Ver la Versión Completa : Moto G6 Plus, un gama media que lo apuesta todo a su cámara dual con funciones inteligentes
Nonamed
19/04/18, 16:20:20
Moto G6 Plus, un gama media que lo apuesta todo a su cámara dual con funciones inteligentes
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/motog6plus.jpg
Leemos en xataka.com
<< Motorola ha anunciado hoy su nueva familia de móviles Moto G6, con la que repite la estrategia de lanzar diferentes modelos con características distintas para llegar al máximo número de usuarios posible. Entre los miembros de esta nueva familia está el Moto G6 Plus, que destaca entre sus hermanos por centrarse en el rendimiento y aspecto fotográfico. Aun quedándose dentro de la gama media, este dispositivo es el más potente de los tres anunciados hoy con un procesador Snapdragon 630. También cuenta con doble cámara trasera con apertura f/1.7, así como una pantalla de 5,9 pulgada con un ratio de 18:9. A continuación tienes todas las características del dispositivo presentado hoy. >>
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/moviles/moto-g6-plus-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)
Nonamed
19/04/18, 16:20:29
https://www.xataka.com/moviles/moto-g6-plus-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
https://www.xataka.com/moviles/moto-g6-plus-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
BlueSkies
19/04/18, 16:42:40
Tiene buena pinta, espero que no se les vaya la pinza con el precio, como les pasó con el x4.
Por 250€ puede dar bastante guerra, de hecho yo le compraría por delante del Xiaomi note 5.
Veremos
dnfuentes
19/04/18, 16:46:31
La verdad que tiene muy buena pinta, y va a ser una de las mejores opciones en ese rango de precio.
geoswat
19/04/18, 16:49:41
si esta a 250€ es un buen bicho... pero como se suban a la parra el redmi note 5 le va a pasar la mano por la cara, no hay que olvidar que de momento supera a Motorola en procesador un SD 636 frente a 630, aunque llevara NFC cosa que no trae xiaomi.
en igualdad de precio yo me iria a por Motorola.
Tiene buena pinta, espero que no se les vaya la pinza con el precio, como les pasó con el x4.
Por 250€ puede dar bastante guerra, de hecho yo le compraría por delante del Xiaomi note 5.
Veremos
300 euros tiene de precio oficial. El moto G6 normal 250 euros.
No esta mal puesto que me imagino que bajará de precio, pero vamos un poco mas caro que el redmi note 5
si esta a 250€ es un buen bicho... pero como se suban a la parra el redmi note 5 le va a pasar la mano por la cara, no hay que olvidar que de momento supera a Motorola en procesador un SD 636 frente a 630, aunque llevara NFC cosa que no trae xiaomi.
en igualdad de precio yo me iria a por Motorola.
Y USB tipo C que el redmi note 5 tampoco trae, al final estarán bastante parejos, pero me imagino que el redmi saldrá en España entorno a los 230 euros.
ShinoConil
19/04/18, 17:03:28
Y USB tipo C que el redmi note 5 tampoco trae, al final estarán bastante parejos, pero me imagino que el redmi saldrá en España entorno a los 230 euros.
Y menos bateria que el RN5
Miscoing
19/04/18, 17:53:29
Y menos bateria que el RN5
Y la cámara del Note ha mejorado muchísimo, incluso su estabilizador de video es increible.... Moto se ha emocionado con el precio, como siempre.
robertron
19/04/18, 18:12:55
Buena alternativa en la gama media
Johny1979
19/04/18, 18:25:21
veremos a qué precio sale el moto g6 plus el g6 está en 250€ con snapdragon 450 y no lo veo.
Espero que no sobrepase la barrera de los 300€ el plus, entonces será una buena alternativa.
veremos a qué precio sale el moto g6 plus el g6 está en 250€ con snapdragon 450 y no lo veo.
Espero que no sobrepase la barrera de los 300€ el plus, entonces será una buena alternativa.
«El Moto G6 Plus llegará al mercado próximamente, por un precio de 299 para su versión mas básica de 4 gigas de RAM y 64 de almacenamiento interno. Vendrá disponible en cuatro colores: azul claro, azul oscuro, morado y rosa.»
Pintan bien estos motorolas. Buen paso adelante de lo que fue la generación del 5, quizás ese 630 me chirría un poco. Veo poco cambio con el 625.
¿Siguen sin poner la brujula? Descartado.
Enrique Tite
19/04/18, 21:54:50
al fin sacan un terminal con un diseño actualizado y no con unos marcos monumentales
yondu_12
19/04/18, 22:06:33
300 € no está mal.
Yo no me fio mucho de la cámara, mejor calidad que su antecesor no creo eh?
Alan984
20/04/18, 09:53:15
¿Siguen sin poner la brujula? Descartado.
No entiendo como aún no la han puesto :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.