AllegroH
19/04/18, 12:07:07
No se si os pasa igual y por eso abro este hilo. Desde la ultima version de nougat , la 180 (si no me equivoco) , que al final de unas horas , la parte de arriba de la pantalla se comporta de forma rara , cuando por ej en determinadas aplicaciones como whastapp, pulso en la flecha de atras (esquina superior izquierda), o en la parte del contacto, y me baja la barra de notificaciones.
Intento varias veces, a veces solo o bien cerrando y abriendo me pasa o bien reniciando el movil. Es muy molesto. una vez que renicio funciona todo bien de nuevo. Es algo que solo pasa atras varias horas de uso. No ha sufrido ningun golpe o algo raro. Quiero saber si os pasa alguien, o si mas bien es algun fallo del telefono. Esperaba que esto se solucionara con las actualizaciones siguientes pero sigue igual.
Gracias por adelantado.
Intento varias veces, a veces solo o bien cerrando y abriendo me pasa o bien reniciando el movil. Es muy molesto. una vez que renicio funciona todo bien de nuevo. Es algo que solo pasa atras varias horas de uso. No ha sufrido ningun golpe o algo raro. Quiero saber si os pasa alguien, o si mas bien es algun fallo del telefono. Esperaba que esto se solucionara con las actualizaciones siguientes pero sigue igual.
Gracias por adelantado.