Ver la Versión Completa : ROM [FILTRACIÓN] Global dev OREO [NO-TREBLE][8.1]
fersago
20/04/18, 13:05:21
Muy buenas a todos!
Hoy, supongo que por error, se ha filtrado la global dev oreo para Vince (redmi 5 plus).
LINK DE DESCARGA
https://drive.google.com/file/d/1V3g_Z6Dp0hm4-cm6ujKkENog0ZbC9J6V/view
OJO 1: Hay 2 links, el link oficial de miui NO FUNCIONA, se queda en bootloop. Parece ser que en el grupo de telegram arreglaron el error eliminando el updater-script, así que lo hicieron y resubieron la ROM a google drive, la cual ya sí arranca.
OJO 2: Es una primera versión, no creo que sea muy estable. No la he probado yo mismo aunque sí algunos usuarios del grupo de telegram.
**Si os animáis a flashear, hacedlo bajo vuestra propia responsabilidad**
fersago
20/04/18, 13:08:16
Iré dejando capturas aquí:
https://i.imgur.com/S9xiQ5N.jpg
acmonkey
20/04/18, 14:19:34
**Si os animáis a flashear, hacedlo bajo vuestra propia responsabilidad**
+1
Yo me esperaría unas semanas a ver las reacciones de los expertos en XDA y demás.
No se para que tanta prisa si con Nougat el móvil funciona perfecto.
fersago
20/04/18, 14:42:59
+1
Yo me esperaría unas semanas a ver las reacciones de los expertos en XDA y demás.
No se para que tanta prisa si con Nougat el móvil funciona perfecto.
No, prisa ninguna, de hecho yo no he actualizado.
Lo he posteado porque es una gran noticia. Con esto los devs tienen herramientas para un montón de cosas: refinar mucho más el soporte para treble, corregir bugs gordos en oreo como la cámara... etc.
acmonkey
20/04/18, 16:31:55
No, prisa ninguna, de hecho yo no he actualizado.
Lo he posteado porque es una gran noticia. Con esto los devs tienen herramientas para un montón de cosas: refinar mucho más el soporte para treble, corregir bugs gordos en oreo como la cámara... etc.
No si no lo decía por ti, subrayaba lo que dices de que cada uno bajo su propia responsabilidad. Que hay gente desesperada por tener lo último de lo últmo y luego su precioso móvil por arte de magia se transforma en un pisapapeles, y total ¿para que? Si me dijeras que Nougat no va bien y que no puedes vivir sin Oreo pero ...
Yo lo más seguro me compre el Redmi 5 plus esta tarde, pero no tengo previsto actualizarlo a menos que tenga mucho feedback de que la actualización funcione perfectamente, sino esperar a la OTA oficial y si no llega no pasa nada tampoco.
Un saludo :ok:
Htcxiaomi
20/04/18, 18:40:40
Pero la rom es de miui o de miui.eu? (desde la ignorancia)
fersago
20/04/18, 19:25:00
Pero la rom es de miui o de miui.eu? (desde la ignorancia)
La ROM es la global developer colgada (por error) por MIUI, así que es 100% oficial.
Subrayo lo de por error, ya que como digo en el primer post, si se flashea por twrp te quedas con la pantalla en negro y he leído ya muchos que se han quedado así.
javiierziito89
21/04/18, 20:31:20
Si flasheo la ROM subida a Google Drive mediante twrp me dará bootloop o solo es cuando flasheas la subida a la página de xiaomi??
javiierziito89
21/04/18, 20:35:48
La ROM es la global developer colgada (por error) por MIUI, así que es 100% oficial.
Subrayo lo de por error, ya que como digo en el primer post, si se flashea por twrp te quedas con la pantalla en negro y he leído ya muchos que se han quedado así.
Si flasheo la ROM subida a Google Drive mediante twrp me dará bootloop o solo es cuando flasheas la subida a la página de xiaomi??
wikidark
21/04/18, 20:39:54
Según se entiende solo la de xiaomi, si es la de drive debe de ir bien.
Pero xk x trwp? Quiero decir si es '' original'' se debería de poder meter por miflash n?
javiierziito89
21/04/18, 20:56:03
Según se entiende solo la de xiaomi, si es la de drive debe de ir bien.
Pero xk x trwp? Quiero decir si es '' original'' se debería de poder meter por miflash n?
Esta ROM no es para miflash, es hecha para instalar mediante recovery.. Pero me entró la duda ya que primero dijeron que el subido a Google Drive flashea muy bien, pero leyendo los comentarios el mismo autor del post dijo que por twrp da bootloop, entonces es algo contradictorio, o quizás estoy entendiendo mal.. :estrellas:
Melvin Garcia
22/04/18, 05:31:10
Sera mejor esperar la estable
SubwayChamp
22/04/18, 05:47:17
No la recomiendo instalar, en el zip no están los comandos para instalar la imagen de sistema, así que lo más seguro es que dé bootloops (puede arreglarse pero ya no es de fiar si no tiene el archivo correcto)
Esta es la versión 8.4.19 y está en 7.1 todavía por lo que esta supuesta rom de oreo no puede llevar la misma versión 8.4.19 http://en.miui.com/thread-2281128-1-1.html
Usuarios reportan que algunos lo instalaron, al parecer con un updater-script distinto pero que les quema la pantalla (screen burn) a causa de un fallo en el brillo y que ni instalando otra rom se les soluciona.
He leído por ahí que Xiaomi lanzaría una actualización para los primeros días de mayo, así es que en mi opinión es mejor esperar
fersago
22/04/18, 09:00:24
Sí, esta que he posteado se puede instalar por twrp, pero como dice el compañero tienes riesgo de que te aparezca burn-in y no es nada estable, por lo que te recomiendo que esperes.
Un saludo
demoncrest
25/04/18, 15:24:47
Una pregunta de super novato, pero no encuentro la respuesta ni googleando. Se supone que el redmi 5 plus recibirá actualización oficial a Android Oreo en un futuro?
Joam281
28/04/18, 10:21:05
No me lo puedo creer Oreo, en serio?! Yo pensaba que este modelo moriría en 7.1 [emoji39].
A ver si llega y la pruebo.
joseizanjose
28/04/18, 12:08:12
Una pregunta de super novato, pero no encuentro la respuesta ni googleando. Se supone que el redmi 5 plus recibirá actualización oficial a Android Oreo en un futuro?
Si es oficial que actualizaran a oreo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.