Ver la Versión Completa : Conectividad con Xiaomi
La cosa es simple,desde que tengo el xiaomi,a la aplicación se le va la cabeza y en concesión de gear (dentro de la app)se me desactiva sola,entiendo que se apague al ejecutar el limpiador de apps pero no entiendo porque a la app le pasa eso,alguien está igual que yo?
Carlosmg180
20/04/18, 06:25:50
Me pasaba lo mismo con huawei y con el gear s2 y mi mujer y yo para evitar esos probkemas de desconexiones y otros errores pasamos a samsung y todo perfecto.
Ya vengo de un Samsung,un s6,estos problemas de compatibilidad hoy en día no debería suceder
Carlosmg180
20/04/18, 09:10:10
Yo me cambie hace menos de 6 meses, del huawei p10lite al s7 edge para evitar esos problemas.
No deberia pasar pero pasa, y la verdad no lo veo raro, cada uno ajusta sus app y software a sus necesidades y es lo que hace que todo fucione bien.
Como samsung y xiaomi no son iguales ni desarrollan igual no funciona todo al 100% y falla.
No lo veo raro
Soy el único que ve raro que un producto de 150 euros no funcione bien?seré especial
Carlosmg180
21/04/18, 00:25:17
No es el precio, es incompatibilidad entre marcas, para tu sorpresa te dire que con android wear pasa lo mismo no solo es samsung. No siempre el malo es samsung.
Si quieres que algo funcione bien usa las mismas marcas y todo sera compatible
datekno
05/05/18, 14:17:07
vaya, me estaba mirando un xiaomi para jubilar mi samsung de más de 2 años y ahora me hacéis dudar... Tan mal va??
salu2
rollcito
13/05/18, 17:17:15
vaya, me estaba mirando un xiaomi para jubilar mi samsung de más de 2 años y ahora me hacéis dudar... Tan mal va??
salu2
Yo hace dos semanas compré un Xiaomi redmi 5 plus y no he tenido problemas...y antes del Xiaomi estaba conectado al lg g6. No he tenido fallos de compatibilidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.