparas con uno actual y se arrastra ...
Las webs son más pesadas , las apps... y el procesador o su ram da lo que daba en aquel entonces.
dnfuentes
20/04/18, 23:20:40
Se arrastrará por que es un hardware de hace 6 años. Mirate como va un galaxy s3 o s2...
Ahora mismo desempolvas cualquier smartphone de esa época y lo comparas con uno actual y se arrastra ...
Las webs son más pesadas , las apps... y el procesador o su ram da lo que daba en aquel entonces.Si, que no te digo que no, y yo me alegro de que lo actualicen sinceramente.
Pues un Redmi note 4 y un Redmi 5a tengo aquí conmigo en MIUI 9.5 y para expandir notificaciones , poco o nada tiene que ver con oreo stock
Pues serán diferentes...
Pero yo con 2 dedos no abro ninguna noti...
Tiene supoestañita de tocar y se despliega
kposototal
21/04/18, 00:44:44
A los que vacilan sobre las actualizaciones... nadie aguanta como primer móvil un teléfono 5 años, pero, tener un teléfono con las últimas actualizaciones de seguridad 6 años después??? El s4, Z1, G2,.. seguro que son máquinas corriendo Android 8 😎 deve ser unnplacer hoy en día usarlos también.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.