Acceder

Ver la Versión Completa : No puedo instalar Magisk

jagoma
20/04/18, 11:10:45
A ver si alguien me puede ayudar...

*Tengo ROM global 9.5.6.0 (Oreo)
* Bootloader desbloqueado
* Instale TWRP 3.2.1.0 que apaece en Xiaomi.eu

Pero cuando intento instalar magisk 16.3, al entrar en TWRP no veo la partición internal, que es donde tengo el zip.

Alguien sabe que puede estar pasando...?? Me podeis decir como hacerlo partiendo de Oreo???

Un saludo y gracias anticipadas.

diegoviti
20/04/18, 11:34:10

Pero cuando intento instalar magisk 16.3, al entrar en TWRP no veo la partición internal, que es donde tengo el zip.

Alguien sabe que puede estar pasando...?? Me podeis decir como hacerlo partiendo de Oreo???

Como que no ves la particion internal? te refieres a que esta encriptada esa particion?

jagoma
20/04/18, 11:41:28
Como que no ves la particion internal? te refieres a que esta encriptada esa particion?

Eso es...

* Copio el .zip en el telefono.

* Inicio TWRP, que por cierto, lo tengo que iniciar desde la consola de Windows con el comando fastboot. Con power+ Vol+ me sale el recovery de Xiaomi.

* Me inicia en /sdcard

Pero la carpeta esta vacia.

Un saludo.

diegoviti
20/04/18, 11:53:27
Eso es...

* Copio el .zip en el telefono.

* Inicio TWRP, que por cierto, lo tengo que iniciar desde la consola de Windows con el comando fastboot. Con power+ Vol+ me sale el recovery de Xiaomi.

* Me inicia en /sdcard

Pero la carpeta esta vacia.

Un saludo.

Prueba esto. Inicia el movil y ponle una contraseña de pin. Inicia en fastboot y pones fastboot flash recovery twrp.img y al terminar fastboot boot twrp.img
Te deberia pedir una contraseña que es la del pin y ya se te veria la sd.

EDITO: Ojo que el twrp de 7.1 no es el mismo que de 8.0

jagoma
20/04/18, 12:11:45
Prueba esto. Inicia el movil y ponle una contraseña de pin. Inicia en fastboot y pones fastboot flash recovery twrp.img y al terminar fastboot boot twrp.img
Te deberia pedir una contraseña que es la del pin y ya se te veria la sd.

EDITO: Ojo que el twrp de 7.1 no es el mismo que de 8.0

Acabo de probar lo que dices, pero no me pide ninguna contraseña, y sigo sin ver la partición.

Se supone que la versión 3.2.1.0 es la ultima en XDA, y es compatible con Oreo.

Puedes pasarme le enlace de tu TWRP para instalarlo???, por si fuese eso.

Un saludo y gracias.

diegoviti
20/04/18, 12:38:49
Acabo de probar lo que dices, pero no me pide ninguna contraseña, y sigo sin ver la partición.

Se supone que la versión 3.2.1.0 es la ultima en XDA, y es compatible con Oreo.

Puedes pasarme le enlace de tu TWRP para instalarlo???, por si fuese eso.

Un saludo y gracias.

Te lo subo a mediafire que no me dejaba pasarlo por aqui http://www.mediafire.com/file/j53jqy4yy9tyb61/twrp.img

jagoma
20/04/18, 12:51:34
Te lo subo a mediafire que no me dejaba pasarlo por aqui http://www.mediafire.com/file/j53jqy4yy9tyb61/twrp.img

He instalado con fastboot la version que me has pasado y me ha pedido la contraseña... Se la he puesto y ahora si me ha descifrado la partición. Ya he instalado magisk 16.0, pero me ha surgido una duda...

Ahora tendría ue instalar magisk manager, verdad???

La instalo de la PlayStore o bajo la apk de algún sitio.

Un saludo y muchas gracias.

diegoviti
20/04/18, 13:04:54
He instalado con fastboot la version que me has pasado y me ha pedido la contraseña... Se la he puesto y ahora si me ha descifrado la partición. Ya he instalado magisk 16.0, pero me ha surgido una duda...

Mmm deberia estar instalada el apk. Si no prueba con el zip de xda que eso si que es universal

hektor93
20/04/18, 13:27:57

Es un bug del twrp de xiaomi.eu, te recomiento que le metas este twrp (https://1drv.ms/u/s!AmibsPcuQyB7g9E5cS8oEf8d_uSY8Q) Cambias idioma, si tienes bloqueo de pantala le metes el codgio y listo

hektor93
20/04/18, 13:29:02

Se te instala sola al meter el zip de magisk

jagoma
20/04/18, 17:57:36
Voy a instalar la ultima version de Xiaomi.eu... Pierdo root y twrp???.. Vale este twrp para la xiaomi.eu??

Me podeis paar la ultima version estable de Xiaomi.eu para el mi mix 2???

MUchas gracias.

PALMATRON
20/04/18, 18:11:43
Buenas:

A jagoma:

Movemos la consulta al apartado de ROMs y desarrollo. :ok:

Gracias.

SalU2.

Bolche
21/04/18, 00:16:46
Hola al grupo.

Sin temor a equivocarme, te ha sucedido eso precisamente por no meterle este archivos "no-verity-opt-encrypt-1.6.zip" tras instalar twrp.

Habeis leido este post https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1407949, igual os aclara algo.

Saludos