Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc 10 evo

Rayco Reyes
19/04/18, 14:16:38
Hola a todos,
Acabo de ver una oferta del htc 10 evo en varias tiendas como lightinginthebox, eglobalcentral o aliexpress por 120 o poco mas. Como no hay subforo lo pregunto por aqui porque no se si tiene truco o es una version no global y no conozco mucho htc.
Me parece espectacular y si el unico problema es que tiene el snapdragon 810, me lo compraria.
Alguien sabe algo mas?
Gracias
Un saludo

PD: perdon, acabo de ver que si hay un pequeño apartado sobre este modelo. Aun asi, si alguien sabe algo......

Vernelord
19/04/18, 17:13:32
Hola a todos,
Acabo de ver una oferta del htc 10 evo en varias tiendas como lightinginthebox, eglobalcentral o aliexpress por 120 o poco mas. Como no hay subforo lo pregunto por aqui porque no se si tiene truco o es una version no global y no conozco mucho htc.
Me parece espectacular y si el unico problema es que tiene el snapdragon 810, me lo compraria.
Alguien sabe algo mas?
Gracias
Un saludo

PD: perdon, acabo de ver que si hay un pequeño apartado sobre este modelo. Aun asi, si alguien sabe algo......

Al parecer tiene el sd810 y un poco mas de bateria. No se ese SD810 no me da confianza por los problemas que dio en cuanto al sobrecalentamiento, si no mal recuerdo el m9 tenia este procesador y era una autentica parrilla, al igual que otros como el xperia z5.

lennis
22/04/18, 19:15:39
El procesador no es problema eso se solucionó yo tuve el M9 y lo monta el nexus 6p.

la_demba
24/07/18, 22:55:43
El telefono va bastante bien el problema es que si te envian la version de taiwan como a mi no te conertara a 3g y 4g en mushos sitios por que no lleva la red L800 y U900