Ver la Versión Completa : Mejores auriculares in ear?
Cuixera7
19/04/18, 11:46:13
Ando buscando unos buenos in ear, de momento he tenido los Xiaomi Pistón V2 y los Hybrid, sería para utilizarlos con el móvil y con la ps4 para no molestar por las noches.
Los Xiaomi tienen fama de tener muy buena relación calidad/precio, para ya he leído que hay opciones mucho mejores.
Mi presupuesto son unos 50€, pero si por algo más hay algo notablemente mejor no habría problema en alargarlo.
NixxxoN
19/04/18, 11:56:57
Busca modelos de una marca especializada en audio, por ejemplo Sennheiser
Johny1979
19/04/18, 12:17:14
Ando buscando unos buenos in ear, de momento he tenido los Xiaomi Pistón V2 y los Hybrid, sería para utilizarlos con el móvil y con la ps4 para no molestar por las noches.
Los Xiaomi tienen fama de tener muy buena relación calidad/precio, para ya he leído que hay opciones mucho mejores.
Mi presupuesto son unos 50€, pero si por algo más hay algo notablemente mejor no habría problema en alargarlo.
Por menos de 50€ tienes los KZ ZS10.
10 controladores en un quintuple hybrido, bestial.
Desglosando la combinacion de 1driver dinamico y 4 armaduras balanceadas en cada oido.....no las encuentras a menos que vayas a los 150€.
KZ esta devorando el mercado de los IN-EAR ofreciendo productos impropios en calidad/precio
Cuixera7
19/04/18, 12:21:27
Por menos de 50€ tienes los KZ ZS10.
Una combinacion de 1driver dinamico y 4 armaduras balanceadas.....no las encuentras a menos que vayas a los 150€.
KZ esta devorando el mercado de los IN-EAR ofreciendo productos impropios en calidad/precio
Creo que en su momento (hace meses) te leí recomendar unos auriculares como alternativa a los Xiaomi, incluso me leí la review y los ponían muy bien, pero no recuerdo cuáles son XD
Johny1979
19/04/18, 12:22:45
Creo que en su momento (hace meses) te leí recomendar unos auriculares como alternativa a los Xiaomi, incluso me leí la review y los ponían muy bien, pero no recuerdo cuáles son XD
TIN-AUDIO T2, pero tienes que tener una fuente de amplificacion poderosa para sacarles su maximo partido.
Gonzalez F. Luis
20/04/18, 00:55:10
Busca modelos de una marca especializada en audio, por ejemplo Sennheiser
Tambien JBL tiene buena reputacion en el tema del audio.
juanjete33
20/04/18, 03:02:13
SoundMagic E10BT no sé a qué nivel estarán pero conseguí por unos 25 € unos en Amazon reacondicionados con solo el embalaje tocado. Nuevos están sobre los 65 pavos. Son la versión Bluetooth, pero los hay cableados.
blackhawk_LA
20/04/18, 18:39:55
Echa un vistazo en https://headphoniaks.com/es/
Tienen reseñas muy completas y si les escribes te recomiendan bastante bien. Yo me pillé estos (https://headphoniaks.com/tienda/fiio-f3/) y encantado, me gustan más que los piston v1 y v2 que tenía antes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.