Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de enfoque
Lt_Col_Avery
19/04/18, 20:35:45
CREO que tengo problemas con el enfoque y me gustaría saber si alguien más los ha sufrido o si con la actualización a Oreo le han aparecido, mientras que con Nougat el enfoque era correcto.
Y otra pregunta... ¿el efecto Bokeh o modo retrato estaba también en Nougat?
Muchas gracias!
daewoo1969
19/04/18, 22:38:21
CREO que tengo problemas con el enfoque y me gustaría saber si alguien más los ha sufrido o si con la actualización a Oreo le han aparecido, mientras que con Nougat el enfoque era correcto.
Y otra pregunta... ¿el efecto Bokeh o modo retrato estaba también en Nougat?
Muchas gracias!El efecto Bokeh también estaba en Nougat.
Yo no he tenido el más mínimo problema con el enfoque. Cuando actualizaste a Oreo, ¿hiciste los wipes?
Lt_Col_Avery
20/04/18, 06:46:47
El efecto Bokeh también estaba en Nougat.
Yo no he tenido el más mínimo problema con el enfoque. Cuando actualizaste a Oreo, ¿hiciste los wipes?Gracias daewoo1969, en exteriores no creo tener problemas, pero veo que a veces le cuesta enfocar en interiores. Hice wipes. Voy a probar con alguna otra compilación...
Entiendo que se puede bajar a Nougat desde Oreo sin problemas, ¿no?
Un saludo!
Sergiocadista7
20/04/18, 21:59:30
Gracias daewoo1969, en exteriores no creo tener problemas, pero veo que a veces le cuesta enfocar en interiores. Hice wipes. Voy a probar con alguna otra compilación...
Un saludo!
Si los problemas de enfoque persisten y son "aleatorios" también puede ser porque el modulo de la cámara este mal.
Yo cuando lo compre, en agosto, empecé a sufrirlos, en Samsung Comunity me dijeron que a algunos les pasaba y lo solucionaban dándole un golpecito leve en la parte de la cámara, a veces se solucionaba y otras no, asi que lo lleve al SAT y me cambiaron el modulo. Desde entonces nada.
ortega7
21/04/18, 14:30:52
Gracias daewoo1969, en exteriores no creo tener problemas, pero veo que a veces le cuesta enfocar en interiores. Hice wipes. Voy a probar con alguna otra compilación...
Un saludo!
Edito: en la nueva actualizacion aparece que mejoran la estabilidad de la camara, no se si el fallo que comentas se debia a un pequeño bug de la ultima actualizacion y lo han corregido en esta o es algun problema de tu telefono. Haz una actualizacion limpia, y pruebalo a fondo a ver. Si el problema persiste, al sat.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.