PDA

Ver la Versión Completa : desire HD port para nexus one ROM

adversario71
24/09/10, 09:27:26
Empieza el baile y EviL ha hecho los deveres!!!! ojito al asunto que ya la esta subiendo!!!!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=791151

davidporter
24/09/10, 09:48:58
Descargando y probando .... 226 megas de rom , casi na .

adversario71
24/09/10, 10:04:03
por cierto como narices hago esa particion ext de minimo 512mb??? tengo el clockworkmod recovey..pero nunca me he metido en esos verenjenales..... help!!!

don.antuan
24/09/10, 10:11:56
por cierto como narices hago esa particion ext de minimo 512mb??? tengo el clockworkmod recovey..pero nunca me he metido en esos verenjenales..... help!!!
Veo que te han solucionado el tema en el foro de XDA, ya nos contarás que tal va la ROM

adversario71
24/09/10, 10:19:38
Veo que te han solucionado el tema en el foro de XDA, ya nos contarás que tal va la ROM
sip,lo acabo de ver...tampoco es que me haya kedao 100% claro..pero weno..ahi voy y comento!!!!

adversario71
24/09/10, 10:51:56
de momento aun estoy formateando la sd....veremos si me aclaro con el ext de los coones..jejeje la rom ya esta descargada....

miasky
24/09/10, 11:02:09
a ver , a ver, el que ya la halla probado que empiece a postear comentarios.

adversario71
24/09/10, 12:47:52
pues nada.....installation aborted...me da a mi que no he exo algo bien...pa mi que es lo de la particion ext de los guevos....si alguien lo consigue que ponga como se hace....snif...

soulfuric
24/09/10, 13:43:15
pues nada.....installation aborted...me da a mi que no he exo algo bien...pa mi que es lo de la particion ext de los guevos....si alguien lo consigue que ponga como se hace....snif...

Creo que hay que hacer la partición con el "Rom Manager" , me pareció leer algo de eso en XDA pero no estoy muy seguro , pero con lo que avisa evil sobre la partición seguro que el error es por culpa de no tenerla bien hecha .

davidporter
24/09/10, 13:57:00
la rom esta muy pero que muy bien , pero no deja de ser una "beta" ... falla la camara , el wifi , va un poco a tierones , deja apenas 40 megas para instalar .
me imagino que poco a poco se ira puliendo .

jose27
24/09/10, 14:27:19
yo hasta que no este pulida del todo no creo que la ponga

la evil 18 me va genial asi que por ahora no cambio

adversario71
24/09/10, 16:45:47
bueno,pus conseguido..el fallo estaba en la particion..
de la rom decir que el nuevo sense es una pasada! para ser el primer port encuentro que va muy fluida...peeero es solo funcional al 60%...no va ni el wifi..ni el htcsense.com...faltan skins...la camara no rula(eso es normal,por que la de la hd es de 8mpx)pero con la prisa que se han dado..tendremos un buen port en na y menos!!!

rubeneldeljog
24/09/10, 19:37:46
Pues si está tan verde ni la pruebo la que echo Rodriguez la llevo y si que es funcional practicamente todo

belgano
24/09/10, 20:27:48
bueno,pus conseguido..el fallo estaba en la particion..
de la rom decir que el nuevo sense es una pasada! para ser el primer port encuentro que va muy fluida...peeero es solo funcional al 60%...no va ni el wifi..ni el htcsense.com...faltan skins...la camara no rula(eso es normal,por que la de la hd es de 8mpx)pero con la prisa que se han dado..tendremos un buen port en na y menos!!!

A mi me aborto tambien la instalacion y llevo casi 15 min esperando que haga el primer boot ahora, se ha quedado en la X del Nexus, que hago?
gracias

ravens
24/09/10, 20:56:46
como teneis la particion?
yo he borrado todo y e usado el menu partition sdcard del recovery y he creado una ext de 1024 y he provado pasandola a ext2 y ext3 y ext4 y no consigo k funcione

adversario71
24/09/10, 22:08:43
como teneis la particion?
yo he borrado todo y e usado el menu partition sdcard del recovery y he creado una ext de 1024 y he provado pasandola a ext2 y ext3 y ext4 y no consigo k funcione
haciendo lo mismo que tu pero pero sin hacer eso de la ext2,3 y4...solo particione desde el recovery(clockworkmod) y despues de los wipes..ha entrado,eso si el boot es largo de cojones...
no se,no hice nada mas...y la llevo puesta...me jode lo de la camara y el wifi..pero la seguire probando por lo menos hasta mañana por la noche...es que para ser el primer intento esta de coña!

adversario71
24/09/10, 22:11:04
A mi me aborto tambien la instalacion y llevo casi 15 min esperando que haga el primer boot ahora, se ha quedado en la X del Nexus, que hago?
gracias
el boot es muuuu largo..eso es verdad! no se,si no arranca flashe otra vez!
vale la pena para trastear! jejeje
postea que tal te ha io!

soulfuric
25/09/10, 01:07:47
el boot es muuuu largo..eso es verdad! no se,si no arranca flashe otra vez!
vale la pena para trastear! jejeje
postea que tal te ha io!

Acabo de ver unos videos en los que arrancaban una desire hd y que pasada !!!! no tardaba ni 5 segundos , comentan que puede ser algún tipo de hibernación pero no lo saben seguro ,por lo que yo veo en las características de la rom de evil esta tiene incluida la opción de hibernar , asique casi seguro que en el video arranca de una hibernación , de todos modos lo que si afirman es que el nuevo sense es mucho mas vistoso y fluido y que la actualización se basa más en la personalización del teléfono.

http://www.youtube.com/v/E_XHL5CB_7w&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3"></param><param

Gente !!!! , Evil acaba de colgar la actualización eViL's NXSense HD v.0.2 : http://www.mediafire.com/?rna6l56tx4i8u

Cambios realizados:

Change Log:

v.0.2
Usb mount (wonky text, but it works)
Trackball alerts
Added all themes, ebooks & accessibility
Added DSP manager
More language support (not verified)
Added Dark Tremor a2sd
Updated google apps, rom manager
apk's optimized
More I probably forgot.....

*wifi is broken, go to my other desire thread and download/flash one of the kernels there.
*There is an fc that I have not pinpointed "setsounddmanager" I think.

Decir de evil que es un currante nato , en apenas 24 horas á colgado la rom y la actualización , ánimo evil y continua así de grande !!!!

manolito1998
25/09/10, 01:47:15
Acabo de ver unos videos en los que arrancaban una desire hd y que pasada !!!! no tardaba ni 5 segundos , comentan que puede ser algún tipo de hibernación pero no lo saben seguro ,por lo que yo veo en las características de la rom de evil esta tiene incluida la opción de hibernar , asique casi seguro que en el video arranca de una hibernación , de todos modos lo que si afirman es que el nuevo sense es mucho mas vistoso y fluido . http://www.youtube.com/v/E_XHL5CB_7w...

Sobre lo del video, es algo raro, porque nada mas encender el movil ya tiene cobertura y ni si quiera ha metido el pin (puede que no tenga pin, pero que se registre tan rapido en el operador...)

Tiene muy buena pinta la verdad.

Un saludo

helio_150
25/09/10, 01:55:37
como haceis las particiones de la sd?

a mi no me se me flashea ni de coña.

gracias

soulfuric
25/09/10, 02:24:41
como haceis las particiones de la sd?

a mi no me se me flashea ni de coña.

gracias

Con el recovery clockworkmod , instala el rom manager y desde esta aplicación podrás flasear al recovery clockworkmod , para usar el rom manager necesitas permisos root

Aquí el Rom Manager:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135232&highlight=rom+manager

helio_150
25/09/10, 09:55:58
si el rom manager lo tengo instalado, digo que si se puede flashear con otro recovery, amon ra, o tiene que ser con ese, y si teneis solo la ext y fat , o con swap.

un saludo

adversario71
25/09/10, 10:43:37
el ultimo build funciona mejor que el anterior...pero sigue sin rular el wifi...
es mas suave y en español..incluye todos los skins y hasta te deja rejistrarte en htcsense.com...pero la pagina creo que aun no esta operativa(?) jajajajaja
vele realmente la pena probar esta rom!
yo cro que tendremos un rom funcional de uso diario en un par de dias..en cuanto porten algun driver y la camara de la desi...buuuuummmm!!!
salu2

soulfuric
25/09/10, 11:36:52
si el rom manager lo tengo instalado, digo que si se puede flashear con otro recovery, amon ra, o tiene que ser con ese, y si teneis solo la ext y fat , o con swap.

un saludo

Perdóname no te habia entendido bien , por lo que pone en el post de evil vale también el último recovery-RA-nexus-v1.9.0

Descarga recovery : http://files.androidspin.com/downloads.php?dir=amon_ra/RECOVERY/&file=recovery-RA-nexus-v1.9.0-alpha.img

soulfuric
25/09/10, 20:16:27
Acabo de ver unos videos en los que arrancaban una desire hd y que pasada !!!! no tardaba ni 5 segundos , comentan que puede ser algún tipo de hibernación pero no lo saben seguro ,por lo que yo veo en las características de la rom de evil esta tiene incluida la opción de hibernar , asique casi seguro que en el video arranca de una hibernación , de todos modos lo que si afirman es que el nuevo sense es mucho mas vistoso y fluido y que la actualización se basa más en la personalización del teléfono.

http://www.youtube.com/v/E_XHL5CB_7w&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3"></param><param

Pues esta tarde é probado la Rom un poco y tengo que decir que le falta mucho por mejorar , el brillo de la pantalla aumenta y disminuye cada poco tiempo (ligeros cambios de brillo), la cámara y el wiffi no funciona , no es muy fluida , pero tengo que decir a su favor que el tema de apagar el teléfono es como se vé en el video del enlace , tarda apenas 5 segundos en encenderse , una pasada , los skins son bonitos , poco a poco l irá mejorando pero de momento a mí parecer no es una rom para tenerla mucho tiempo.

helio_150
25/09/10, 21:38:33
lastima lo de la camara y el wifi, pero joder con el sense nuevo como mola. esto tiene muy buena pinta.

un saludo

soulfuric
27/09/10, 15:50:11
Actualizada a la v.0.3 :
ROM Specs:
Desire HD build 1.15.405.1
eViL Kernel
Quick boot from hibernation & build in reboot
Flip Clock
Blocked Callers
New Car Panel
BT & FM radio
HTC Hub & Likes
Updated Google apps
HTC Skins
HTC E-reader
HTC Power & DATA Control widget
Unified Mailbox
more to come.....
Still WIP:
Camera & Video recording
Wifi is wacky
Tethering
REQUIREMENTS:
Recovery: Amon Ra's Carebear 1.9.0 Here (ftp://eViL@xda.dyndns-server.com/Amon%20Ra%20Recovery) (user=xda, pass=xda) or ClockworkMod
Partition: 512MB SD-EXT Minimum
Patience
Instructions:
Boot to Recovery
WIPE EVERYTHING: Data, Cache, Dalvik & SD-EXT
FLASH Zipped ROM
Reboot
WAIT
Change Log:
v.0.3
Moved some apps from /data/system-app/ to /data/app/
Fixed Voice & SetSoundDM FC's
Fixed G-sensor calibration
Fixed headset controls (untested)
Added Facebook, HTC calibrate, QuickOffice, HtcLocationPicker, SocialNetworkProvider & some other gapps
Updated Twitter & Gmail
Added OpenVPN support
Removed DT a2sd (Not needed right now)
Updated kernel (debugging off)
Some minor backend changes

Download ROM: *Official Links
http://www.mediafire.com/?rna6l56tx4i8u (http://www.mediafire.com/?rna6l56tx4i8u)
http://www.4shared.com/dir/s0PTqYzJ/HDsharing.html (http://www.4shared.com/dir/s0PTqYzJ/HDsharing.html)

soulfuric
27/09/10, 22:56:32
Acabo de probar la v0.3 y es mucho mas fluida pero sigue sin funcionar la cámara y el wiffi , ojalá solucione estos 2 problemas porque la rom está cojonuda.

sergiocr
28/09/10, 09:05:52
La rom va bien, con los problemas ya dichos. También la he encontrado un poco lenta.
Alguien que haya probado la de rodriguez podría decir si va mejor que evil?

Sent from my Desire HD using Tapatalk

fcrespi
28/09/10, 16:47:47
A mi el WiFi sí me funciona. Y la verdad me gusta.

soulfuric
28/09/10, 16:50:34
La rom va bien, con los problemas ya dichos. También la he encontrado un poco lenta.
Alguien que haya probado la de rodriguez podría decir si va mejor que evil?

Sent from my Desire HD using Tapatalk

La de Rodriguez vá muy bien y funciona todo , no llega a ser la propia rom de la desire hd como la rom de evil , rodriguez a dicho que tiene partes de la rom desire hd.

Por cierto evil acaba de actualizar a la V.0.4
SIGUE SIN FUNCIONAR EL WIFFI Y LA CÁMARA.

soulfuric
28/09/10, 16:53:13
A mi el WiFi sí me funciona. Y la verdad me gusta.

Funcionar funciona pero no correctamente , se desconecta con facilidad , en el propio post de evil dice "wiffi loco" , acaba de colgar la actualización v.0.4 , la rom está cojonuda y ojalá solucione el tema de la cámara .

fcrespi
28/09/10, 18:02:23
Funcionar funciona pero no correctamente , se desconecta con facilidad , en el propio post de evil dice "wiffi loco" , acaba de colgar la actualización v.0.4 , la rom está cojonuda y ojalá solucione el tema de la cámara .

Que si, pero a mi me esta funcionando, llevo una media hora y no he notado que se me desconectara. Sera suerte pero me funciona, de momento.

josebama
28/09/10, 18:13:44
Que si, pero a mi me esta funcionando, llevo una media hora y no he notado que se me desconectara. Sera suerte pero me funciona, de momento.

Por que escribis cada vez mas grande?

por cierto, bajando, hay que probarla a ver que tal.

soulfuric
28/09/10, 19:23:59

Pues gracias por informar de que te funciona el wiffi , mejor así , una cosa menos que tiene que solucionar , solo falta la cámara y esta Rom quedará por mucho tiempo en mi Nexus One.

helio_150
28/09/10, 19:45:59
pero vamos a ver, donde esta la la v.0.4.

saludos

soulfuric
28/09/10, 19:51:09
pero vamos a ver, donde esta la la v.0.4.

saludos

Que raro , ya no la tiene colgada , a saber que á pasado , esta tarde aparecia .

Xavizgza
29/09/10, 06:17:13
Novato pidiendo ayuda... me estoy descargando la v.0.4 de aquí:

ftp://xda@xda.dyndns-server.com/eViL/NXSense-HD/eViL-NXSense-HD-v.0.4.zip

En EAL comentan que tenemos que flashear este recovery:

ftp://eViL@xda.dyndns-server.com/Amon%20Ra%20Recovery/recovery-RA-nexus-v1.9.0-alpha.img

Soy Root con el UniversalAndroot y lo voy a hacer (intentar) con el ROM Manager ¿Sabéis si se puede o no da problemas?

¿Donde tengo que meter en la SD la .img del recovery para flashearla?

A ver si esta tarde ha salido la versión definitiva con WIFI y cámara solucionado.

fcrespi
29/09/10, 14:25:15
Instalada sin wipe, la impresión es qué va un poco más ágil.

Edito vuelta a la 0.3 la 0.4 se ha vuelto perezosa.

Xavizgza
01/10/10, 17:42:01
Hola, después del reinicio ¿cuanto tiempo es el que tenemos que esperar?

Lleva como 20 minutos con la pantalla de "htc quietly brilliant"...

En los últimos 2 o 3 minutos está apagándose y encendiéndose la pantalla (parpadeando)

soulfuric
01/10/10, 20:12:12

En los últimos 2 o 3 minutos está apagándose y encendiéndose la pantalla (parpadeando)

Hombre tarda como 2 minutos o así , tienes que volver a flasear haciendo wipe primero , un saludo.

Xavizgza
01/10/10, 21:32:09
Nada, lo he vuelto a hacer y llevo 10 minutos y la pantalla blanca con las letras htc quietly brilliant siguen ahí... no se que ha pasado pero haciendo la partición de la SD, me la ha dejado en blanco...

Si me da que la instalación se ha llevado a cabo ¿por que no se inicia? juer! :-(

helio_150
01/10/10, 21:33:02
que recovery tienes instalado?

un saludo

Xavizgza
01/10/10, 21:35:50
recovery-RA-nexus-v1.9.0-alpha.img

soulfuric
01/10/10, 21:36:52
recovery-RA-nexus-v1.9.0-alpha.img

Prueba a hacer la partición de nuevo .

Xavizgza
01/10/10, 21:38:32
Prueba a hacer la partición de nuevo .

512 la SD?
el minimo de la la EXT es 0 o 128?

soulfuric
01/10/10, 21:52:32
512 la SD?
el minimo de la la EXT es 0 o 128?

Mínimo 512mb .

Xavizgza
01/10/10, 21:57:25
HE vuelto a hacer la partición... me pide dos datos, en el primero introduzco 512 y en el segundo 128 ¿Es esto lo que hago mal? ¿Tengo que meterle 512 también?

Una vez hecha la partición, apago, saco la tarjeta e introduzco en la raiz el archivo (modifico el nombre a update.zip o lo dejo tal cual?)

Vuelvo al recovery, wipe a todo y flasheo...

¿Es este el proceso?

fcrespi
01/10/10, 22:01:36
HE vuelto a hacer la partición... me pide dos datos, en el primero introduzco 512 y en el segundo 128 ¿Es esto lo que hago mal? ¿Tengo que meterle 512 también?

El primer dato creo que es la swap si no recuerdo mal yo puse 128 y la segunda es la ext que le puse. 756 espero que te sirva

Xavizgza
01/10/10, 22:03:08
El primer dato creo que es la swap si no recuerdo mal yo puse 128 y la segunda es la ext que le puse. 756 espero que te sirva

He puesto 512 en los dos... copiando el zip en la tarjeta... :silbando:

Xavizgza
01/10/10, 22:15:51
BINGO

Gracias, gracias, gracias.... mil gracias...

a trastear...

Xavizgza
02/10/10, 00:43:54
Sin WIFI y sin cámara... por lo demás encantado.

Al principio, va renqueante, después se va acelerando que es una pasada...

A ver las siguientes versiones si solucionan estos problemas.

Ndroid
02/10/10, 04:12:06
Esta va a ser la primera rom que le meta, en cuanto todo funcione todo, que ganas de que arreglen lo de la cámara por lo menos.

Enviado desde Nexus One

ladslo
03/10/10, 09:31:37

Tienes que flashear el revovery 1.9.0.0alfa, el del osito, si no, no arranca.

Xavizgza
03/10/10, 09:56:53
Tienes que flashear el revovery 1.9.0.0alfa, el del osito, si no, no arranca.

Si, gracias tío, ya está... era problema de las particiones, que no las hacía con la cantidad apropiada... 512 mb en las dos que te pregunta y ya está...

A la espera de v0.5 para ver si soluciona los problemas de wifi y la cámara...

GRANDE EVIL :grin:

Xavizgza
03/10/10, 16:05:40
Creo que me voy a deshacer de esta ROM, a parte de los problemas del WIFI o la cámara, se me activa la pantalla mientras está cargando y se queda encendida hasta que la bloqueo, no me preocupa pero si pasa por la noche y no me entero, por la mañana puedo hacerme las tostadas en él. Me desaparecen iconos de las aplicaciones:

http://img683.imageshack.us/img683/6083/screenshotsxs.png

Esperaré a que salga alguna versión mejor...

Xavizgza
04/10/10, 10:14:15
A sacado la V.0.5 Mi inglés es muy malo... creo que pone que sigue con problemas de cámara y wifi, ayuda please:

febel
04/10/10, 11:37:23
A sacado la V.0.5 Mi inglés es muy malo... creo que pone que sigue con problemas de cámara y wifi, ayuda please:

Según él.. sin cámara y el wifi dando fallos, como versiones anteriores vaya.

Habeis probado la rodriguez? tiene partes de la rom desire hd y aunque la he probado escasos minutos no la veo tan verde como esta

Xavizgza
07/10/10, 09:07:27
Según él.. sin cámara y el wifi dando fallos, como versiones anteriores vaya.

Gracias amigo ;-)

Ya ha salido la actualización 0.6 que soluciona el problema del WIFI (o eso dicen) la habéis probado ya?

Esperando a llegar a casa e introducirla.

Metí la 0.5 y va, a parte del problema del WIFI y cámara, fina fina, tuve problemas de calentamiento las 5 o 6 primeras horas pero ahora, desde las 5:30 que he desconectado del cargador, está la batería al 99% y frio :D

helio_150
08/10/10, 15:01:29
como haceis para que os arranque esta rom, porque a mi no me arranca ni para atras, tengo las particiones de 64 mb la swap, la ext de 1024 mb, y no arranca ni nada, el recovery que uso es el que dice evil pero nada, alguna sugerencia?

gracias

Xavizgza
09/10/10, 19:58:07
A mi me está funcionando la versión 0.51 todo menos el WIFI y la cámara... Instalé la 0.6 pero me colgó el móvil y he vuelto a la anterior... con los problemas y todo me encanta.

Yo hice las particiones de 512 cada una...

fmartagong
09/10/10, 22:01:51
Ya ha salido la 0.7, con WiFi funcionando.

Tiene que resolver aún el problema de la cámara y el hotspot.

Desde mi Google Nexus One, con arte y alegría.

helio_150
09/10/10, 23:11:48
A mi me está funcionando la versión 0.51 todo menos el WIFI y la cámara... Instalé la 0.6 pero me colgó el móvil y he vuelto a la anterior... con los problemas y todo me encanta.

Yo hice las particiones de 512 cada una...

gracias, cuanto tiempo te tardo en arrancar?

gracias

Xavizgza
10/10/10, 10:42:41
La primera vez, un güevo y parte del otro, cada instalación nueva que hacía, tardaba menos...

Se queda en la pantalla con la X y el candado un buen rato, después, en la pantalla blanca con Brilliant (nosequé) otro buen rato.

Ahora voy a instalar la 0.7 que me he puesto en contacto con Evil vía Twitter y me ha comentado que es mucho más estable y que soluciona lo del WIFI (la cámara se le resiste) Solamente tengo que hacer WIPES y flahear la nueva ROM

:Emoticón de cruzar dedos: :-)

Por si a alguno le interesa:

User: XDA Password: XDA

ftp://xda.dyndns-server.com/eViL/NXSense-HD

helio_150
10/10/10, 12:38:32
con que recovery lo haces?

gracias

helio_150
10/10/10, 13:40:29
no me arranca ni de coña, por mas particiones que hago, por mas recoverys que pruebo da igual de la pantalla de htc brilliant no sale.

me quedare con la muiu y listo.

gracias

helio_150
11/10/10, 13:54:56
ha alguien le arranca esta rom? que me diga como porque yo por mas particiones que hago, recovery que pruebo no me arranca y tengo ganas de probarla.

gracias y saludos

Xavizgza
13/10/10, 06:18:26
con que recovery lo haces?

gracias

Con este Amon Ra's Carebear 1.9.0 (ftp://xda:xda@xda.dyndns-server.com/Amon%20Ra%20Recovery)

La 0.8 va fina fina... WIFI funcionando perfecto...

Me da un error de poco espacio aunque me quedan 17 Mbs libres... investigaré esta tarde algo más...

helio_150
13/10/10, 07:03:30
con better terminal, pon esto:
su
a2sd repair

se reiniciara y tendras lugar de sobra.

saludos

Xavizgza
13/10/10, 12:54:28
con better terminal, pon esto:
su
a2sd repair

se reiniciara y tendras lugar de sobra.

saludos

Luego lo pruebo en casa, en la oficina me miran mal cuando saco el trasto este :grin: son iPhoneros...

Cómo llevas la instalación de esta ROM? cuanto más la uso, más me gusta X-D

helio_150
13/10/10, 13:47:48
es acojonante, falta la camara y la leche.

pero cuesta hacerla arrancar .

un saludo

Xavizgza
13/10/10, 16:42:25
Habéis probado a cambiar el tema que viene por defecto?

http://img193.imageshack.us/img193/6799/screenshot3ole.jpghttp://img176.imageshack.us/img176/5051/screenshot2z.jpg
http://img545.imageshack.us/img545/5496/screenshot1y.jpghttp://img69.imageshack.us/img69/3295/screenshotiur.jpg

Me quedo con el Metal :-)

Hits
13/10/10, 23:02:08
Probandola.

Iba lenta al principio pero al hacer lo del a2sd repair me ha dejado libres 77mb y ahora va como la seda.

En principio me funciona todo.

Saludos

robertrg
13/10/10, 23:10:21
Funciona la camara con esta rom?

Hits
13/10/10, 23:23:29
A mi no me funciona, le doy al icono de camara y me escupe :)

helio_150
14/10/10, 00:24:14
la cámara de momento no funciona, con que kernel la estáis probando?

gracias y un saludo

Hits
14/10/10, 20:20:22
kernel 2.6.35.6

Os pongo mis conclusiones después de 1 dia funcionando.

Me vuelvo a la MIUI ó a la superSense, que las dos van infinitamente más rápidas.

Me la dejo guardadita con el rom manager para cuando salga otra actualización probarla, pero no va fluida, las transiciones se "atascan" y los botones tienen un pequeño "lag" desde que lo pulso hasta que se ejecuta.

Todo esto es opinión personal, lógicamente.

saludos

Xavizgza
15/10/10, 09:10:20
kernel 2.6.35.6

Os pongo mis conclusiones después de 1 dia funcionando.

Me vuelvo a la MIUI ó a la superSense, que las dos van infinitamente más rápidas.

Me la dejo guardadita con el rom manager para cuando salga otra actualización probarla, pero no va fluida, las transiciones se "atascan" y los botones tienen un pequeño "lag" desde que lo pulso hasta que se ejecuta.

Todo esto es opinión personal, lógicamente.

saludos

Claro que si amigo... todo esto está montado para dar opiniones, todo aquel que entre a leer esto, verá todas y dicidirá... :ok:

Instalé el superSense y como me dio demasiados problemas (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1387861#post1387861) lo desinstalé...

El único que me ha ido cojonudamente bien ha sido el MoDaCo Custom ROM Desire Port (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97872) que es con el que alterno...

Me gusta mucho el tema del Sense (el MUIU no me gusta mucho) y como he probado "casi" todos, este (el del Desire HD) es el que mas me gusta. Supongo que cuando lo pulan, cámara y hacerlo algo más ágil, será la última ROM que le meta :humillacion:

victorm
05/11/10, 10:47:26
Alguien sabe que pasa con está ROM?

Está parada y no acaba de solucionar los problemas con la cámara.

soulfuric
21/11/10, 13:48:38
No os lo perdais , Evil ofrece 500 dolares a quien consiga hacer funcionar la cámara , que sobrada...

Xavizgza
22/11/10, 06:17:21
No os lo perdais , Evil ofrece 500 dolares a quien consiga hacer funcionar la cámara , que sobrada...

¿Nadie? con la de cocineros que tenemos por aquí...

Han aumentado la cifra a 580... por ese dinero, me apuntaría a un curso de iniciación de programación, practicaría, lo intentaría... pero el plazo acaba el 30 de este y yo necesitaría de 3 a 5 años :D

Xavizgza
30/11/10, 06:05:19
Descargando eViL-NXSense-HD-v.1.0-ALPHA2.zip (http://evildroid.net/files/roms/nxsensehd/eViL-NXSense-HD-v.1.0-ALPHA2.zip) Por lo visto, solucionado el problema de la cámara...

Sacado de http://evildroid.net/

Visto en: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=791151 (No lo tiene en portada aún, en su web http://evildroid.net/ si)

A ver si me da tiempo a montarlo antes de irme que tengo un mono :D

EDITO: ESTÁ DANDO PROBLEMAS, EVIL ESTÁ EN ELLO PERO ESTAMOS MAS CERCA... AGUANTAMOS... O NO? :sisi1:

helio_150
30/11/10, 06:42:47
buena noticia para los que les gusta el sense, yo la probare, porque la probé hace tiempo y me gusto.

gracias

un saludo

Xavizgza
30/11/10, 09:10:28
Parece que ya lo tiene, ha sacado 4 versiones en poco más de 9 horas, es una jodid@ máquina... por diversos errores ha llegado a la Alpha4.

Comentan en XDA que ya está solucionado, que la cámara funciona y lo que sé de inglés que da FC con el vídeo, que fotos hace pero vídeo no.

Se puede descargar de aquí: http://evildroid.net/

Y seguir el hilo aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=791151

febel
30/11/10, 13:37:03
No está mal, quitando los fallos gráficos.. me esperaré un par de días que conociendo a evil ahora sacará 80 versiones y alguna con trackball wake

lauchaxp
30/11/10, 13:58:30
Yo estuve probando la 0.9 y la verdad q funcionaba excelente, salvo el fallo de la Camara, una consulta, en Sense se puede editar los escritorios? O era trae 7, si quiero solo tener 3 escritorios se puede? Saludos!!

Xavizgza
30/11/10, 16:21:23
Me ha salido este error al flashear:

E: missing file:
data/system-customize/resource/htc_wallpaper_19.jpg
E:Verification failed

Installation aborted

Si a alguno le sale, que deshabilite (Disable) signature verification en el recovery, dentro de Others.

Flasheada...

265 Mbs :shock:
No funciona la cámara para hacer vídeos
Fotos si, pero no está habilitada la opción de 5MPX, sólo saca 3MPX.
Vídeos en HQ de Youtube se cuelgan y a veces FC.
Flash en el navegador no va muy fino, no carga bien las páginas... desinstalando el Flash Player y reinstalando se soluciona.
Aún así... IM-PRE-SIO-NAN-TE :gmo:

Me encanta el HTC Desire HD, es como tenerlo, pero en pequeñito :ok:

lauchaxp
30/11/10, 16:39:45
Me ha salido este error al flashear:

E: missing file:
data/system-customize/resource/htc_wallpaper_19.jpg
E:Verification failed

Installation aborted

Si a alguno le sale, que deshabilite (Disable) signature verification en el recovery, dentro de Others.

Flasheada...

265 Mbs :shock:
No funciona la cámara para hacer vídeos
Fotos si, pero no está habilitada la opción de 5MPX, sólo saca 3MPX.
Vídeos en HQ de Youtube se cuelgan y a veces FC.
Flash en el navegador no va muy fino, no carga bien las páginas... desinstalando el Flash Player y reinstalando se soluciona.
Aún así... IM-PRE-SIO-NAN-TE :gmo:

Me encanta el HTC Desire HD, es como tenerlo, pero en pequeñito :ok:

Va fluida?

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Xavizgza
30/11/10, 16:52:48
Va fluida?

La 0.9 la tuve instalada y con el tema de la cámara me la quité (no vale mucho sin ella)

Esta va increíblemente bien (con pocos enganches) en las primeras versiones recuerdo que teníamos que darle un tiempo, 15 minutos o mas... con esta me ha ido bien desde el principio... WIPE a todo ya que venía de la Superhibrid de Micromod, el problema que he comentado antes y por ahora encantado...

nachopre
30/11/10, 20:00:35
A ver si la deja fina fina que le tengo unas ganas a esta rom que no veas...

Salu2

helio_150
01/12/10, 00:02:30
empezamos con las betas..................

http://evildroid.net/files/roms/nxsensehd/eViL-NXSense-HD-v.1.0-BETA1.zip

a probarlaaaaaaaaaaaa

saludos

tomeo
01/12/10, 00:20:33
La he probado durante esta tarde y la verdad que pinta muy bien, y la calidad de las fotos, no se si sera mi impresion, pero da la sensacion de que es bastante mejor, y con el flash no se queman!!!!:)

Lo unico que acostumbrado a la de Enomther´s, la bateria bajaba muy rapido...!jeje

un saludo

Xavizgza
01/12/10, 06:08:47
empezamos con las betas..................

http://evildroid.net/files/roms/nxsensehd/eViL-NXSense-HD-v.1.0-BETA1.zip

a probarlaaaaaaaaaaaa

saludos

Beta2... pero sigue sin estar operativa al 100%... sigue fallando el vídeo y añadir otra cuenta de correo hace que se reinicie... a esperar que seguro que para Navidades tenemos regalo X-D

victorm
01/12/10, 11:40:14
Alguien ha probado la beta3?

Xavizgza
01/12/10, 15:50:02
Alguien ha probado la beta3?

A por ella voy... cuando lo tenga, comento... pero dicen que ya se pueden hacer fotos a 5 MPX y que aumenta considerablemente el espacio para aplicaciones... a ver...

angelaka14
01/12/10, 16:09:52
tiene appsdext?

er_salva
01/12/10, 16:12:25
Yo tengo una pregunta ke kizas sea un poco tonta pero me gistaria informarme.
En el anuncio oficial de la htc desire hd puedes ver el movil en la tele en una opcion ke si mal re uerdo era hdtv, me imagino ke seria con un cable de salida de television en el conector del auricular, ¿lo lleva sta rom tb?Si es asi la instalo ya del tiron!
Por cierto, ¿cambia la resolucion de la pantalla?, es decir se ve mejor y va mas fluida?

Xavizgza
01/12/10, 16:44:00
tiene appsdext?

No sé que es ¿una aplicación? si es así, no la veo.

En el anuncio oficial de la htc desire hd puedes ver el movil en la tele en una opcion ke si mal re uerdo era hdtv, me imagino ke seria con un cable de salida de television en el conector del auricular, ¿lo lleva sta rom tb?Si es asi la instalo ya del tiron!
Por cierto, ¿cambia la resolucion de la pantalla?, es decir se ve mejor y va mas fluida?
No soy un entendido en esto pero no creo que desde la salida de audio se pueda sacar vídeo-imágenes (que quizás me equivoque)

La resolución no sé si se ha cambiado, lo que parece es que al ajustar un pantallón como el del DHD al nexus, se ve algo mejor... será mi parecer que me encanta... juzguen uds mismos:

http://img641.imageshack.us/img641/5627/screenshot1wl.jpg

Y la cámara es una pasada, lo del reconocimiento de caras es alucinante y todas las opciones con las que viene ahora es genial... cuando arregle el vídeo será...

http://img228.imageshack.us/img228/9774/screenshot4x.jpg

vauss
01/12/10, 16:57:56
tiene appsdext?

Podriamos decir que si... a ver como me explico ahora X-D
Realmente no lleva el APP2SD+ pero el tio Evil se ha montado una rom que coloca todas las app de sistema en la particion EXT. De entrada y con la ultima beta (la 3) deja libres 186mb, pero lo mas importante es la experiencia personal. Yo me he montado una rom para uso personal basada en la beta3 donde le he eliminado mas de 100 mb de la rom original pero que solo le ha ganado 2 mbs disponibles por lo que me he quedado en 188mb. Ahora bien, he empezado a meterle todas las apps que suelo usar (mentira por que la mitad las uso nada X-D) que en total son 64 y aun tengo 161 mb
A lo que iba, no os preocupes por el espacio...

Efectivamente por los auriculares se puede sacar video, pero no por los de tu nexus. No esta preparada.
La resolucion es la misma pero a mi entender va mejor la Sense HD que la Sense normal.

lauchaxp
01/12/10, 17:21:12
Es increible como queda, es ALUCINANTE, esperemos que Evil consiga tenerlo funcionando a todo, me encanta, creo igual que no va a tardar mas de una semana en tenerlo de lujo, saludos y a esperar! :osvaisacagar:

nachopre
01/12/10, 18:43:07
Podriamos decir que si... a ver como me explico ahora X-D
Realmente no lleva el APP2SD+ pero el tio Evil se ha montado una rom que coloca todas las app de sistema en la particion EXT. De entrada y con la ultima beta (la 3) deja libres 186mb, pero lo mas importante es la experiencia personal. Yo me he montado una rom para uso personal basada en la beta3 donde le he eliminado mas de 100 mb de la rom original pero que solo le ha ganado 2 mbs disponibles por lo que me he quedado en 188mb. Ahora bien, he empezado a meterle todas las apps que suelo usar (mentira por que la mitad las uso nada X-D) que en total son 64 y aun tengo 161 mb
A lo que iba, no os preocupes por el espacio...

Efectivamente por los auriculares se puede sacar video, pero no por los de tu nexus. No esta preparada.
La resolucion es la misma pero a mi entender va mejor la Sense HD que la Sense normal.

Vauss compartirás ahora o cuando esté la definitiva la rom que tu te montes a partir de la suya(com comentas que ya has hecho?) Es que seguro que la dejas menos cargada y conociendo que te gustan las cosas menos recargadas para mí sería perfecto. Ortra cosa la partición debe ser EXT a secas o EXT 3 como suele ser lo habitual? Y por último si pasa como dices ciertas apps del sistema a la SD, no dan luego problemas al cargar o reiniciar como algunos widgets? Lo digo porque recomiendan que las aplis de sistema estén siempre en la memoria interna... La MIUI parece que puede tener un competidor serio para mi N1...

Salu2

vauss
01/12/10, 19:22:31
De momento no hay intencion en compartir nada con vosotros :risitas:

Ha sonado brusco pero es asi, no tengo tiempo para revisar el foro cada rato y solventar las dudas como es debido.

¿que la cuelgue y la ponga en la firma sin post ni nada? podria ser ...... pero aun queda bastante para ello

SoulGraphicsBrand
01/12/10, 19:35:08
Buah, que buena pinta no?? No soy mucho de Sense pero esta hay que probarla en cuanto deje de ser BETA ... ;)

nachopre
01/12/10, 20:31:40

Ha sonado brusco pero es asi, no tengo tiempo para revisar el foro cada rato y solventar las dudas como es debido.

¿que la cuelgue y la ponga en la firma sin post ni nada? podria ser ...... pero aun queda bastante para ello

Acuerdate del espiritu navideño en estos días :osvaisacagar:

helio_150
01/12/10, 21:05:25
una preguntilla, cuanto tarda en arrancar? yo hace tiempo las probe estas rom, y tenia que flasehar el cpu-governor para que me arrancara, pero ahora lleva en htc brilliant 10 minutos , y las particiones y wipes bien echos, alguna sugerencia aparte de paciencia?

gracias y un saludo

p.d: ya arranco

configurando

helio_150
01/12/10, 21:12:08

me encanta tu nuevo proyecto.:silbando::silbando::silbando::risitas::r isitas:

saludos

nachopre
01/12/10, 21:20:01
La particion para esta rom es EXT o EXT3?

vauss
01/12/10, 21:35:23
Recomendado por evil 1gb EXT3

Saludos

er_salva
01/12/10, 21:41:02
Hola! stoy un poco asustado y no se ke hacer, resulta ke ido a instalarle sta rom, como me a dado dos veces error al instalarla, e ido a volver a meterle la rom ke tenia anteriormente, y me a empezado todo bien y se me a kedado en copying files ... y ya lleva unos 5 minutos ahi y no pasa...
¿ke puedo hacer? ¿Si le kito la bateria o algo asi me la puedo cargar? O si le kito la bateria lo puedo volver a entra en modo recovery?¿ por favor necesito vuestra ayuda, ke stoy asustaisimo y cagado a la vez de poder perder mi n1!!!

vauss
01/12/10, 21:49:54
Ten paciencia por si acaso.

Para meter la HD debes desactivar la verificacion de la firma en el recovery o no te dejara meterla.

er_salva
01/12/10, 21:52:56
Ten paciencia por si acaso.

Para meter la HD debes desactivar la verificacion de la firma en el recovery o no te dejara meterla.

Sigue sin hacerme nada y ya lleva casi 15 min y no hace nada ... stoy super asustado !!!!:cry:

helio_150
01/12/10, 22:05:02
dejala que tarda, mientras no te de error dejala.y si te da error haz lo que te dice vauss

un saludo

er_salva
01/12/10, 22:28:51
Ya sta todo solucionado, al final le kite la bateria y volvi a meterle la rom, aunke sta no se la he metido, y sperare a ke ste terminada del todo, ke por lo ke veo Evil no va a tardar muxo !!!
Muxas gracias por intentar ayudarme !!!

angelaka14
02/12/10, 16:07:56
ya la instale la beta 3 desde ayer y esta muy fluida ningun FC solo k no graba video :(
apesar de no tener appsdEXT le instale 78 apps y aun me keda mucho espacio libre 132mb :)
por lo pronto estoy felix este sense es muuucho mejor que el anterior

lauchaxp
02/12/10, 18:55:55
Alguien me puede decir sí en vez de 7 escritorios se le pueden poner 3 al sense?

helio_150
02/12/10, 19:56:01
Alguien me puede decir sí en vez de 7 escritorios se le pueden poner 3 al sense?

yo creo que no, no se si me equivocare, pero no lo he visto.

saludos

victorm
02/12/10, 19:57:27
Bueno ha pasado un dia y evil no ha sacado ninguna beta mas.

No se que pasa ,pero conociendo lo rápido que evolucionan las rom de evil puede que lo del vídeo tarde mas de lo que todos esperamos.

Creo que es lo unico que le falta por solucionar,pero bueno,tambien le podría poner el desbloqueo con el trackball,sabiendo lo frágil que es nuestro boton de encendido.

er_salva
02/12/10, 22:17:09
Yo no puedo instalarla, desabilito lo ke me dijeron en el recovery, y no se porke se aborta la instalacion y me sale el siguiente error:
E: Can't mount SDEXT:
E: Failure at line 18:
Copy_dir PACKAGE: ext SDEXT:
Instalation Aborted.
Yo creo ke es por el tema de las particiones esas ke no se como van y no se las ago, y se la instalo normal, haciendo wipe e instalar el zip desde sdcard, como la ke tengo de modaco htc desire port nexus one y empieza todo bien asta ke me sale ste error, digamos ke al cuarto del proceso.
Ay alguna manera de solucionarlo?O algien me puede explicar lo de las particiones!

febel
02/12/10, 23:59:07
Las particiones se hacen desde el recovery, te dejo enlace a xda con guia paso a paso xa instalar la rom.. ESO SI, pon 1gb de ext y 0 de swap.

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=8317278&postcount=406

helio_150
03/12/10, 00:02:43
Yo no puedo instalarla, desabilito lo ke me dijeron en el recovery, y no se porke se aborta la instalacion y me sale el siguiente error:
E: Can't mount SDEXT:
E: Failure at line 18:
Copy_dir PACKAGE: ext SDEXT:
Instalation Aborted.
Yo creo ke es por el tema de las particiones esas ke no se como van y no se las ago, y se la instalo normal, haciendo wipe e instalar el zip desde sdcard, como la ke tengo de modaco htc desire port nexus one y empieza todo bien asta ke me sale ste error, digamos ke al cuarto del proceso.
Ay alguna manera de solucionarlo?O algien me puede explicar lo de las particiones!

REQUIREMENTS:
Recovery: Amon Ra's Carebear 1.9.0 Here (ftp://xda:xda@xda.dyndns-server.com/Amon%20Ra%20Recovery) or ClockworkMod
Partition: 768MB SD-EXT Minimum / 0 SWAP **Recommended 1GB SD-EXT / 0 SWAP
Patience

desde el recovery lo haces perfectamente.

saludos

tapias83
03/12/10, 00:16:38
A mi no me va el video por streaming. Se oye pero no se ve el video. Por ejemplo me pasa con la aplicacion de TV de Vodafone

pum@$genio
03/12/10, 08:48:09
alguien me puede decir donde bajo la beta 3 ??

graciasss

Xavizgza
03/12/10, 09:01:41
alguien me puede decir donde bajo la beta 3 ??

graciasss

Claro hoooombre :risitas:

http://evildroid.net/

pum@$genio
03/12/10, 09:03:23
Claro hoooombre :risitas:

http://evildroid.net/

gracias mi hermano :ok::ok:

Xavizgza
03/12/10, 16:54:23
Gran noticia, eVil está en ello...

http://img535.imageshack.us/img535/3333/capturaav.png

helio_150
03/12/10, 17:08:12
Ya me graba video a 800x400 lujazo
Saludos

joanhtchero
03/12/10, 17:19:41
Está en castellano o sólo en inglés?.

Aquí hay un video de la ROM funcionando....

oBQqv6JQFC8

helio_150
03/12/10, 17:39:13

Aquí hay un video de la ROM funcionando....

oBQqv6JQFC8castellano e inglés

Xavizgza
03/12/10, 17:39:14
En castellano, ya puse imágenes dos páginas mas atrás.

La resolución no sé si se ha cambiado, lo que parece es que al ajustar un pantallón como el del DHD al nexus, se ve algo mejor... será mi parecer que me encanta... juzguen uds mismos:

http://img641.imageshack.us/img641/5627/screenshot1wl.jpg

Y la cámara es una pasada, lo del reconocimiento de caras es alucinante y todas las opciones con las que viene ahora es genial... cuando arregle el vídeo será...

http://img228.imageshack.us/img228/9774/screenshot4x.jpg

Xavizgza
03/12/10, 17:40:56
Ya me graba video a 800x400 lujazo
Saludos

Te has bajado el Zip que han colgado en XDA o has hecho algo mas?

Yo me esperaré a que cuelgue la beta4 o la 1.0 definitiva!!!

helio_150
03/12/10, 17:42:36
Le instale el zip

Saludos

Xavizgza
03/12/10, 17:58:44
Le instale el zip

Saludos

Gracias... :ok:

LOL!! Ha salido Gamma O_o

er_salva
03/12/10, 18:07:07
Algien la a probado?Por lo visto ya graba video en 800x400.

helio_150
03/12/10, 18:25:24
Alguien confirma que graba 720p la gamma?

Saludos

lauchaxp
03/12/10, 18:40:56
Alguien confirma que graba 720p la gamma?

Saludos

no, dicen que 800x400 la estoy bajando, que ansias!!

helio_150
03/12/10, 18:46:04
entonces me quedo con la beta 3 que ya me graba en esa calidad, y la tengo configurada.

gracias y saludos

nachopre
03/12/10, 19:28:20
Podeis contar como va la gamma cuando la tengáis??? El Quickboot que tal? Y la camara? Estabilidad? Consumo?

Despues de la MIUI esta va a ser la próxima.

Salu2

capars0
03/12/10, 19:45:23
Podeis contar como va la gamma cuando la tengáis??? El Quickboot que tal? Y la camara? Estabilidad? Consumo?

Despues de la MIUI esta va a ser la próxima.

Salu2

+1 aunque en su época terminé un poco cansado de sense :S pero tengo curiosidad

nachopre
03/12/10, 19:51:52
Y aunque parezca una tontá me echa mucho para atrás que no tenga todavía el trackball wake... Es que yo ni rozo el botoncito de apagar del Nexus for if the flies...

Salu2

lauchaxp
03/12/10, 19:55:07
Que buena que esta, muy, pero muyyy fluida, lo del track wake si, es verdad, pero la ROM vale la pena, saludos

helio_150
03/12/10, 20:02:48
perdonar mi ignorancia, pero que es el track wake?

saludos

nachopre
03/12/10, 20:05:31
Que buena que esta, muy, pero muyyy fluida, lo del track wake si, es verdad, pero la ROM vale la pena, saludos

Comenta algo mas!:risitas:

nachopre
03/12/10, 20:06:51
perdonar mi ignorancia, pero que es el track wake?

saludos

Pues poder despertar al nexus one(la pantalla donde tienes que deslizar para ya entrar al telefono) apretando el trackball. Así no se desgasta el botón de encendido. Para mi esto es un MUST.

Salu2

jorge_kai
03/12/10, 20:18:11
evitemos comentarios que puedan resultar ofensivos, gracias :ok:

er_salva
03/12/10, 20:20:44
REQUIREMENTS:
Recovery: Amon Ra's Carebear 1.9.0 Here (ftp://xda:xda@xda.dyndns-server.com/Amon%20Ra%20Recovery) or ClockworkMod
Partition: 768MB SD-EXT Minimum / 0 SWAP **Recommended 1GB SD-EXT / 0 SWAP
Patience

desde el recovery lo haces perfectamente.

saludos

Me puedes decir como se hace ke en el xda developers no me entero muy bien como hacerlo. Por si te sirve de algo tengo el recovery clockworkmod 2.5.1.0, ke me dice ke es el ultimo. Con el rom manager me pone lo de particionar sd, y me sale solo 3 opciones ke son 128mb, 256mb ke es la ke tengo activada y 512mb.

nachopre
03/12/10, 20:25:13
Repito para lauchaxp(me han borrado el post):

Tengo amigos argentinos y pensaba que dependiendo del contexto y de como se usase no era un insulto.

Lo he quitado de mi post.

Te pido disculpas.

Salu2

lauchaxp
03/12/10, 20:31:36
Repito para lauchaxp(me han borrado el post):

Tengo amigos argentinos y pensaba que dependiendo del contexto y de como se usase no era un insulto.

Lo he quitado de mi post.

Te pido disculpas.

Salu2

No hay problema, muy bien por aclararlo.

Te cuento, la Rom cuando digo muy fuida es que no tiene lags, o sea se desliza muy bien, y parace que como se ve la pantalla es como que la resolucion del HD se viera con una definicion increible, los menues se desplazan muy rapido, el navegador vuela, la camara es excelente, la deteccion de rostros muy buena (lo que extraño que ya no ponga la fecha en las fotos). Te la super recomiendo!

nachopre
03/12/10, 20:40:51
No hay problema, muy bien por aclararlo.

Te cuento, la Rom cuando digo muy fuida es que no tiene lags, o sea se desliza muy bien, y parace que como se ve la pantalla es como que la resolucion del HD se viera con una definicion increible, los menues se desplazan muy rapido, el navegador vuela, la camara es excelente, la deteccion de rostros muy buena (lo que extraño que ya no ponga la fecha en las fotos). Te la super recomiendo!

Gracias!

Las fotos son ya a 5 Mp verdad? Lucen bien? Y el video todavía no es 720p verdad?

Lo del lag es importante. Si va fluida perfecto!

Salu2

capars0
03/12/10, 22:31:30
Gracias!

Las fotos son ya a 5 Mp verdad? Lucen bien? Y el video todavía no es 720p verdad?

Lo del lag es importante. Si va fluida perfecto!

Salu2

Te cuento mis impresiones, aunque la tengo desde hace unos minutillos asi que no puedo darte datos sobre consumo de bateria y demas:
- FCs = 0, un par de pequeños errores de traduccion al conectar el cable de datos, pero sin mas importancia | Edtio: Se me acaba de quedar congelado y he tenido que quitar la bateria, no se si sera un caso aislado o no, ya lo iré poniendo según vaya trasteando
- Muy fluida, muy suave en los movimientos y transiciones
- El aspecto general es muy bueno, pero quizas se hayan quedado un poquito desfasados con algunas aplicaciones, yo tuve ya sense en mi htchero y aplicaciones como la galeria o los mensajes los veo esteticamente bien, pero obsoletos
- Camara:
La cámara de fotos, no he podido trastearla mucho, y las pruebas que he hecho han sido con poca luz, la impresion que me ha dado es que sin tocar mucho, por defecto hace fotos con la misma calidad que la cámara de google (lógico), pero las opciones extra que trae puede exprimirla un poquito más. El video en 800-480, la verdad que se ve bastante bien!! ha sido una sorpresa, porque pensaba que quizas se veria algo peor.

-Punto negativo: Trackball wake :S todavia intuitivamente le doi con la esperanza de que encienda la pantalla jjajajajaja

Resumen: Creo que es una rom muy muy completa, personalmente la recomiendo, vendo de la miui, la cual me ha encantado y esta está a la altura

nachopre
03/12/10, 22:47:02
Te cuento mis impresiones, aunque la tengo desde hace unos minutillos asi que no puedo darte datos sobre consumo de bateria y demas:
- FCs = 0, un par de pequeños errores de traduccion al conectar el cable de datos, pero sin mas importancia | Edtio: Se me acaba de quedar congelado y he tenido que quitar la bateria, no se si sera un caso aislado o no, ya lo iré poniendo según vaya trasteando
- Muy fluida, muy suave en los movimientos y transiciones
- El aspecto general es muy bueno, pero quizas se hayan quedado un poquito desfasados con algunas aplicaciones, yo tuve ya sense en mi htchero y aplicaciones como la galeria o los mensajes los veo esteticamente bien, pero obsoletos
- Camara:
La cámara de fotos, no he podido trastearla mucho, y las pruebas que he hecho han sido con poca luz, la impresion que me ha dado es que sin tocar mucho, por defecto hace fotos con la misma calidad que la cámara de google (lógico), pero las opciones extra que trae puede exprimirla un poquito más. El video en 800-480, la verdad que se ve bastante bien!! ha sido una sorpresa, porque pensaba que quizas se veria algo peor.

-Punto negativo: Trackball wake :S todavia intuitivamente le doi con la esperanza de que encienda la pantalla jjajajajaja

Resumen: Creo que es una rom muy muy completa, personalmente la recomiendo, vendo de la miui, la cual me ha encantado y esta está a la altura

Gracias! Yo es que estoy ahora con la MIUI y me gusta bastante, pero esta me tira mucho(bueno es una frustración personal el que no tuve nunca un HTC con sense...:cry:). Y ahora con el N1 y lo bien conseguida que parece pues estoy por ponermela. Me pondre la MIUI 12.03 y si no me convence del todo pruebo esta(aunque realmente lo que quiero es esperarme a que evil la tenga 100%), pero aún así me tienta mucho.

Ya irás contando lo de los fallos...

Salu2

lauchaxp
04/12/10, 04:27:31
No se que onda, pero se me ha colgado varias veces, y le tuve q sacar la bateria, por ahí porque tengo 512 en el ext, y recomiendan 1 giga.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

er_salva
04/12/10, 14:40:53
A ver si a alguien le a pasado... tengo instalada la beta3 y como no me graba video a 800x480 e intentado instalarle la gama y cuando le doy a si ke me la instale me salta y se me pone en el inicio del reovery, porke es?¿
Ahi alguna beta ke grabe video a 800x480 o a 720p? O mejor me kedo y spero a ke evil la termine bien terminada? Ke me recomendais ke haga?

lauchaxp
04/12/10, 15:07:30
A ver si a alguien le a pasado... tengo instalada la beta3 y como no me graba video a 800x480 e intentado instalarle la gama y cuando le doy a si ke me la instale me salta y se me pone en el inicio del reovery, porke es?¿
Ahi alguna beta ke grabe video a 800x480 o a 720p? O mejor me kedo y spero a ke evil la termine bien terminada? Ke me recomendais ke haga?

Y mira, yo me voy a la MIUI después volveré cuando todo funcione mejor, algo para destacar es el copy q tiene igual al del iPhone, eso es espectacular.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Xavizgza
04/12/10, 16:50:08

Has hecho WIPE a todo antes de Flashear la Gamma?

A mi me va de perlas, graba vídeo pero a 800x400, viene la opción de HD 720P pero cuando lo intento... LOOP!! yo también me esperaría a que eViL saque la definitiva... aunque repito, a mi me va genial...

er_salva
04/12/10, 18:21:08
Has hecho WIPE a todo antes de Flashear la Gamma?

A mi me va de perlas, graba vídeo pero a 800x400, viene la opción de HD 720P pero cuando lo intento... LOOP!! yo también me esperaría a que eViL saque la definitiva... aunque repito, a mi me va genial...

Si si ke le ago los dos wipe como ago siempre!
Por cierto ay alguna beta3 ke ya le funciona el gabar video a 800x480 no? Si es asi me podriais decir el enlace?

P.D.: Otro problema ke he tenido con la beta3 ke saco primero, es ke cuando intenta abrir paginas ke no sea con vista movil, se cierra autamaticamente el navegador, cuando navego con wifi, no se porke sera ni si le pasa a mas gente.

angelaka14
06/12/10, 05:02:57
yo instale la beta 3 y no me funcionaba el grabar video 800x480 :(

volvi a bajar la beta 3 y reinstale y ahora si me graba video en 800x480 :)
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
estoy muy feliz con esta rom vengo de una miui pero como siempre avia tenido iphone 2g, 3g, 3gs
me recordo a esos y la verdad Android con Sense es Mucho Mejor!!!!!!!!!

Xavizgza
06/12/10, 08:43:14
A ver si alguien me puede corroborar esto. Cuando uso la cámara, ya sea para vídeos o fotos, la batería merma a pasos agigantados.

Ayer tiré dos fotos por la tarde (estaba la batería al 85%) nos fuimos a dar una vuelta, volvimos... me acuesto con ella al 65% y esta mañana estaba apagado, sin batería.

Es muy raro por que con esta ROM, he llegado a acostarme con el 25 o 30% de batería sin miedo a que no me sonara el despertador, ahora, con la cámara...

Es como si se quedará el proceso abierto y consumiera, cual troll con hambre, la vida de nuestra ya corta batería.

er_salva
06/12/10, 11:34:15
yo instale la beta 3 y no me funcionaba el grabar video 800x480 :(

volvi a bajar la beta 3 y reinstale y ahora si me graba video en 800x480 :)
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
estoy muy feliz con esta rom vengo de una miui pero como siempre avia tenido iphone 2g, 3g, 3gs
me recordo a esos y la verdad Android con Sense es Mucho Mejor!!!!!!!!!
De donde la volviste a bajar?Yo es ke la gamma no se porke no la puedo instalar!
Por cierto...as comprobao lo del navegador de internet cuando abres una pagina ke no sea vista movil se cierra automaticamemte ya sea con wifi o con 3g?

capars0
06/12/10, 12:23:00
Desde que tengo la rom, la pantalla se me descalibra de manera muy habitual, basta con que este 5 o 10 minutos navegando y se descalibra. Soy consciente que el nexus one tiene esos problemas, de echo a mi me habia pasado alguna vez, pero de forma muy ocasional, ¿1 vez al mes? No se si es por la rom, o ha sido coincidencia... ¿alguno ha experimentado casos similares?

FMG100
07/12/10, 01:46:35
Yo instalé esta rom y me parece muy bonita. Tenía anteriormente la miui pero esta me gusta mucho mas. Solo tengo un problema. hice backup con nandroid+ext, (que no se que es) pero al querer reinstalar la rom anterior, me apareció error.

angelaka14
07/12/10, 04:48:17
De donde la volviste a bajar?Yo es ke la gamma no se porke no la puedo instalar!
Por cierto...as comprobao lo del navegador de internet cuando abres una pagina ke no sea vista movil se cierra automaticamemte ya sea con wifi o con 3g?

la volví a bajar http://evildroid.net (http://evildroid.net/) (pero yo baje la beta 3, la gamma no oki)
y lo del navegador nunca me a pasado eso, siempre checo la pagina de facebook normal
con wifi y 3g y ningun fallo

PD.- Tengo formateada mi microSd 1gb ext3, 0 sawp y el resto fat32

Xavizgza
07/12/10, 08:46:21
P.D.: Otro problema ke he tenido con la beta3 ke saco primero, es ke cuando intenta abrir paginas ke no sea con vista movil, se cierra autamaticamente el navegador, cuando navego con wifi, no se porke sera ni si le pasa a mas gente.

No te vi esto...

Ya puse más atrás (Aquí (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1560259&postcount=87)) que el navegador estaba dando problemas, que desinstalando y reinstalando el Flash Player, se soluciona.

er_salva
07/12/10, 14:11:42
Ya se me a solucionado descargandome la gamma otra vez y cambiandole el nombre kitandole lo de gamma, y ya se a solucionado todo y funciona todo correcto!
Lo ke no me gusta es la voz del gps y la foma de ir guiandote, ke era muxo mejor con la rom de modaco htc desire port nexus one r24. ay alguna manera de cambiar o actualizarlo?

nachopre
07/12/10, 20:54:12
Ya se me a solucionado descargandome la gamma otra vez y cambiandole el nombre kitandole lo de gamma, y ya se a solucionado todo y funciona todo correcto!
Lo ke no me gusta es la voz del gps y la foma de ir guiandote, ke era muxo mejor con la rom de modaco htc desire port nexus one r24. ay alguna manera de cambiar o actualizarlo?

Hola. A que te refieres con lo de quitarle lo de gamma? Al nombre del archivo para bajartelo?

Recomendais esta rom? Va bien? Yo ahora estoy con la recien CM 6.1 pero me tira mucho el sense...

Salu2

pum@$genio
07/12/10, 21:17:39
Alguien sabe sí funciona la cámara de video? Es que no funciona tengo instalada la beta 3

Ahhh y otra pregunta más importante como puedo hacer que me notifique los correos de hotmail? Es que no puedo configurar para que llegue solamente puedo ver los correos pero no puedo hacer que me llegue la notificación de el correo

Espero y me puedan ayudar

Saludos y gracias x sus respuestas

er_salva
07/12/10, 21:19:01
Hola. A que te refieres con lo de quitarle lo de gamma? Al nombre del archivo para bajartelo?

Recomendais esta rom? Va bien? Yo ahora estoy con la recien CM 6.1 pero me tira mucho el sense...

Salu2
Antes cuando intentaba instalar la gamma, no se el porke cuando empezaba a instalarmela me saltaba al inicio del recovery sin darme error ni abortando la instalacion ni, logicamente instalar la rom. Entonces ayer me la volvi a descargar y le kite del nombre del arxivo lo de gamma y me instalo la rom sin ningun tipo de problema.

helio_150
07/12/10, 21:19:57
con la gamma si graba video no en 720p pero en 800x600 creo recordar si, y lo de los email de hotmail, si me los notifica bien, suena y se ilumina el trackball.

un saludo.

ha uso trackball alert pro.

nachopre
07/12/10, 21:43:08
Antes cuando intentaba instalar la gamma, no se el porke cuando empezaba a instalarmela me saltaba al inicio del recovery sin darme error ni abortando la instalacion ni, logicamente instalar la rom. Entonces ayer me la volvi a descargar y le kite del nombre del arxivo lo de gamma y me instalo la rom sin ningun tipo de problema.

Vaya expediente X... pues haré lo mismo por si acaso.

Salu2

nachopre
07/12/10, 21:44:24
con la gamma si graba video no en 720p pero en 800x600 creo recordar si, y lo de los email de hotmail, si me los notifica bien, suena y se ilumina el trackball.

un saludo.

ha uso trackball alert pro.

Hola. En el foro de XDA comentan varias personas que tienen problemas de memoria baja(supongo que RAM para ejecutar no para almacenar) y les empieza a ir muy lento o se les casi cuelga. Habéis notado eso vosotros?

Salu2

helio_150
07/12/10, 21:51:13
a mi de momento ningún problema, ayer hice una prueba para la batería y lo de grabar, la tuve 25 minutos grabando y nada muy bien, ahora se pulió la batería que es lo que quería.

un saludo

pum@$genio
07/12/10, 22:10:58
Alguien sabe sí funciona la cámara de video? Es que no funciona tengo instalada la beta 3

Ahhh y otra pregunta más importante como puedo hacer que me notifique los correos de hotmail? Es que no puedo configurar para que llegue solamente puedo ver los correos pero no puedo hacer que me llegue la notificación de el correo

Espero y me puedan ayudar

Saludos y gracias x sus respuestas

victorm
09/12/10, 09:55:15
Y aunque parezca una tontá me echa mucho para atrás que no tenga todavía el trackball wake... Es que yo ni rozo el botoncito de apagar del Nexus for if the flies...

Salu2

Si quieres desbloquear con la bolita solo tienes que instalar Widgetloked .
Es un programa fantastico (de pago)pero merece la Pena.

Tambien tienes gratis El Lockbot.

erlantz1992
09/12/10, 10:00:43
me da error en la instalacion, que habeis echo para que os deje instalarla??? gracias y un saludo!!

er_salva
09/12/10, 10:08:41
Con la version gamma os funciona bien el wifi?A mi es ke cuando navego por internet conectado a traves del wifi, me va muy lento y tarda muxo en abrir las paginas, cuando con las anteriores roms ke e tenido a funcionado siempre correctamente!

capars0
09/12/10, 10:22:16
Con la version gamma os funciona bien el wifi?A mi es ke cuando navego por internet conectado a traves del wifi, me va muy lento y tarda muxo en abrir las paginas, cuando con las anteriores roms ke e tenido a funcionado siempre correctamente!

Yo tb he notado ese tipo de cosas :S es lo unico que veo que no está muy fino en la rom

un saludo

Xavizgza
10/12/10, 16:12:49
Hola amig@s... MicroMod777 ha sacado otra ROM, basada en esta misma del hilo en el que estamos, pero con algún arreglo-mejora, tales como el Super Battery Circle y un teclado...

Aquí el hilo, su descarga y unas imágenes http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=784260.

Lo probaré mañana pero si alguno se adelanta, que comente please!!!

nachopre
10/12/10, 17:18:42
Hola amig@s... MicroMod777 ha sacado otra ROM, basada en esta misma del hilo en el que estamos, pero con algún arreglo-mejora, tales como el Super Battery Circle y un teclado...

Aquí el hilo, su descarga y unas imágenes http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=784260.

Lo probaré mañana pero si alguno se adelanta, que comente please!!!

Comentalooooooooo plssssssss :grin:

helio_150
10/12/10, 20:40:06
primer intento fallido, no me arranca, se queda en un loop de la x del principio y se pone como un cielo estrellado.

y de hay no pasa
con la de evil tenia que flasehar el cpu governor pero con esta ni con esas.

un saludo

helio_150
10/12/10, 20:59:01
2, 3 ,4 fallido tambien, desisto.

un saludo

Xavizgza
10/12/10, 21:46:20
Flasheada con éxito a la primera... eso si, ha tardado un huevo y parte del otro...

No consigo conexión 3G. Me gusta más el widget del reloj original. Es igual, algo quizás más fluida, sólo varía el circle y el teclado (que se vea a primera vista) Si no consigo 3G, instalaré la anterior, aunque el teclado me mola!! :ok:

http://img571.imageshack.us/img571/7393/screenshot1qu.jpghttp://img823.imageshack.us/img823/4537/screenshot2yl.jpg
http://img574.imageshack.us/img574/9734/screenshot4q.jpg

victorm
10/12/10, 23:15:45
Graba a 720p?

Xavizgza
11/12/10, 01:37:07
La he eliminado, he vuelto a la anterior, no consigo que conecte vía 3G

Graba a 720p?

Según MM: NO

Known Issues:
720p not working.
TB Wake not working. Use LockBot included in ROM to enable it.

erlantz1992
11/12/10, 13:09:19
he visto en la pagina de roms de htcmania que hay una rom de la desire normal con el nuevo sense, no seria mas facil portar esta desde la desire normal, ke una desde la desire hd??? soy novatillo en esto y me gustaria tener una rom con el nuevo sense, e intento instalar esta ya llevo 5 veces y me da error cuando la estoy instalando. stoy con el clockmodrecovery, y nose porque pasa. Un saludo y milllones de gracias de antemano!!!

JuanLu86
11/12/10, 16:11:08
he visto en la pagina de roms de htcmania que hay una rom de la desire normal con el nuevo sense, no seria mas facil portar esta desde la desire normal, ke una desde la desire hd??? soy novatillo en esto y me gustaria tener una rom con el nuevo sense, e intento instalar esta ya llevo 5 veces y me da error cuando la estoy instalando. stoy con el clockmodrecovery, y nose porque pasa. Un saludo y milllones de gracias de antemano!!!
Puede que no tenga que ver, o si, pero yo de ti me podría el recovery de Armon RA.

Puedes descargarte el último desde aquí:

http://files.androidspin.com/downloads.php?dir=amon_ra/RECOVERY/&file=recovery-RA-nexus-v2.0.0.img (http://files.androidspin.com/downloads.php?dir=amon_ra/RECOVERY/&file=recovery-RA-nexus-v1.9.0-alpha.img)
MD5Sum: e5001af5b21fbf73fba0c006be5634a8

Saludos.

Xavizgza
11/12/10, 16:55:26

Las primeras betas de esta ROM sólo se podían flashear desde el recovery de AMON_RA, es más desde el beta 1.9, con la versión anterior no se podía. Hace unos días, la adaptó para que se pueda hacer desde el ClockworkMod pero aún así, a la gente le daba problemas.

Yo, desde que salió la v2.0.0 de AMON, es la que uso y cero problemas. Puede que tu problema sean las particiones, yo le di 512 a cada una pero aconsejan 1 Gb a la EXT.

Por cierto ¿cual es la que te da el problema, esta última o la de eVil?

erlantz1992
11/12/10, 18:51:34
la de evil, es la que me da problemas, gracias intentare instalar el amonRA, una preguntilla, este se instala en la sd o en el telefono directamente?? muchas gracias por las respuestas

Vorha
12/12/10, 00:15:21
Como gasta esto de bateria? Recomendais bajarla?

Xavizgza
12/12/10, 10:35:29
Como gasta esto de bateria? Recomendais bajarla?

La batería que consume va en función del uso que se le de, los primeros días, por eso de mirarlo todo y probarlo, no llega al día... ahora, que ya no se trastea tanto, me dura entre día y medio y dos días...

Eso si, si se usa la cámara, tengo que forzar cierre para evitar un consumo excesivo, es como si se quedara en segundo plano consumiendo... forzando cierre se soluciona.

Lo de recomendar bajarla, a mi que me encanta el tema del Sense (y este nuevo, mas) no lo dudo, lo recomiendo...

er_salva
13/12/10, 21:34:19
Segimos sin noticias de evil no?Por lo ke se ve todavia no la termina de poner fina del todo no?

victorm
13/12/10, 22:28:08
Segimos sin noticias de evil no?Por lo ke se ve todavia no la termina de poner fina del todo no?

A mi me parece que esta con algo mas gordo...uuuumm huele a galletas recien hechas

erlantz1992
14/12/10, 19:34:27
he instalado esta mañana esta rom y solo tengo una palabre que decir: IMPRESIONANTE!!! la primera vez con el quadrant 1400, la segunda, 1600!!! increible pero cierto !!! da una puntuacion extraordinaria y deja un monton de memoria del telefono libre. os la recomiendo 100% si sois fanaticos del sense como yo!!

aviso: yo solo la epodido instalar con el RA_2.0.0, con el clockmodworld no me dejaba!

er_salva
05/01/11, 02:21:52
A algien le pasa ke le desaparezcan la fotos de los contactos en los mensajes cuando le da la gana?
Es ke resulta ke es la segunda ve ke me pasa, y es ke desaparecen la fotos de los contactos y la mia en las conversaciones de los mensajes y no se porke. La otra vez tuve ke volver a instalar la rom y oy me a vuelto a pasar, y ya como ke paso de volver a instalar la rom. No se si es problema de la rom o en general de htc. Espero ke algien sepa porke pasa sto, ya no es por solucionarlo, sino porke es muy extraño!

soulfuric
19/01/11, 23:50:07
Después de tanto tiempo parece que evil vuelve a trabajar en esta Rom , acaba de actualizarla pero por lo que parece es mas bien de testeo:

Change Log:
v.1.1 - ALPHA TESTING
Rebase to WWE 1.72.405.3
Smooth Sense ported by Pendo
Power Menu by snq-
Custom personalize button by the1wingedangel
Updated GAPPS

Descarga : http://evildroid.net/files/roms/nxsensehd/eViL-NXSense-HD-v.1.1_ALPHA2.zip

totedetriana
20/01/11, 13:22:34
A mi me chupa la bateria q da miedo, asi que la quité y me quedo con el sense pero de evil

fjpulidop
21/01/11, 17:19:10
Acabo de probar la 1.1.

Va bastante fluida, funciona prácticamente todo y he podido sincronizar con htcsense.com

Si te mola el sense la probaría.

Saludos!

soulfuric
25/01/11, 15:25:19
Actualizó a la 1.1 Beta

Change Log:
v.1.1 - BETA
Compiled fixes by dr3minem
Trackball wake by RNGuy
Streaming media fix by ownhere
720p fix by ownhere
Wireless tether added

pepone1234
25/01/11, 18:51:54
Bueno.... ya hay 720p

A ver si algún día me animo a probarla.

lmtorres2000
25/01/11, 20:11:19
al poner la 1.1beta me da un error en el recovery
E:Missing file: data/system-customize/resource/htc_wallpaper_19.jpg
E:Verification failed:cry:

erlantz1992
25/01/11, 20:17:15
creo que es porque tienes que darle a toogle verify signature para desabilitar la comprobacion de la firma. pero no estoy muy seguro asike espera a que te digan los demas compañeros del foro, soy novatillo en esto de android jejejeje!!! salu2

lmtorres2000
25/01/11, 20:20:00
gracias, esperare por que tengo ganas de probarla

helio_150
25/01/11, 20:46:09
creo que es porque tienes que darle a toogle verify signature para desabilitar la comprobacion de la firma. pero no estoy muy seguro asike espera a que te digan los demas compañeros del foro, soy novatillo en esto de android jejejeje!!! salu2
exactamente es eso que le dices.

un saludo

lmtorres2000
25/01/11, 20:53:56
y eso como se hace por que estoy perdido

erlantz1992
25/01/11, 20:57:38
cuando le das a flash zip from sd card, te sale toogle verifi signature ( o algo parecido) le das una vez y luego ya le das a choose zip xD. espero ke te sirva

lmtorres2000
25/01/11, 21:02:30
yo tengo el recovery RA v2.0.0 y no veo nada de eso en flash zip fron sdcard

erlantz1992
25/01/11, 21:05:07
pues actualizalo al 2.2.1, yo tengo este y si que me aparece. Salu2

helio_150
25/01/11, 21:13:01
alomejor te sale en others

saludos

erlantz1992
25/01/11, 21:27:58
marcho a cenar, mañana os leo haber si lo habeis conseguido, suerteee, saludoss y buenas noches!!!

lmtorres2000
26/01/11, 00:12:10
si, es en la parte otros del recovery
esta en ello:elmejor:

lmtorres2000
26/01/11, 12:56:51
de momento esta muy guapa, estoy haciendo pruebas con ella, ya os contare

erlantz1992
26/01/11, 13:30:57
Ok estoy atento a que comentes compañero. Salu2

helio_150
26/01/11, 14:25:51
Pues a la tarde la probare yo.
Un saludo

erlantz1992
26/01/11, 20:34:41
He estado mirando en el foro de la Desire y hay roms portadas de la DHD a la Desire normal totalmente funcionales, no seria mas facil portar una de esas a nuestros nexus?? Salu2

er_salva
27/01/11, 12:21:43
He estado mirando en el foro de la Desire y hay roms portadas de la DHD a la Desire normal totalmente funcionales, no seria mas facil portar una de esas a nuestros nexus?? Salu2
Eso mismo habia pensado yo, ya ke sta rom aun es todavia algo inestable, aunke ahora con la beta no se keda tan pillao como con la gamma, lo unico ke a mi no me gusta ke la pantalla de inicio se gire, la aplicacion locations no funciona bien, cosa ke con la gamma funcionaba igual ke funciona en la desire hd, y la bateria sige bebiendosela aunke dura algo mas ke con la gamma.
Lo suyo es eso, portar una rom de la desire con dhd, y creo ke funcionaria muxo mejor!!!Porke instalarla directamente de las rom ke ahi para la desire en el nexus no valdra verdad?¿

erlantz1992
27/01/11, 16:51:38
No creo que no sirve. Algun cocinero por aqui que se anime??? Salu2. xD

lmtorres2000
27/01/11, 18:48:52
bueno, un dia con ella y la batería baja que da gusto, pero es aceptable, lo de locations no funciona como comentan antes y por lo demás no esta mal, lo de que se gire la pantalla yo tengo el icono desactivado.
Estaria bien que se pudiese sincronizar con el HTC Sync.

jorturo
31/01/11, 14:35:52
La he instalado. La corrí por unas cinco horas y les comento que esta genial. Esta beta funciona de película, estable, veloz, sin FC's. El unico GRAN problema es que quema batería de maner BRUTAL. Por eso la cambié y ahora ando con la MIUI 28 de appside.... Espero retornar el momento en que se arregle este pequeño GRAN problema

jimbobcn
31/01/11, 22:31:08
Yo tengo albun ploblema de que se queda un poco colgada esporadicamente, pero acaba reaccionando en breve, El tema de la bateria lo tuve, pero lo solucioné con un task killer...
Un 9,5 le doy.
Estaria bien lo de el circle battery.

kharhan
05/02/11, 03:50:02
Me parece estupenda, pero.....no consigo conexión 3G ni a tiros. Me vuelvo al sense normal, pero estaré atento a esta ROM.

Salud, K.

erlantz1992
05/02/11, 10:26:26
Me parece estupenda, pero.....no consigo conexión 3G ni a tiros. Me vuelvo al sense normal, pero estaré atento a esta ROM.

Salud, K.

Has mirado la coniguracion del APN, te digo porque yo la tuve puesta durante dos dias y si que me iba el 3G. Salu2!!!:ok:

kharhan
05/02/11, 13:58:52
Has mirado la coniguracion del APN, te digo porque yo la tuve puesta durante dos dias y si que me iba el 3G. Salu2!!!:ok:

Cuando tenga un ratillo le echo un vistazo y te cuento, gracias por la ayuda :aplausos:

Salud, K.

P.D.: efectivamente eran los APN, vamos ahora a comprobar la velocidad de la conexión, aunque por lo que llevo por ahora me parece lenta en comparación con otras ROMs