Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabadora de conversación
jmkassner
20/04/18, 11:07:44
Buenas. Desde que tengo Oreo no sé qué pasa pero en aplicaciones como call recorder ( para grabar conversaciones) no escucho a la otra persona, sí a mí... Sabéis a qué puede ser debido o si conocéis alguna otra apk que si funcione correctamente en Oreo? Muchas gracias anticipadas.
astaroth13
20/04/18, 11:10:46
Buenas. Desde que tengo Oreo no sé qué pasa pero en aplicaciones como call recorder ( para grabar conversaciones) no escucho a la otra persona, sí a mí... Sabéis a qué puede ser debido o si conocéis alguna otra apk que si funcione correctamente en Oreo? Muchas gracias anticipadas.Yo uso acr y va perfectamente.
jpercar
20/04/18, 11:24:26
Yo uso acr y va perfectamente.
Yo también uso el acr de siempre, y me va perfectamente, lo único que antes me subía las grabaciones al Dropbox o al Google Drive y ahora. A tí te pasa lo mismo o no?. Si te las sube, como lo tienes configurado porfi?. Gracias
astaroth13
20/04/18, 11:27:42
Yo las guardo en la tarjeta de memoria.... La verdad es que nunca las subo a la nube... Las paso al PC
jpercar
20/04/18, 11:29:22
Yo las guardo en la tarjeta de memoria.... La verdad es que nunca las subo a la nube... Las paso al PC
Muchas gracias por tu respuesta. Entonces voy a hacer lo mismo que al fin y al cabo también es cómodo. Gracias :besito:
juanysara
20/04/18, 12:41:12
¿No hay alguna manera de activarlo por ADB?
Hablo desde el desconocimiento.
requetechusa
20/04/18, 15:26:32
Buenas. Desde que tengo Oreo no sé qué pasa pero en aplicaciones como call recorder ( para grabar conversaciones) no escucho a la otra persona, sí a mí... Sabéis a qué puede ser debido o si conocéis alguna otra apk que si funcione correctamente en Oreo? Muchas gracias anticipadas.
Call recorder no funciona, y me costo caro. No se actualiza y, en fin...
ACR es fenomenal, siempre actualizado, funciona perfectamente y es economico. Tambien tiene mas opciones..
Lo he instalado y comprado.
Saludetes.
solanomor
20/04/18, 22:34:47
Se puede grabar sólo las que interesa o lo graba todo?
tyo_lillero
20/04/18, 23:23:21
Se puede grabar sólo las que interesa o lo graba todo?
Depende de cómo lo configures... Tienes ambas opciones
valverdiano
21/04/18, 09:05:52
A mi me ha ocurrido lo mismo en Oreo, tras muchos intentos de solucionarlo he desistido, y he optado por instalar *ACR, y de momento va fenomenal.
acer n10
21/04/18, 09:12:16
Yo uso acr también y fantástico.
wsleone
22/04/18, 20:15:39
Con Oreo y Call Recorder funcionando de siempre perfectamente y sin ningún problema (el de skvalex)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.