Ver la Versión Completa : quiero que suenen alarmas en mi movil estando en silencio
Bueno al lio no se que he hecho en el movil que antes lo tenia en silencio y me sonaban alarmas y ahora si lo pongo en silencio no suenan las alarmas o al menos las alarmas de un juego que tengo que necesito qeu me avise cuando pase algo en el juego, el caso es que quito el modo silencio y las alarmas suenan perfectamente incluidas las del juego pero en cuanto lo pongo en silencio ya no me suenan las alarmas al menos las del juego
luigihp
19/04/18, 18:56:05
Qué ROM llevas instalada?
Un saludo
Por en modo no molestar... Así silencias pero suenan las alarmas.
HaceViento
19/04/18, 20:54:14
Si es de un juego eso no es una alarma (no una alarma como la del teléfono; que estas suenan aunque tengas el móvil silenciado), será sonido multimedia o en todo caso de notificaciones.
Si es de un juego eso no es una alarma (no una alarma como la del teléfono; que estas suenan aunque tengas el móvil silenciado), será sonido multimedia o en todo caso de notificaciones.Pues entonces, de alarmas de juegos, ni idea... A no ser q sean las propias notificaciones del juego q no suenan, si más...
tengo la rom miui global 9.5 estable 9.5.2.0 NAAMIFA
a ver os cuento el juego es grepolis y antes tenia el movil en silencio y cuando recibia un ataque suena una alarma pero desde hace uno dias no suenan las alarmas cuando atacan y o pongo el movil sin silencio o no me entero de nada claro
cuando lo tenia en silencio me ponia un pinganillo en la oreja y las alarmas me saltaban por bluetooth
aun estando el movil en silencio
el problema es que ahora solo se oyen en el pinganillo cuando el movil esta sin silenciar.
HaceViento
19/04/18, 23:50:21
Actualizaste la ROM o el juego últimamente o ha dejado de funcionarte de repente?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.