PDA

Ver la Versión Completa : Tiempo no funciona ubicación automática

chisu
20/04/18, 11:21:05
Con la actualización a la 9.5.2 en el widget del tiempo me dice que no hay datos. Al hacer clic en él sólo me ofrece la opción de meter una ubicación predeterminada. A alguien más le sucede?

shareuskadi
20/04/18, 12:24:11
Con la actualización a la 9.5.2 en el widget del tiempo me dice que no hay datos. Al hacer clic en él sólo me ofrece la opción de meter una ubicación predeterminada. A alguien más le sucede?Yo actualizaré luego pero has revisado los permisos de la aplicación? A veces se nos pasa lo obvio...

chisu
20/04/18, 12:32:00
Yo actualizaré luego pero has revisado los permisos de la aplicación? A veces se nos pasa lo obvio...Una de las primeras cosas que pide es permiso a la ubicación y se lo doy. Eso también me desconcierta

chisu
20/04/18, 12:54:11
Una de las primeras cosas que pide es permiso a la ubicación y se lo doy. Eso también me desconciertaAñado :
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180420/e67634f7a7d948747dcf514fb96fcbe8.jpg

HaceViento
20/04/18, 13:35:26
Ya sé que lo de reiniciar es lo típico que se dice, pero probaste a eliminar el widget y volver a añadirlo?

chisu
20/04/18, 13:46:55
Ya sé que lo de reiniciar es lo típico que se dice, pero probaste a eliminar el widget y volver a añadirlo?También lo hice. Entiendo que tú en concreto no tienes ese problema, no?

HaceViento
20/04/18, 17:18:27
También lo hice. Entiendo que tú en concreto no tienes ese problema, no?

No uso la app del tiempo de Xiaomi, uso Weather M8, que es como una copia de la de Xiaomi pero con varias mejoras. Y aun en esta app no uso la ubicación porque nunca dejo el GPS activado, bastante sabe Google dónde estoy cuando necesito usar Maps como para tenerme localizado siempre :P
Y tampoco uso la misma ROM que tú, uso semanal de Xiaomi.eu. Así que no, no tengo ese problema y tampoco se me ocurren más soluciones la verdad :(

chisu
20/04/18, 17:53:03
No uso la app del tiempo de Xiaomi, uso Weather M8, que es como una copia de la de Xiaomi pero con varias mejoras. Y aun en esta app no uso la ubicación porque nunca dejo el GPS activado, bastante sabe Google dónde estoy cuando necesito usar Maps como para tenerme localizado siempre [emoji14]
Y tampoco uso la misma ROM que tú, uso semanal de Xiaomi.eu. Así que no, no tengo ese problema y tampoco se me ocurren más soluciones la verdad :(Gracias. A ver si alguien que tenga la ROM stock le pasa igual...

chisu
21/04/18, 15:47:33
Por cierto, he probado la aplicación wheater M8 y me ha parecido fantástica. De hecho hasta la he comprado...

Yosu_sl
22/04/18, 14:09:33
A mi pasa exactamente lo mismo desde hace un tiempo. Actualmente tengo la ROM Global 8.4.19 beta, pero me lleva pasando ya una temporada por lo menos un par de meses desde que me di cuenta.

shareuskadi
22/04/18, 19:04:29
Prueba a cambiar la región a India por ejemplo. Hay gente que le funciona. Dicen que es un problema con los temas de miui.

Yosu_sl
22/04/18, 23:10:03
Los temas de Miui, otra cosa que tampoco aparece han desaparecido.

shareuskadi
22/04/18, 23:24:09
Los temas de Miui, otra cosa que tampoco aparece han desaparecido.Según dicen si cambias de región vuelven a aparecer los temas de miui y se soluciona la ubicación del tiempo

chisu
25/04/18, 20:50:42
Según dicen si cambias de región vuelven a aparecer los temas de miui y se soluciona la ubicación del tiempoGracias, pero probé a cambiarlo en su momento a región India y seguía igual. Me quedo con el Wheater M8

Tienno
25/04/18, 21:53:12
A mi me pasa eso con todas las Apps que requieren GPS, va fatal, tarda mucho en localizar y no es nada preciso....

Alguna solución???

Tengo la última global y me pasa eso desde que actualicé....

Gorion
26/04/18, 17:56:02
A mi me pasa eso con todas las Apps que requieren GPS, va fatal, tarda mucho en localizar y no es nada preciso....

Alguna solución???

Tengo la última global y me pasa eso desde que actualicé....

Pasarte de nuevo a la 8.1.4 que hice yo, porque se están cubriendo de gloria los de xiaomi con tanta basura de actualización.

Tienno
28/04/18, 09:32:14
Pasarte de nuevo a la 8.1.4 que hice yo, porque se están cubriendo de gloria los de xiaomi con tanta basura de actualización.

Se puede hacer desde el updater descargando el paquete o tengo que hacerlo limpio por el miflash???

Gorion
28/04/18, 09:40:36
Se puede hacer desde el updater descargando el paquete o tengo que hacerlo limpio por el miflash???

Bajando el Zip y desde el recovery si lo tienes habilitado, sino con el tgz desde miflash