PDA

Ver la Versión Completa : Para cuando nueva rom


jlmd
24/09/10, 10:14:41
Buenos días, me gustaria saber para cuando sale alguna nueva rom para la hd2 . Un saludo cocineros.

giru
24/09/10, 10:27:16
yo confio en que no falta mucho para una nueva actualizacion, pero tratandose de htc... toca esperar

harry callahan
24/09/10, 12:15:19
jajajajajaja juaaa juajajajaja aaaaaahhhiiiii, perdon, pero esque, jajajajaja,
una actualizacion dice, para cuando la queria?????, ajajajajajajajajajajaja, peeeerdon, esque no pueeedoooo
la hd2 se ha quedado huerfana, ahora solo toca lo que los cocineros quieran sacar sus "cosas" y luego paraq los mas avezados el tema tan de moda de intalar Android
htc pasa de poner mas rons para hd2, ahora quieren vender otros productos. Son todos iguales.
En fin, nos gusta tanto estos cacharros que al final pasamos por caja para pillar nuevos trastos, y bla, bla, bla,.....

giru
24/09/10, 13:48:15
y de donde piensas que salen los paquetes nuevos que se usan en la cocina? que la version española siga estancada en 1.66 no significa que no aparezcan nuevas roms para hd2 en sus variantes.

nelsonval
24/09/10, 14:29:09
creo que la mayoria de cocineros se estan abocando en sacar nuevas builds de android para la bicha, ya que casi cada dia sale una nueva build android que con cada actualizacion estan mucho mejor que el mismisimo wm 6.5, segun xda hoy o mañana saldria la version alpha de una version android directamente instalada en la memoria interna y no en la externa.

Asi que dudo que salgan nuevas ROMs para wm 6.5, tan rapido como antes, en el corto plazo.

Quizas con la salida del HTC HD3 se consiga portar windows phone 7 a la HD2, ya que parece que el hardware del HD3 es muy similar del HD2. pero esto en el largo plazo quizas para fines de año.

harry callahan
24/09/10, 18:53:24
y de donde piensas que salen los paquetes nuevos que se usan en la cocina? que la version española siga estancada en 1.66 no significa que no aparezcan nuevas roms para hd2 en sus variantes.

OFICIAL, ALGO OFICIAL ES LO QUE SE ESPERA DE UNA COMPAÑIA COMO htc

javieritos
24/09/10, 22:26:18
Sin ir más lejos....

RUU_Leo_1_5_TMOUS_3.14.531.0_Radio_15.42.50.09U_2. 14.50.04_LEO_1.5_Ship.exe (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=789506)

yo la voy a probar ya (una versión que me estoy cocinando).

saludos!

giru
24/09/10, 23:26:34
OFICIAL, ALGO OFICIAL ES LO QUE SE ESPERA DE UNA COMPAÑIA COMO htc

Yo entiendo tu desilusion con htc, yo tb la tengo aunque no pierda la fe en una actualizacion. Para mi un cacharro tan caro se merece un mejor soporte del que tenemos. Una verguenza que pasaran tantos meses sin actualizar y los dias siguen pasando. Escape de sony ericsson y el satio porque me olia que lo dejarian tirado de actualizaciones y al final htc mas de lo mismo. Pero bueno aunque sea una ultima actualizacion espero que la saquen y pronto dado que presentaron nuevos dispositivos. Pero por ahora ajo y agua.

elranma
24/09/10, 23:42:15
Tal y como comenta javieritos, en xda se ha filtrado esa ROM oficial para "la bicha" en su versión americana (aunque hay gente en XDA que ha comentado que la ROM es compatible con la europea). Si al final se confirma y HTC la hace pública, no sería de extrañar que al poco tiempo tuvieramos una oficinal para la nuestra...

No perdais la esperanza, aunque al final seguiremos utilizando ROM's cocinadas de los grandes chefs que tenemos por estos lares...

adriano222
25/09/10, 00:19:01
A mi humilde forma de entender no creo que esten desarrollando nuevas ROMS de windows mobile 6.5 ya que este sistema operativo tiene los dias contados, en octubre ya sale windows SEVEN y a partir de ahi comenzaran nuevos desarrollos de este sistema operativo, por ahora hay que conformarse con lo que hay que es mucho y bueno. Saludos a todos.:ok:

giru
25/09/10, 00:44:56
Hay que matizar una cosa. Una rom es mas que un windows. En su dia microsoft dijo que seguiria desarrollando 6.5 en sus variantes una vez saliera el windows 7, aunque ya sabemos que aveces las palabras se las lleva el viento... pero volviendo al tema, la rom ademas del windows esta compuesta de paquetes/programas/drivers de los cuales muchos estan desarrollados por htc y ahi no tienen excusa dado que hay paquetes usados en roms para hd2 mas nuevos que los incluidos en la 1.66. Por eso que si quieren bien pueden seguir sacando roms independientemente de lo que haga microsoft con el windows 6.5

ruipoll
25/09/10, 11:24:01
hola a todos
no se si sera la ultima rom oficial de vodafone pero tengo la bicha desde hace un semana y la rom que lleva es la 1.72.164.4(82124)ESN de fecha 06-04-2010 version de la radio 2.12.50.02.1 version del SO 5.2.21869.5.0.82
Hay alguna actualizacion para esta version de rom?
GRACIAS UN SALUDO

javieritos
25/09/10, 12:28:08
hola a todos
no se si sera la ultima rom oficial de vodafone pero tengo la bicha desde hace un semana y la rom que lleva es la 1.72.164.4(82124)ESN de fecha 06-04-2010 version de la radio 2.12.50.02.1 version del SO 5.2.21869.5.0.82
Hay alguna actualizacion para esta version de rom?
GRACIAS UN SALUDO

La que tu tienes es la más actualizada (oficial) en España.... (aunque no me sonaba que viniese con esa radio)...

saludos

javieritos
25/09/10, 13:27:57
Hay que matizar una cosa. Una rom es mas que un windows. En su dia microsoft dijo que seguiria desarrollando 6.5 en sus variantes una vez saliera el windows 7, aunque ya sabemos que aveces las palabras se las lleva el viento... pero volviendo al tema, la rom ademas del windows esta compuesta de paquetes/programas/drivers de los cuales muchos estan desarrollados por htc y ahi no tienen excusa dado que hay paquetes usados en roms para hd2 mas nuevos que los incluidos en la 1.66. Por eso que si quieren bien pueden seguir sacando roms independientemente de lo que haga microsoft con el windows 6.5

La parte buena es que HTC no ha abandonado la HD2 (siguen actualizando drivers y paquetes)....

giru
27/09/10, 16:20:33
La parte buena es que HTC no ha abandonado la HD2 (siguen actualizando drivers y paquetes)....
si, menos mal... aunque a mi me llama la antención que las roms mas nuevas estan ligadas a operadores moviles xD generalmente suele ser al reves

giru
28/09/10, 17:06:51
Nueva ROM: (de algo sirve tener fe)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141733